3_ Broma

5.2K 460 142
                                    

En el salón de clases.

Marinette sacó una cajita con macarrones para compartir con Adrien, Alya y el otro tipo.

-Bien, comamos.

Exclamó la azabache mientras Adrien sonreía con malicia y agarraba uno.

Cuando salieron afuera a ver una carrera épica entre un caracol y una babosa, él aprovechó la oportunidad y le puso salsa picantes a todos los macarrones, excepto a los que él comería.

Alya y el otro tipo para no herir a Marinette, comerian todos.

¡La mejor broma de todas!

Alya, agarró un macarron mientras sonreía con malicia.

Cuando salieron afuera para ver una épica pelea entre una mosca y un mosquito, regresó y le puso salsa picante a los macarrones, excepto a los que ella comería y para no herir a Marinette, Adrien y el otro tipo comerian todos.

Le pidió a Alix que grabé a escondidas ésa épica broma.

¡La mejor broma en vídeo de todas!

El otro tipo agarró un macarron con malicia.

Cuando salieron afuera para ver la escena más épica de todas, como se secaba la pintura, regresó un momento y puso salsa picante a los macarrones, con excepción de los que él comería.

Alya y Adrien no querrían herir a Marinette y los comerian a todos.

¡La broma perfecta!

Los tres llevaron sus respectivos macarrones a la boca y quedaron en shock mientras sus rostros se ponían rojos, sudaban mucho y sus lenguas se prendian fuego.

-¿Saben bien? Me levanté super temprano y los preparé con muuucho amor para ustedes.

Habló Marinette mientras sus tres amigos sonreían de manera forzada y continuaban comiendo los macarrones.

Sí para entrar ardía, no querían pensar en lo que sería al salir.

Mientras Adrien, Alya y el otro tipo desprendian vapor de tanto calor, Marinette los veía con una pequeña sonrisa.

Tikki los vio a los tres intentando hacer una broma y la misma, y como sabía que no la querían lastimar o revelar que jugaron con la comida, se aguantaban la destrucción de sus intestinos.

Éso les enseñará a no hacerle bromas a ella.

Y así, Adrien, Alya y el otro tipo, se retiraron temprano por dolor estomacal y... dolor de atrás, mientras Alix se sentía orgullosa de haber presenciado y grabado ésa broma.

Fragmentos de humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora