Mis sentimientos por ti

74.9K 2.3K 8.8K
                                    

Soy Kamado Tanjirou y yo solía vivir muy feliz con mi familia nunca nos faltaba nada en especial amor. Mi papá murió cuando yo era más pequeño y desde entonces prometí cuidar siempre de mis hermanos y de mi madre a pesar de que era muy pequeño , no podía hacer mucho así que solo me esforzaba por ser buen hijo y  ser un buen estudiante y servir de ejemplo para mis hermanos.
Mi madre era muy cariñosa y a parte de trabajar también se encargaba de realizar pedidos y entregarlos ,mi hermana Nezuko al ser la mayor ayudaba a mi madre a cuidar a mis otros hermanos.
Una tarde cuando regresamos de la escuela mi madre me pidió que entregará un encargo así que yo fui, el lugar quedaba un poco lejos y para cuando estaba cerca de mi casa ví a mucha gente y un alboroto , no sabía que estaba pasando así que corrí a ver que ocurría y cuando llegue mi casa se estaba quemando , las personas solo miraban asustadas y yo entré aunque algunas personas intentaron detenerme.
- Detente niño
Una señora me tomo del brazo pero yo insistí y entre , todo estaba lleno de humo y en la entrada se encontraba Nezuko tirada.
-AYUDA ... Nezuko despierta por favor ! MAMÁ
Nezuko se encontraba inconsciente , y las personas no respondían a mí grito de auxilio , todo estaba lleno de fuego y no podía ver más debido al humo, poco a poco comencé a toser.
-AYUDA POR FAVOR
Trate de cargar a Nezuko pero cada vez me sentía peor , el calor que se sentía era muy grande y un trozo de madera me cayó en la frente, como dolió eso , caminé hasta la salida y estuve a punto de caer
-Ayu...
Pensé que sería el final hasta que sentí como una persona me sostuvo para después separarnos a Nezuko y a mi , nos cargo a ambos , y nos saco de la casa...
Para cuando estábamos afuera ví muchas luces y escuche las sirenas de los bomberos y la ambulancia, pero lo más traumático en ese momento era el olor a quemado.
-Ya estás bien , no te preocupes.
Lo último que ví fueron unos ojos azules.

Cuando abrí los ojos ví el techo de un lugar desconocido, había un olor raro, como a medicina.
-Veo que ya despertaste cómo te encuentras?
Un doctor me preguntó mientras se acercaba a mí para revisar mis latidos
-Puedes sentarte ?

-Si

Asentí y me senté

- Respira

Coloco un etetoscopio en mi espalda para escuchar mi respiración ...
-Bien parece que estás bien , solo has sufrido una pequeña quemada en la frente que dejara cicatriz.
Fue entonces cuando recordé todo lo que habías pasado.

-MAMÁ !! HANAKO !TAKEO! SHIGERU!ROKUTA ! NEZUKO!!

Yo había perdido la calma debido a que el miedo y desesperación me invadió.

-Calmate por favor

-NO QUIERO, DONDE ESTAN ? DONDE ESTA MI FAMILIA!!

Me levanté de la cama , aunque me dolía mucho la cabeza y el médico trato de sentarme de nuevo.

-Escucha tienes que tranquilizarte o no podré explicarte

-Nezuko dónde estás? , yo la ví ...

-Cálmate...

-NOOO ,NEZUKO !!

Me altere más y las enfermeras entraron para intentar controlarme pero yo luche para ir a ver a Nezuko hasta que el entro... La puerta se abrió y ví los mismos ojos azules .
-Hay mucho escándalo maestro

-ohh Giyuu ya llegaste !!

En cuanto ví sus ojos me calme , el es el chico que nos ayudó a salir.
-Donde está Nezuko?

- Parece que ya se calmó

-Lo siento Urokodaki San

-Descuida Giyuu es mi trabajo

Me levanté y caminé hasta Giyuu y me aferre a el mientras lloraba.
-Donde ... están ?

El doctor trato de separarme de Giyuu pero yo no accedí

Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora