6_ Conversación de chicas

5K 407 296
                                    

En el colegio.

Las chicas estaban reunidas alrededor de una muy sonrojada Marinette que quería huir.

-Vamos amiga, ¿cómo es éso de que nunca viste porno?

Preguntó Alya, incrédula de lo que les dijo Marinette cuando se lo preguntaron.

-N-no quiero ver ése tipo de cosas.

Habló la azabache, avergonzada.

Ésa conversación sí que era muuuuy incómoda.

-¿A poco crees qué el chico con quien te juntes no vio purnu una vez?- preguntó Alix mientras movía sus cejas.

-No sé ni me importa, yo no quiero ver.

Y Marinette buscaba con la mirada por donde huir y no encontraba ningún camino libre.

¡Estaba rodeada!

-Bueno, entonces mira está foto de un hombre desnudo.

Alya le acercó su celular a Marinette y la ojiazul cerró sus ojos con fuerzas y apartó la mirada, con sus mejillas más rojas que el cabello de Nathaniel.

-¡Ya déjenme en paz! ¡No quiero ver ésas cosas!

Alya rodó los ojos y guardó su celular.

Otro día fallido en corromper la pureza mental de Marinette... pero no se iba a rendir.

-Pero que delicadita.- susurro Rose, resentida.

Alya le dijo que le mostraría un vídeo tierno y le mostró algo nada tierno para sus ojos.

Ella cayó antes que Marinette.

-Oigan, ¿a alguien más se le escapó un pedito delante de mucha gente sin querer alguna vez?

Preguntó Alix para cambiar de tema.

-Sí, el otro día estaba paseando con Nino, se me escapó uno y gritó "¡ése fue el pedo de mi novia, no lo huelan, es mío!", y lo olio de manera sonora antes de mostrarme una sonrisa, el pulgar en alto y decirme que fue muy apestoso...
Casi le rompo un par de costillas con un codazo.

Explicó mientras más de una se aguantaba la risa al imaginarse la escena.

Cuando estén solas, recordarian éso y reirian.

-Mi hermano grabo un audio cuando yo estaba en el baño y ahora usa ésa grabación como tono de mensaje... lo odio.- susurro Juleka mientras la veían con lástima.

Ya oyeron el tono de mensaje de Luka así que sabían que era verdad, pero no sabían que era de ella hasta ahora.

Luego le darían una lección por hacer algo tan cruel.

-Por cierto, ¿calificamos a los nenes de clases?- preguntó Mylene mientras todas se ponían de acuerdo, hasta Marinette.

Mientras que con los chicos.

Adrien estaba posando mientras Nino le sacaba fotos para el Instagram, con las chicas en el fondo.

-¿De qué creen que hablen las chicas?- preguntó Kim, acercándose a ellos.

-No lo sé... el chicos que les gusta, maquillaje y ésas cosas tontas.

Dijo Nino sin interés mientras tomaba una foto de Adrien quien hacía un corazón con las manos en dirección de Marinette, quien se quito su zapatilla izquierda y la olía de manera nada disimulada.

Las chicas siempre hablan de cosas como maquillajes, así que no se les ocurría otra cosa.

Fragmentos de humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora