Capítulo 1

140 8 5
                                    

Recuerdo el tiempo de cuando era un niño, mi madre, Fujioka Yuki, era una mujer muy hermosa y amable, su cabello era tan brillante como el sol de la mañana, siempre la perseguía una fragancia de flores junto a un rostro sereno a donde quiera que iba, en casa, siempre solíamos ser solo nosotros dos, ella trabajaba como cantante en el club nocturno dos pisos debajo de nuestro departamento, el dueño Haruya Shiki era una persona considerada, fue lo más cercano a una figura paterna que tuve y de vez en cuando, me dejaba estar en los camerinos o detrás del escenario, desde donde veía a mi madre brillar como una estrella.

Una de las amigas de mi mamá tenía un hijo de la misma edad que yo, su nombre era Yukimura Ren, tenía el pelo café, además, su tono de piel era solo un poco más oscura que la mía, tenía ojos azules. Madre dijo que lo conocía desde mucho antes de cambiarnos de casa por su trabajo, aunque yo no puedo recordar más allá de los días en que ya nos la pasábamos jugando juntos en mí casa.

Cuando mamá trabajaba, Ren y yo nos la pasábamos en los camerinos o en mi cuarto, veíamos TV o nos imaginábamos siendo superhéroes, aunque siempre me gusto ser más el villano, el me enseñó a montar en bicicleta, a trepar a los arboles más altos, ah construir fortalezas de lodo y a cazar escarabajos. Fue como un hermano mayor todo el tiempo.

Cuando cumplí los seis años, mi madre enfermo terriblemente, trabaje en su lugar en el club como mesero o de lo que me ordenaran, necesitaba el dinero para el medicamento que no era nada barato, Ren me ayudo por un tiempo, ambos cumplíamos turnos en el bar, siempre quise jugar libremente en esos días de trabajo, pero con él a mi lado, me sentía en verdad más tranquilo.

No logro recordar muy bien el motivo, pero, un día, Ren se mudó con sus padres a otra prefectura, olvide consecutivamente lo que dijo el día que se marchó, solo permanece en mi mente la vaga sensación de haberme sentido muy triste por separarme de mi mejor amigo.

Días después, recibí la primera conexión con mi padre.

Rosez: Past |Shizaya|Where stories live. Discover now