10_ ¿Entrenamiento?

5.3K 389 197
                                    

La nieve caía en la ciudad de los topos humanos y Ladybug, Chat noir, Rena Rouge y Carapace estaban entrenando (jugando), divirtiéndose en equipo de mujeres y... ¿hombres?

El equipo que atrape primero al otro, ganaba.

Chat noir y la tortuga ninja barata (por más que sea héroe, sigue siendo un traidor) iban corriendo por los tejados hasta que el rubio se dio cuenta de algo.

-¡Un momento!- dijo el ojiverde, deteniendose mientras Carapace lo imitaba.

-¡¿Qué?!- preguntó el moreno mientras miraba a todos lados, creyendo que las chicas estaban cerca.

-Aquellos edificios se ven raro, Rena Rouge puede estar usando sus poderes.- señaló el rubio.

-¡Protección!- gritó el moreno sin duda alguna pero pronto se dio cuenta de que Chat noir señaló un edificio donde había un grafiti que decía "Chat noir no es rubio natural".

-Oye, ¿y sí Rena está usando sus poderosos poderes en Ladybug para crear la ilusión de que es invisible?- preguntó el moreno.

No sabía hasta que punto podía crearse una ilusión pero seguro era algo increíble.

Chat noir se puso a mover sus manos en el aire como sí fuese un zombie, ganando la mirada curiosa de su amigo.

-¿Qué haces?- preguntó Carapace.

-Buscó agarrar unos bollos.- respondió el héroe felino con honestidad.

-Hermano, estás enfermo.

Siempre lo sospechó pero Chat noir apreciaba su vida muy poco.

¿Y sí todo era una ilusión y ése no era Carapace y era Ladybug?

El moreno pronto salió de sus pensamientos al estar siendo abrazado por Chat noir quien estiraba sus labios de manera peligrosa.

-¡¿Qué haces?! ¡Pervertido!- gritó el moreno mientras intentaba alejar al rubio.

¡¿Por qué ése tipo le quería dar un beso?!

Bien que era irresistible pero le es fiel a Alya.

-No te preocupes, sé que eres tú, my Lady.- dijo Chat noir de manera coqueta mientras intentaba besar a su amigo.

Seguro que Rena Rouge creo una ilusión sobre Ladybug para que se vea como Carapace.

-¡No soy Ladybug!- gritó el moreno.

¡No quería besar a un chico de ésa forma!

¡Un momento! ¡Sólo no quería besar a un chico!

-Bechito.- dijo el ojiverde mientras se acercaba mas a su objetivo.

-¡Aiua!- gritó Carapace con un par de lágrimas.

Su vida pasaba delante de sus ojos y se daba cuenta de que fue algo... pendejo.

Pronto, los amigos fueron atados por la cuerda de un yo-yo y miraron a un lado para ver a las chicas.

-Ganamos.- dijeron al unísono mientras chocaban sus puños.

Las chicas ganaron el jue... ¡entrenamiento!

Ladybug libero a los chicos y Carapace abrazo a su novia al instante.

-¡Morenaza de mi corazón! ¡No me vuelvas a dejar con ése gato!
Es un atrevido.- exclamó algo traumado mientras la morena le acariciaba la cabeza.

Ella quiso ver éso hasta el final pero Ladybug no quiso.

-¿Qué pasa, Bugaboo?- preguntó Chat noir al notar a la líder del equipo algo ra... mas rara de lo usual.

-Tengo frío.- dijo la azabache mientras se abrazaba.

Chat noir sonrió alegré y abrió sus brazos.

-¡Aquí estoy para ti my Lady!

Y Ladybug abrazo a Rena Rouge quien correspondió.

-¡¿Por qué abrazas a Rena Rouge?!- preguntó Chat noir, traicionado.

Seguro Ladybug estaba celosa por que lo vio abrazando a Carapace.

-Por que es mi amiga y tengo frió.
Carapace es tu amigo, abrazalo a él.- exclamó la ojiazul.

Los dos amigos se miraron entre sí y pronto desviaron la mirada.

-A morir congelados se dijo.

Y así, Chat noir y Carapace pescaron un resfrío.

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

En algunos comentarios me señalaron de que estaba equivocado pero en esa foto Adrien prácticamente dice que desearía tener una novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algunos comentarios me señalaron de que estaba equivocado pero en esa foto Adrien prácticamente dice que desearía tener una novia.

¡No es novio de Kagami sólo están en la etapa de conocerse cosa que sabemos como acabara (akumatizacion)! ¡Muajajajajaja!

No es canon pero se enlaza con la serie así que... ¿spoiler?

Bueno, esta historia da para mas pero saben que los maratones los hago de 10 capítulos así que...

Espero que les haya gustado esta pequeña historia.

Gracias por su tiempo.

Hasta la próxima...

Fragmentos de humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora