Kirk miraba atentamente a su mejor amigo que se encontraba comiendo tranquilamente, aquel pensamiento que había tenido la plática con Carol hace dos días, para empezar no quería mandar a Leonard ser un espía para que Khan le dijera lo que tramaba la almirante, pero tampoco lo quería hacer, debido que no quería perder su amistad por esta estupidez, así que necesitaba meditarlo un poco más.
Por supuesto que Leonard sentía la mirada de su amigo sobre el, se sentía algo raro que se le quedaran viéndole así, le incomoda mucho, aparte no iba levantar la mirada para nada, incluso no le iba decirle nada. Tal vez en cualquier momento dejarían de mirarlo de esa manera, seguía comiendo hasta terminar. Lo cual rápidamente se levantó de su lugar para irse de su lugar y dejar su bandeja junto con los demás y salir de la cafetería para ir a la bahía médica, por supuesto todo el día no le había hablado sobre ese tema a su amigo para nada.
Los días transcurrían normalmente y Leonard había comenzando a ser "acosado" por su amigo Kirk, osea siempre lo miraba que lo seguía a todas partes, ni si quiera se le acercaba para hablarle o algo, simplemente se le quedaba mirándolo, osea no entendía porque lo estaba haciendo, en que momento comenzó "acosarlo" de esa manera. El intentaba ignorarlo como podía, pero no lo lograba nada, se estaba hartado, cuando quería hablar con el, lo encontraba hablando con Carol y decidía no hablarle. Tenia muchas ganas de contarle esto a su pareja, pero esa idea se le iba de su mente ya que Khan se iba a enfadar y buscaría a Kirk y no quería Khan se metiera en problemas por su culpa y aparte que lo trataran muy malo y era mejor no hacerlo, por el bien de ambos.
Kirk se encontraba en la cafetería con Carol, hablando sobre el asunto que tenían planeado, pero el rubio ni si quiera podía hacerlo.
No puedo hacerlo -Hablo el rubio tomándole un poco a su cafe-
Entiendo como te sientes, pero es la única manera que Leonard vaya sacar algo de información a Khan -Hablo Carol-
Eso lo sé, pero necesito hablarlo muy bien con el, sin que se de cuenta que lo estoy usando....
Pues hazlo, antes que sea tarde...
Carol tenía razón, era mejor que lo hiciera de una vez por todas, ahora ya no le tomaría importancia si su amigo se molestara o algo, lo único que quería era la información de lo que planeaba la almirante. Por supuesto que todo el día el rubio se encontraba buscando al médico por todo la flota Estelar, incluso preguntaba por el, hasta que uno de los demás le dijeron que se encontraba afuera, tomando aire fresco. Kirk rápidamente fue hacia fuera para hablar con el y si, para su suerte, allí se encontraba sentado en una banca, se encontraba muy tranquilo, así que decidió acercarse hacia el, tomando asiento a su lado.
Leonard se había dado cuenta de la presencia de este, pero ni si quiera le dijo ninguna palabra, lo ignoró, cerrando sus ojos, para estar muy tranquilo. Kirk por su parte no decía ninguna sola palabra, sabia que su amigo le había estado observándolo cuando lo estaba "acosando" lo cual en si vida nunca lo había hecho, incluso se sentia algo arrepentido, así que solto un suspiro para hablar.
Perdóna si te incomode durante estos días Bones -Hablo rompiendo el silencio-
Me acostaste durante estos días -Hablo sin voltear lo a verlo-
Lo sé y lo siento, pero quería preguntarte algo durante estos días...
Y que es? -Cuestiono volteando a verlo con un ceño fruncido-
En serio le iba preguntarle de una vez, se sentía hacerlo un poco más adelante, pero ya había mencionado que quería hacerle una maldita pregunta, en serio aveces echaba a perder, así que se armó de valor y le hizo la pregunta.
Khan no te ha comentado nada sobre la almirante? -Pregunto rápidamente el rubio volteando a verlo-
Leonard había arqueando una ceja ante la pregunta que este le había hecho, a que venía eso, bueno era algo "normal" para saber que era lo que decía Khan, así que encogió un poco los hombros para responder.
La maldice las veces cuando lo veo, Incluso dice que se siente como un animal encerrado -Respondio ante la pregunta que le había hecho. Era cierto, Khan siempre decía que se sentía como un animal encerrado-
Y no ha dicho otra cosa? -Volvio a preguntarle-
No, no ha dicho otra cosa Kirk...¿Porque tanto interés? -Esta vez lo cuestionó-
No más quería saber, ya sabes como soy y aparte espero que no te esté lastimando o usando para algo.
Leonard se levantó de su lugar, haciendo que su amigo se sorprendiera un poco.
Khan no me lastima para nada, el me trata como un amigo.
¡¿Un amigo?!
Si, soy el primero, así que déjame en paz y quiero que te comportes como un adulto que eres, si quieres saber algo, acércate y pregúntame, en vez de estar acosando me de esa manera
Tras decir eso el médico se retira del lugar, dejando solo a su amigo que tenía una cara de asombro, okey, las palabras que le había dicho si le sorprendieron y más cuando dijo que Khan lo trataba como un amigo, ahora tenía más cosas que descubrir aparte de la almirante y ahora tenía que investigar sobre Khan también como trataba a Leonard. Rápidamente se levantó y se fue corriendo hasta su amiga, tenía que contárselo de una vez.
Hola ¿cómo están? Espero que bien. Otro capítulo de esta historia, espero que les guste mucho. Cuídense mucho y fuerza. Nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓟𝓻𝓸𝓱𝓲𝓫𝓲𝓭𝓸 [Star Trek/ Khones]
RandomLeonard McCoy está completamente enamorado del superhumano Khan Noonien Singh. Nadie de sus compañeros y de su mejor amigo Kirk lo sabe, lo cual lo mantiene en secreto, pero habrá muchas consecuencias lo cual tendrá que enfrentar y estar junto con K...