Capítulo 10

158 23 0
                                    

Khan se encontraba acostado en su cama, con la mirada fija en el techo, sus dedos acariciaban sus labios y analizando de lo que había pasado hace rato. ¿Porque el médico lo había besado?, se hacía esa pregunta una y otra vez, pero no obtendría respuesta, tendría que esperar hasta mañana a que el médico le dijera, que le diera una respuesta porque lo había hecho.

Seguia acariciándose sus labios con las yemas de sus dedos, no dejaba de acariciarse, incluso sentía una sensación que no podía explicarlo, una sensación que nunca volvería sentir, recuerda muy bien cuantas veces ha besado, pero ya había olvidado esa sensación, que nunca volvería a sentirlo otra vez. 

Estuvo así por unos segundos hasta apartar su mano en la boca, soltando un leve suspiro, acomodándose un poco en el colchón, cerrando sus ojos, quedándose completamente dormido.

---

Por otra parte Leonard también se encontraba acostándo en su cama, igual acariciándose los labios con las yemas de sus ojos, aquella sonrisa que había dibujado cuando salió de la habitación, ni si quiera la había borrado cuando llegó a su hogar. Podía sentir como la sensación seguía en sus labios, un sensación muy agradable que le había fascinado mucho y como se había dicho, se sentía muy feliz haberlo besado.

Pero...¿Como lo había tomado el superhumano? Después que lo había besado, se mostraba sorprendido, incluso le había dicho que se retirara, bueno sabía que tenía que procesarlo y darle algo de tiempo.

Si era mejor, soltó un pequeño suspiro, dejando que acariciar sus labios, para luego acomodarse bien en su cama y caer dormido.

---

Al día siguiente Leonard se encontraba atendiendo a un compañero suyo en la había medica, debido que había tenido un accidente   mientras arreglaba una de las naves.

Para la próxima debes tener cuidado -Miro al joven con un leve ceño fruncido que siempre mostraba durante su trabajo- tuviste suerte de no tener ninguna fractura, por ahora debes quedarte a descansar

Gracias Doc -La voz del joven se encontraba algo apagada, pero mostraba una pequeña sonrisa-

Este no dijo nada, solo se alejó, dejando que el joven en la camilla para que descansara. Tomo asiento, tomando la P.A.D, tenía muchas cosas por hacer hoy, intentaba estar muy concentrado de lo que hacía, pero no dejaba de pensar lo de ayer, sobre el beso. Cada vez que lo recordaba, no evitaba dar una pequeña sonrisa y un leve sonrojo.

Claro, agradecía que nadie lo viera así y más que el joven que se encontraba dormido, intentaba calmarse y seguir con el suyo.

Por otra parte Khan intentaba estar concentrado, pero no podía evitar sentir nuevamente aquella sensación que corría por todo su cuerpo, sus manos temblaban, pero no solamente sus manos, su cuerpo también, ni los guardias, ni nadie que se le acercaba para molestarlo, notaba como se encontraba el superhumano, ya que nadie le importaba.

¿Que fue lo que me hiciste? -Se hizo esa pregunta mentalmente. No podía estar concentrado de lo que hacía, además, se hacía otra pregunta ¿Porque le estaba pasando? ¿Porque se sentía así?-

Estaba tan metido en sus pensamientos que ni si quiera se dio cuenta del gran golpe que recibió por parte de los guardias, directamente en la cabeza, provocándole una herida, cayendo al suelo.

Pon atención de lo que estás haciendo maldito! -Le gritó al superhumano- no estas trabajando, solo están muy pensativo...¿Acaso estas planeando algo?

No..-Respondio incorporándose, llevando su mano hacia la herida- estaba pesando en otra cosas

¿Otra cosa? -Fruncio el ceño- eso no convence nada Khan

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 [Star Trek/ Khones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora