¿Por qué nací? ¿Cuál es el motivo por el que un niño como yo nació en un mundo como este? No tengo a nadie.
La primera vez que vi a ese niño, estaba cortando un par de flores en el jardín del parque, sus ojos eran realmente rojos, algo salto sobre mí y me balance, tenía en las manos un conejo blanco, a los cuales era alérgico, inmediatamente lo arroje al suelo y el niño ese lo tomo en sus manos.
—¡No lo lastimes! —La expresión en su cara era muy linda, estaba molesto conmigo—¡él lo lamenta mucho! —estaba temblando como ese conejo, me sentía tan avergonzado de mí mismo por encontrarlo tan bonito como a una niña que inconsientemente comencé a molestarlo.
—¡Eres muy feo! ¡Igual que ese conejo! —Realmente no pensaba eso, pero quería seguir viendo esa expresión asustada en su cara, así que tire de su cabello un poco—¡feo! —realmente quería molestarlo mucho más.
—¡No lo toques! —apenas escucho cuando otro niño me golpea, vi el cielo un poco más cerca y después estaba todo empapado, los adultos me ayudaron a salir, puedo ver a ese par irse felices del parque.
¿Cómo es que ese niño es tan fuerte? Debe ser una anormal, fue lo que pensé ese día. Sin embargo, mi fuerza también había despertado debido al enorme enojo que sentía de haber perdido ante ese tipo.
Días después, el alcohólico de mi padre fue despedido de su cuarto trabajo y nos mudamos, jugaba de nueva cuenta en el parque cuando lo vi de nuevo, estaba llorando porque había tenido que abandonar a su esposo, no lo entendí en el momento, pero esta vez, el otro niño no apareció por ningún lado, estaba a mi alcance acercarme a él.
Izaya era un chico resplandeciente, quizás porque estaba rodeado de mucho amor, eso me gustaba de estar con él, porque siempre me miraba como a alguien muy especial, aunque también odiaba el sentimiento de inferioridad que me desarrollaba, puesto que, mis padres me olvidaban por completo.
Mi padre solía golpearme cuando estaba muy ebrio y mi madre, adicta al sexo, se acostaba con un hombre diferente cada semana, me escondía debajo de mi cama para no escuchar sus gritos, pero era imposible, no había nadie que me salvara.
Así que, decidí pasar más tiempo con Izaya, era el único que realmente me amaba, yo también lo amaba, un día, intente demostrarle mi amor como padre hacía con mi madre. Quería que me amara mucho más que a ese niño anormal.
Solo con Izaya podía sentirme amado, no había ninguna otra persona en el mundo que me hiciera sentir tan vivo como él.
Aunque nos separamos poco después, aun cuando Shiki-san lo aparto de mi lado, no pudo mantenerlo lejos de mi alcance por mucho, abandone a mis padres apenas cumplí los doce años y pedí ser adoptado por una pequeña pandilla, me enseñaron muchas cosas de la oscuridad de la sociedad.
Planee reencontrarme con mi querido Izaya cuando entro a la secundaria, así que me trasferí a su escuela, era realmente tan ingenuo que nunca dudo de que fuera una coincidencia. Él estaba tan apegado a mí como en los viejos tiempos, ahora, solo debía hacer que me amara mucho más, que no pudiera vivir sin mí a su lado.
Todo iba viento en popa, hasta que el bastardo de su padre volvió a entrometerse, ¿Por qué no podían dejarnos ser felices?
Estaba muy cabreado en ese entonces, también cuando descubrí que Izaya se había enamorado del bastardo de Heiwajima Shizuo, que resultó ser el maldito mocoso anormal que me golpeo cuando niños ¡ese bastardo!
¡Realmente iba a matarlo! ¡¿Cómo se atrevía a quitarme lo que me pertenecía?!
¡Izaya y yo somos almas gemelas! ¡Estamos destinados! ¡Solo debe ser mío! ¡Ese bastardo entrometido! ¡LO ODIO! ¡Él tiene una buena vida y aun así, insiste en quitarme la única cosa buena que hay en la mía! ¡DEBO MATARLO! ¡SI ÉL NO EXISTIERA IZAYA ME AMARÍA SOLO A MÍ!
Aunque hay una voz muy irritante que me recuerda algo que odio más:
Mi fuerza y la de Shizuo, no son iguales, nunca lo han sido, la suya surgió del sentimiento de protección hacia Izaya, la mía... nació solo para poseerlo, para romperlo.
Pero, prefiero ignorar esa fastidiosa voz que no hace solo más que distraerme.
Conseguiré a Izaya a como dé lugar, sin importar lo que tenga que sacrificar para obtenerlo, porque me pertenece desde la primera vez que lo vi.
Ese es el objetivo de mi existencia, ¡ya lo sé! ¡Nacimos para amar y ser amados! ¡Si yo lo amo, lo más lógico, es que su amor deba ser mío!
YOU ARE READING
Rosez: Past |Shizaya|
FanficEl amor de una madre no tiene comparación con nada en el mundo, si fuera posible, me gustaría volver a esos días de infancia, tan preciados para mi solitario corazón, solo quiero volver a los tiempos en que mi madre me canto mi primera nana. *Rosez:...