Un mes..
¿Que? -El superhumano se sorprendió al escuchar lo que había dicho el médico-
Un mes de recuperación Khan -Repitio el médico mirando al superhumano algo triste- necesitas tomar un gran descanso.
Tiene que ser una maldita broma -Gruñio levantándose rápidamente de la camilla, mirando fijamente al medico-
No...no es ninguna broma Khan -Desvio un poco la mirada- Necesitas un mes para recuperarte
No entendía por qué Khan se encontraba muy molesto, si solo estaba haciendo para que se recuperara del estado que se encontraba.
Khan estaba sumamente molesto por el resultado que le había dado un mes de recuperación, lo que significa que estaría encerrado de su habitación, así no podría llevar al cabo su plan y todo gracias al médico. Se arrepentía de haber dejado que le revisara su cuello y más por decirle cómo los guardias usaban constantemente el control para darles Electrochoques, de verdad se encontraba muy arrepentido, así que no le dirigió la palabra, así que también desvio la mirada y comenzando caminar derecho hacia los guardias.
Los guardias no le pusieron para nada el collar, debido de las indicaciones del médico, así que lo ambos lo tomaron de ante brazo, sacandolo de la bahía, dejando completamente solo al médico.
Solo lo hice porque me preocupas demasiado Khan y porque te amo -Susurro el médico mirando la puerta, bajando un poco la mirada-
---
Khan había sido encerrado en su habitación, ni si quiera borrar su expresión de molesta, lo cual provocó que golpeara varias veces contra la pared, lastimando se los nudillos, que ni siquiera le importó si se lastimara.
Eres un gran maldito, nunca debí confiar en ti -Gruñio-
Después de golpear la pared, se sentó en el borde de la cama, ahora necesitaba pensar en otro plan, pero el problema era como, estando encerrado en su habitación, sin tener los objetos necesarios cerca de el.
-----
Aquellos días fueron algo triste para el médico, ya que no venía a Khan. Al menos nadie hablaba sobre ese tema, lo cual le alegro un poco, pero aquella tristeza que sentía, no iba para nada, salía varias veces para animarse un poco, pero le era muy inútil. El se encontraba en un bar tomando algunos tragos, varias chicas se le acercaban a coquetearle o querían llevarlo a un lugar, pero este las rechazaba, ya que no quería nada de eso.
Incluso no dejaba de pensar de que se había molestado Khan, si lo único que hizo fue hacerle algunos estudios y darle un descanso para que se recupera del todo bien, ni si quiera lo había entendido ¿Que fue lo que hizo mal?.
Estuvo un rato de aquel lugar, para irse directamente a su casa, en donde solamente se acostó en su cama hasta quedarse completamente dormido.
Al día siguiente.
Te ves fatal Bones -Comento Kirk mirando a su mejor amigo a ese estado de tristeza-
No ando con ánimos Jim
Y eso porque? -Pregunto mostrando preocupación hacia el-
No se, solo apareció de la nada -Mintio-
Bueno, eso siempre aparece de la nada, incluso me pasa
Lo único que quiero es estar solo -Eso fue su comentario-
Kirk asistió con la cabeza y salió del lugar. Estaba muy preocupado por su amigo y quería animarlo, pero no sabía cómo. Así que lo intento varias veces, le llavaba a lugares para levantarle el ánimo, pero lamentablemente su amigo le comentó que lo había intentando pero le fue muy inútil.
Vamos! Me preocupas mucho!
Lo sé Jim y no quiero que intentes hacer eso. Es posible que mañana estaré mejor -Le da una pequeña sonrisa-
Eso espero -Igual le da una pequeña sonrisa-
Un mes después
Había pasado un mes y Leonard andaba con una sonrisa, lo cual estuvo así todos los días y eso le alegro mucho a su amigo. Pero esa alegría se debía por una razón, es porque por fin iba salir de su habitación he iba verlo por los pasillos y en efecto, veía a Khan trabajando normalmente y noto que le había puesto el collar. Pero no podía a hablarle por el momento si no más al rato.
Y así fue, el iba directamente a la habitación del pelinegro, los guardias lo dejaron pasar, entrando a la habitación. Al momento estar dentro de la habitación, vio fijamente al pelinegro que estaba sentado en la cama como era costumbre.
Hola Khan -Lo saludo con una sonrisa-
El pelinegro no le respondió, lo cual su sonrisa se le borró por un momento, así que solto un suspiro, así que se puso ha curarle las heridas. Pero el superhumano no se deja que no lo tocara, lo cual le pareció extraño, así que lo intento de nuevo, pero paso lo mismo.
¿Que sucede? -Pregunto el médico, viendo la actitud del superhumano-
Oh ¿Ahora lo preguntas? Estuve encerrado en la habitación por tu culpa!
Pero lo hice para que te recuperarás! -Aclaro el medico- Yo no tengo la culpa para nada!
SI LO TIENES -Le grito con mucha furia-
QUE NO LA TENGO! -Igual le grito- me preocupas demasiado Khan, de verdad me preocupas!
El pelinegro no entendía porque el médico le decía que le preocupaba, pero sentía que lo decía era mentira, ya que no podía confiarle.
Mentira!
No lo es!
No podía creer que Khan no le confiara, incluso no sabía que hacer, pero pronto le vino algo en la mente, que al parecer iba funcionar. Khan seguía diciéndole de cosas, no podía decirle que le había echado a perder todos sus planes, incluso tenia ganas de darle algunos golpes, quería hacerle muchas cosas horribles hacia el.
Al momento que quería empujarlo, sintió como el otro lo había tomado de la mejillas y sentir los labios del médico a los suyos. Este se quedado estático, sus ojos se abrieron en par en par, al ver lo que estaba haciendo el médico, lo estaba besandolo, en serio lo estaba besandolo.
Aquel beso no duró mucho, ya que a los minutos Leonard se despejó de él, mirándolo fijamente a los ojos. Estuvieron en silencio por unos cuantos segundos hasta que Khan habló.
Creo que deberías irte Leonard -Hablo como si nada, sin borrar aquella expresión que tenía en el rostro-
Emm...claro
El médico rápidamente salió de la habitación con las cosas en las manos, dejando solo al superhumano, que ni siquiera lo había curado. Pero se sentía muy feliz a darle un beso.
Hola ¿Como están? Espero que bien. Otro capítulo de esta historia. Por fin Leonard le dio un beso a Khan QwQ. Que lindo. Espero que les guste mucho. Nos vemos♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 [Star Trek/ Khones]
RandomLeonard McCoy está completamente enamorado del superhumano Khan Noonien Singh. Nadie de sus compañeros y de su mejor amigo Kirk lo sabe, lo cual lo mantiene en secreto, pero habrá muchas consecuencias lo cual tendrá que enfrentar y estar junto con K...