¿Entonces van usar a Khan solo por su inteligencia? -Habia hecho esa pregunta el médico quien se encontraba afuera de la bahía junto con Spock-
Efectivamente
Spock le había contado a Leonard la platica que habían tenido con la almirante sobre que iba usar a Khan por su inteligencia, por supuesto que a Leonard no se lo tomó nada bien esa idea que iba usarlo como "herramienta" para toda la flota, a decir verdad que tenía en la mente la almirante, osea si había muchas cosas horribles, provocó muertes y eso. Pero ¿Usarlo? Estaba completamente mal eso y no lo aceptaba.
Por suerte Kirk se encontraba dentro de la bahía tomando una siesta, ya que el médico le había dado un medicamento para ese horrible dolor de cabeza que le había provocado con solo de ver a Khan y que por poco casi se le va encima.
Pues la verdad no se que decir -Comento recargandose en la pared con los brazos cruzados- esta mal que lo dejen libre por ahí -Mintio-
Según lo van a tener en vigilancia y aumentaran la seguridad de todo.
Si que lo pensaron en todo antes de despertarlo
De hecho y la verdad me parece muy bien -Eso último no le gusto nada a Leonard- porque así evitaremos otro caos
Esperemos que no
Si, si me disculpas tengo algunas cosas que hacer -Dijo mientras comenzaba a retirarse del lugar-
Esta bien
Leonard entró nuevamente a la bahía, notando como Kirk dormía como un niño pequeño, a quien decidió no despertarlo. El solo fue a sentarse detrás de su escritorio, tomando su P.A.D comenzando a revisar algunos archivos que tenían pendiente. Para empezar esto era muy aburrido, ser doctor estaba bien, pero hay ocasiones que no había nada que hacer, incluso tomaba algunas siestas.
Dejo la P.AD aún lado, soltando un suspiro pesadamente y se recargo en el respaldo de su asiento cerrando sus ojos por un momento, aunque los pocos minutos el también se quedó dormido.
----
Khan caminaba con una mirada totalmente seria, mostrando aquella mirada asesina, todos lo miraban fijamente, algunos se alejaban, otros les tiraban bolas de papeles, otros se les acerca a decirles de cosas y otros se limitaban con solo verlo con enojo. El iba directamente a la oficina del almirante, en donde por fin llego. Entrando junto con los guardias.
La almirante había levantando la vista haciendo que dibujara una sonrisa al ver al superhumano enfrente. Dejo lo que estaba haciendo para levantarse de su lugar y acercarse para verlo mucho mejor.
Khan Noonien Singh -Dijo el nombre completo del superhumano a quien lo miraba fijamente- es un gran honor en conocerte en persona
Lo mismo digo con usted -Miraba de bajo para arriba a la nueva almirante-
Te preguntas ¿Porque te desperté nuevamente? ¿Porque estás aquí? -Habia hecho esas preguntas al superhumano-
Si, me hice esas preguntas mientras venia para acá -Respondio secamente sin apartar la vista en ella- pero se el porque...
Oh lo sabes
Si...planea usarme ¿no?
¿Como sabes eso? -Pregunto seriamente comenzando a caminar alrededor del hombro-
Porque el hijo de puta del almirante Marcus me uso por mi inteligencia y mis habilidades -Le gruño, no era ningún estupido, sabía perfectamente porque lo habían despertado, conocía bien como era la flota-
Wow -Comienza aplaudir al ver que lo sabia- muchas felicidades, acertaste en todo
El superhumano no les gustaba para nada el sarcasmo de aquella mujer, burlándose de él, que se creía ella, ni si quiera pudo evitar dar un leve gruñido.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 [Star Trek/ Khones]
RandomLeonard McCoy está completamente enamorado del superhumano Khan Noonien Singh. Nadie de sus compañeros y de su mejor amigo Kirk lo sabe, lo cual lo mantiene en secreto, pero habrá muchas consecuencias lo cual tendrá que enfrentar y estar junto con K...