5_ Seducción

5K 425 317
                                    

En el parque.

Marinette estaba buscando con la mirada a una paloma que la usó de baño hace unos minutos, dispuesta a hacer paloma frita con ella.

¡Lo peor de todo fue que levantó el rostro para bostezar y casi le cayó en la boca!

Por suerte, sólo le cayó en sus orificios nasales...

Siendo ella, éso era mucha suerte.

-Hola, Marinette.

Alguien saludó a la chica y bajo la mirada para ver a Adrien, acostado en el suelo, posando con una rosa en la boca.

Éso era la octava cosa más rara que veía en ésa mañana.

-Hola... ¿no te estás lastimando?

Preguntó al ver como el chico estaba lagrimeando y sus labios sangraban ligeramente por olvidarse de cortar una espina.

El chico se puso de pie, agarró la rosa con una mano, le dio la espalda a su amiga y la miró de costado con una gran sonrisa coqueta.

-El único dolor es el de mis ojos por tu pobreza...

El chico cerró sus ojos con una gran sonrisa.

El nació para seducir, ahora Marinette estaría loquita por él.

-Puedo no ser rica como tú gracias a tu padre pero mis padres trabajan muy duró y nunca falta nada en mi casa y pueden pagarme una buena colegiatura.
Grosero.

Habló con enojó la chica antes de irse y dejar a Adrien con la mirada en blanco y ganas de llorar.

¡¿Por qué le dijo éso sí él le dio un halago?!

-Por sí no te diste cuenta, le dijiste que tus ojos duelen por su pobreza.

Susurró Plagg, desde el interior de la mochila del chico.

No se reía, éso ya era triste, no gracioso.

-¡Yo quise defir belleza! ¡Modi uma rosa y me laftime a lemba!

Le gritó a su mochila mientras la gente que pasaba lo veían raro.

-Ella no lo cree así... tonto.

Y Adrien, se arrodilló mientras las lágrimas caían de sus ojos.

¡¿Por qué decirle a Ladybug cosas lindas le resultaba tan fácil pero decírselo a Marinette, le ponían muy nervioso?!

¡Todo es culpa de Marinette por enamorarlo de ésa manera!

Algo cayó sobre su cabello y levantó la mirada para ver como una paloma volaba, sintiéndose libre de su diarrea.

¡Ahora una paloma lo usó de baño!

¡¿Qué más sigue?!

-Chico... tienes el cierre del pantalón abajo y se te ve tu ropa interior de Pinkie Pie.

¡Fue una pregunta retórica!

Fragmentos de humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora