Chica toro

4.3K 357 26
                                    

— Y eso es lo que ha pasado. — Concluyó Jimin mientras esperaba la respuesta del jefe de departamento.

Parecía una estatua, su semblante era serio y bastante perturbador, daba la impresión de ser un muñeco de trapo. Añadiéndole el pelo castaño claro y sonrisa cínica que se formaba en su cara cada vez que alguno de nosotros lamentaba lo ocurrido, un ser desagradable, muy desagradable.

— Bien, es muy fácil. Ustedes tendrán que pagar la cámara de la profesora a medias. — Dijo sin aprecio alguno mientras entrelazaba sus dedos y colocaba su codos en el escritorio.

— ¿Qué? Yo no he hecho nada, no es justo. — Repliqué cansada de la actitud de la gente los lunes por la mañana.

Primero, la profesora del demonio me hecha la bronca para que posteriormente, el Kai ese se metiese donde no le llamasen y ahora el señor muñeco de trapo con vida, me obliga a pagar una cámara, que por cierto es malísima y no vale prácticamente nada, que yo no he roto.

Es que.

Es indignante, completamente indignante.

— También es verdad... — ¡Enhorabuena campeón! ¡¡Te has dado cuenta de que eres gilipollas!! Que alguien le de un premio a este hombre por dios. — Podrías ayudar a una alumna en un trabajo, aunque dudo que puedas, es bastante impulsiva y no se deja ayudar por nadie. — Me dijo con cierto tono de desprecio, no hacia mi persona, sino hacia la chica de la que hablaba. 

Vamos lo que faltaba, que me despreciara a mi con la cara de mal follao' esa que tiene.

 — Si consigues que cambie aunque sea un poco su actitud, no tendrás que pagar la cámara. Y aprovechamos y nos deshacemos de la niña malcriada... — Esto lo dijo en voz baja, pero perfectamente perceptible para mi oído, ladeé mi cabeza y mire a Jimin el cual no parecía haberse dado cuenta de lo último.

— Supongo que todo es mejor que pagar una cámara, acepto ¿Quién es la chica? — Dije mientras tocaba mi sien con dos dedos para intentar calmarme, suspiré pesadamente y escuche.

— Jennie Kim. - La puta madre esto si que no me lo esperaba. — Es la chica que acaba de salir de mi oficina. - Me quede pensando en la figura de Jennie desvanecerse entre los pasillos. 

— ¿La chica toro? — Preguntó Jimin con mirada inocente. Le mire confusa, ¿chica toro? me suena de algo. 

— Los apodos despectivos no están permitidos en este centro. — Dijo con seriedad. — Manoban la chica esta en el aula 178A, ve a buscarla cuando toque el timbre. Podéis retiraros.

(...)

Nada mas salir de la oficina camine en dirección a la cafetería, sentía la mirada de Jimin en mi y, a medida que avanzaba, él se acercaba más, hasta estar a mi lado. — ¿Dónde vas?  

— A la cafetería, no pienso volver a la clase. 

 — Te acompaño. — El camino fue silencioso a excepción de cuando pasamos por los baños, un sollozo poco perceptible se escucho en el servicio de las chicas, "La curiosidad mato al gato, pero bueno que mas me da." — Ve tú, tengo que ir al baño. — Park hizo un gesto con la mano y se alejó en camino a la cafetería.

Entre con cuidado y efectivamente había alguien dentro llorando, no había nadie fuera asi que lo lógico es que estuviese dentro de alguno de los baños. Cerré la puerta tras mío y los sollozos cesaron.

— ¿Es que no se puede tener privacidad en esta universidad? — Dijo una voz femenina dentro del baño mas grande.



QUIEN ENTENDIÓ ENTENDIÓ AHRE. EL CAP LARGO SERA PUBLICADO LA SEMANA QUE VIENE. VOTEN Y COMENTEN WE!


"Cerca de ti" JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora