Kirk comenzó a vigilar a su amigo, pero ahora lo hacía disimuladamente para que no lo cachara para nada o le dijera que lo estaba acosando nuevamente, pero le había hecho muy raro que dijera que Khan nunca le había hecho ningún daño y además que se habían vueltos "amigos", el superhumano no era ese tipo de personas que no hace daño y se hace rápidamente amigos con alguien, sabiendo lo que había hecho en el pasado. Sabia que algo tramaba el pelinegro y usaba a su amigo para algo, tal vez lo usaría como un rehén y así pudiera escapar, pero no había pasado, tal vez estaba ganando todavía la confianza o estaría tramando un gran plan para matar a la almirante. Muchas ideas se le hacían en si cabeza, la preocupación le aumentaba mucho por el bien de Leonard. También tenía que tener mucha vigilancia hacia a Khan, sabia perfectamente que estaba siendo vigilado por los guardias, pero al parecer no eran suficientes para vigilarlo cuando su amigo iba en la noche para curarlo, era mejor que hablara con ellos para entrara con el, si era mejor, pero eso seria para después, tendría que hablar con Khan.
Tuvo que retirar cuando Leonard entró a la bahía médica. El caminaba rápidamente, sabia que Khan se encontraba en la cafetería debido por su descanso, al llegar, lo miro como este comía tranquilamente teniendo los guardias detrás del, sin pensarlo dos veces, se acercó hacia el, tomando asiento en frente de el. Khan había notado como el rubio se había sentado en frente de el, pero no le tomó importancia alguna, siguió comiendo y si era mejor, era terminar algo rápido antes que este comenzara a burlarse de él.
Entonces...¿Es cierto que Leonard y tu son amigos? -Cuestiono sumamente molesto. Notando como el pelinegro levantaba la mirada- ¿Es cierto?
Khan no decía ninguna palabra para nada. ¿Amigos? Bueno era algo que dijera eso su pareja para ocultar si relación, aunque era ingenioso, aunque era una parte malo para que dijera eso, porque se iba iniciar un problema, como estaba teniendo con el rubio. Aunque no se lo esperaba para nada.
Estoy esperando Khan! ¿Es cierto? -Volvio a preguntar-
Si, es cierto. Leonard y yo somos amigos -Respondio dejando su cubierto aún lado, mirando al otro con una mirada seria-
Ahora dime ¿Acaso lo estás usando para uno de tus planes? -Volvio a cuestionarlo. Haciendo que todos los demás voltearan a verlos, incluso los guardias miraban al pelinegro a ver que respondía-
No, no lo estoy usando para nada, nos llevamos muy bien, yo confío en el y el a mi -Ya se estaba molestado con eso- y además que te importa mi vida privada?
Me importa que Leonard se encuentre bien!
Si supieras que el y yo somos pareja, pero jamás sabrás de eso -Ese fue aquel pensamiento del superhumano- Leonard siempre se encuentra bien, cuando los guardias están!
Los guardias asistían con la cabeza, siempre miraban al medico completamente bien. Pero Kirk no le creía para nada lo que decía el pelinegro, lo único que hizo fue echarse a reír.
Aja claro, como se te creyera lo que dices...a mi se me hace que lo lastimas....
Claro que no lo lastimo!
Por supuesto que está discusión se iba salir de control, todos se encontraba escuchando el gran chisme, incluso estaba esperando que ellos iniciaran una pelea, aunque claro que no iba suceder para nada. Ya que Leonard se encontraba en la entrada de la cafetería, mirando y escuchando lo que estaba pasando en estos momentos, así que comenzo a caminar tranquilamente, mientras los demás miraban y le daban paso, sin decirle ninguna palabra alguna.
Al estar en frente de ellos, el pelinegro se quedó callado en unos instantes cuando vio a su pareja, incluso Kirl volteo a ver porque se había quedado callado y notó a su amigo que estaba muy molesto.
¿En serio Kirk? -Cuestiono cruzando mirando a su amigo-
Si, es en serio Bones, Khan no puede ser tu amigo porque te está usando para tus planes! -Habia respondí rápidamente, quería abrirle los ojos para que viera la verdad-
Leonard se encontraba totalmente molesto con su amigo, por supuesto que Khan no lo estaba utilizándolo para nada, su pareja le había contando todo y además era muy sincero con el. Pero ahora que su amigo se estaba comportándose como un idiota, lo cual lo molestaba mucho que se metiera de esa manera.
¿Sabes? Los guardias también hacen pláticas con Khan y nadie los molesta para nada, como tú lo haces....
Eso es cierto -Hablo un guardia que rápidamente se quedó callado-
Pero....Bones....Khan no ha cambiado para nada!
Esta es la última vez que confío en ti Kirk....-Comento mirando como su amigo se quedaba asombrado lo que había dicho-
Khan miraba tranquilamente, por dentro se encontraba muy preocupado como se encontraba su pareja. Kirk iba decir algo, pero se quedó callado, lo único que tuvo que hacer era retirarse dejando todos. Los demás se retiraron para dejar en paz a Khan y a Leonard para que pudieran hablar, aunque también los guardias los dejaron solos.
¿Estas bien? -Esa fue su pregunta que le había hecho para su pareja-
Si...estoy bien Khan -Tomo asiento para soltar un suspiro- Nunca pensé que Kirk viniera hacer un escándalo -Susurro-
Bueno, al menos tiene ese pensamiento que somos "amigos" -Dibujo una pequeña sonrisa-
Que siga pensando eso, se que algunos no aprobaran la "amistad" que tenemos -Comento con una sonrisa- pero eso no importaba, me importas tu
Tu también me importas Leonard -Susurro con una sonrisa- me dan ganas de darte un beso pero los guardias me están esperando para que vaya a trabajar..
Es mejor que vayas, cuando esté herido, iré para darte algunos besos -Le guiño-
Khan soltó un pequeña risita, así que se retiró del lugar dejándolo solos, reuniendo con los guardias, quienes les dieron una palmada, iniciando una conversación. Leonard también se retiró del lugar, yendo su lugar de trabajo. Mientras que Kirk se encontraba totalmente molesto de lo que había pasado en la cafetería, en ningún se quedó callado, debido que se lo había contado a Carol, quien se encontraba muy sorprendida lo que había escuchado, jamás creyó que Leonard y Khan fueran amigos en tan poco tiempo, también sentía que lo estaba usándolo para algún plan, pero no iba a tener los brazos cruzados. Ambos decidieron ir y hablar con la almirante para que hiciera algo al respecto.
Hola ¿Como están? Espero que bien. Otro capítulo de esta historia, espero que les guste mucho. Cuídense y fuerza. Nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 [Star Trek/ Khones]
RandomLeonard McCoy está completamente enamorado del superhumano Khan Noonien Singh. Nadie de sus compañeros y de su mejor amigo Kirk lo sabe, lo cual lo mantiene en secreto, pero habrá muchas consecuencias lo cual tendrá que enfrentar y estar junto con K...