Capítulo 3

186 22 1
                                    

Bones!!! -Llamo a su amigo entrando a la bahía médica- me duele cabeza

Te dije ayer que no bebieras de más, ah pero el señorito quería seguir bebiendo -Regañaba al rubio, tomándolo del antebrazos sentándolo en una de las camillas-

Pero ayer la fiesta estaba buena!

Que buena ni ocho cuartos! -Se puso a checarlo-

Ayer en la noche la fiesta si estuvo muy buena, ambos amigos se la pasaron de maravilla. Kirk se divertía demasiado bailando con todas las chicas que se encontraba. Aparte Leonard se reía de su amigo, le sorprendía que su amigo aún tenía ese toque con las mujeres, cada vez que lo quería llevarlo a bailar con las chicas, este se negaba, para empezar no era bailando, así que prefería estar sentado.

Por supuesto que comenzó a regañar a su amigo, porque cada rato el rubio pedía botellas, incluso las había contado, hasta que por fin lo había sacado del bar, si no antes pagar la cuenta y llevarlo a su casa para que descansara, hasta el día de hoy que entro con una cruda.

Para la próxima te daré un golpe para que dejes de beber de más! -Si, lo haría, le daría un golpe-

Bien, para la próxima no beberé de más -No quería que su amigo le diera un golpe-

Así se habla

Después de checarlo, le volvió a darle el medicamento para el dolor de cabeza y volverlo a regañarlo por última vez. Que iba decir, siempre se preocupaba por la salud. Después de eso, ambos salieron de la bahía. Últimamente no habían tenido ninguna misión, ya que Kirk tuvo un largo papeleo que pensaba que no iba tener ningún fin.

Por su parte Kirk extrañaba ir en misiones, explorar otros planetas, descubrir vidas, no le importaba si algunos planetas era peligrosas, quería sentir esa adrenalina correr por su cuerpo, pero claro, tenía que ser paciente para esperar una misión, bueno hasta que la almirante le de una misión.

Leonard caminaba junto con el, mirando a su alrededor disimuladamente, en busca del superhumano, por si lo encontraba alguna parte de las instalaciones, pero ni siquiera lo veía por ninguna parte, incluso pensó que lo había llevando alguna parte o algo así.

¡No! -Penso haciendo llevar su mirada al frente- No pienses en eso Leonard. Acuérdate que Khan dijo que estaría aquí por un largo tiempo, así que por favor no pienses en eso, ni si quiera te alarmes para nada

No, no iba alarmarse para nada, no quería atraer la atención de su amigo para nada, soltó un leve suspiro y siguió caminando hasta salir al patio en donde tomaron asiento en una banca, tomando aire fresco. A decir verdad ambos lo necesitaban, ya que siempre se la pasaban a dentro haciendo varios trabajos que les hacían sin ningún descanso, hasta ahora.

Aquel día no era tan tranquilo, como lo suponía Kirk, aún seguían tomando el tema de ayer del superhumano que se encontraba en la Flota Estelar, sentía que nadie podía dejar de hablar de eso.

¿Porque no pueden olvidar eso? -Gruño Kirk mirando a los demás que hablaban ese tema-

Tranquilo Jim, ellos aún siguen sorprendidos de lo ayer...entiendelos -Respondio Leonard volteando a verlo-

Lo sé, pero que lo olviden de una vez

El médico soltó un leve suspiro, negando un poco la cabeza. Tal vez una plática, haría olvidar eso.

Por supuesto que eso había funcionado, ya Leonard había tomando el tema sobre las misiones que llegarían a tener. Kirk hablaba con mucho entusiasmo, mientras que su amigo lo escuchaba atentamente sin borrar su pequeña sonrisa. Al menos estaba distraído sin escuchar a otras personas.

Después de un rato de hablar, decidieron regresar a dentro de las instalaciones, a seguir con sus labores, aunque un grito les había llamado la atención, rápidamente fueron a ver donde se producían aquellos gritos. Se tuvieron que guiar hasta la entrada principal, en donde un grupo de personas se encontraba allí con una pequeña sonrisa.

¿Que les dará gracia? -Habia hecho esa pregunta mentalmente, haciendo que le entrara la curiosidad al médico-

Tuvo que hacer aún lado a las personas para que les dejara pasar, hasta que por fin llego al frente. Pero se quedó petrificado al ver lo que estaba viendo. Miraba al superhumano en el suelo gritando de dolor, incluso notaba que estaba sosteniendo algo en el cuello, miro al frente, viendo a los guardias que estaba tranquilos, sin hacer nada, incluso escuchaba las risas de los demás, incluyendo a la de su mejor amigo.

¿Que fue lo que hizo? -Hizo una pregunta a uno de los guardias-

Intento escapar -Respondio uno de los guardias mirando al medico- y le estamos dándole electrochoques

Eso es genial -Comento Kirk sin borrar su sonrisa-

YA!! YA PAREN!!! -Gritaba el superhumano-

No podía creer lo que estaba viendo, el ni siquiera se estaba riendo, no le parecía nada gracioso en absoluto, tenía esas ganas entrar y ayudarlo o simplemente gritar que pararan, pero no podía, lo único que tenía que hacer era solo verlo, haciendo que apretara sus puños.

¿Intentaras escapar? -Pregunto el guardia-

NO! -Esa fue la respuesta que había dado el superhumano-

¿Seguro?

Que no lo escuchates, madilto sordo -Ese fue el pensamiento del médico-

SI! SI!

Muy bien -Apreto el botón haciendo que se apagara el collar-

Khan se quedó extendido en el suelo, con los ojos cerrados, jadeando de dolor, se sentía feliz que lo hayan apagado, pero lo peor es que tenia la mirada de todos. Volteo a verlo y allí se encontraba Kirk, quien estaba riéndose de él, haciendo que soltara un gruñido.

¿Te dolió? ¿Aprendiste tu lección? -Esa preguntas lo hizo enfadar-

Que te importa Kirk -Fue su única respuesta-

¿Sabes? Alégraste el día a los demás, incluyéndome -Decia con una sonrisa-

Todos los demás comenzaron a dar un si, excepto el médico, que ni siquiera le alegro para nada

Jodanse todos! -Gruñio con fuerza sin apartar la vista de ellos-

Ya se enojó! -Grito uno de las personas, haciendo que todos se rieran-

Que le den otro Electrochoque -Grito otro-

Lo siento, pero la función terminó -Hablo uno de los guardias- El superhumano tiene que volver a su trabajo

Todos se quejaron al oír eso, querían verlo gritar nuevamente, pero no tuvieron más opcion que irse del lugar, mientras que los guardias agarraban de los brazos, llevándose al superhumano a su trabajo.

Kirk no dejaba de sonreír, en serio eso le había hecho muy feliz al ver a su enemigo gritar de dolor, no podía desear eso. Por otra parte Leonard no estaba nada feliz, lo único que hacia era mostrarle una sonrisa falsa a su amigo, para que no le hiciera esa pregunta ¿porque no te pareció gracioso?

Y si, lo había evitado, ya que había soltado un risita falsa, mirando a Khan siendo llevado, oh Dios...sabia que los próximos días no le iban alegrarle el día.

Hola ¿Como están? Espero que bien. Aquí tienen otro capítulo de esta historia. Nos vemos ♡

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 [Star Trek/ Khones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora