Hola paso a saludar y contar algo que quizás no les importa y luego borraré pero es el único sitio que tengo para contarlo.
😮💨😮💨Creo que a todos nos han roto el corazón y joder como duele el desamor, les cuento yo pasé un duelo de luto en 2020 y en ese entonces conocí un chico en línea y nos llevamos muy bien que seguimos interactuando pero mi estado emocional estaba por lo suelos y a él casi no le prestaba atención hasta que inició la pandemia y ambos platicábamos todas las noches hasta el amanecer.
Ambos habíamos terminado la universidad y él se estresaba mucho por encontrar trabajo pero nadie lo acepta por la experiencia , un día me marco a las 7 y me dijo que me quería después de eso se la pasaba diciendo que yo le gustaba a lo que lo rechace porque no estaba lista para una relación y no queria ser una carga para él, en ese tiempo ví las 🚩🚩🚩 y por eso tampoco me animaba a salir con él pero fue una ayuda emocional como no tienen idea , se volvió mi persona favorita literal y lo quería muchísimo, él me decía que también estaba en un duelo pero nunca específico. Bueno nos distanciamos un poco y yo le envié una vacante de trabajo en mi ciudad y el vino de foráneo ya que lo aceptaron , estaba impresionado con mi ciudad porque era más grande a dónde el vivía , para entonces ya teníamos más de un año conociéndonos.
Yo me le declare y comenzamos una relación a distancia hasta que le confesé que vivíamos en la misma ciudad porque no sabía. Creí que se enojaría pero no fue así.
Ahora una pausa , antes de él existieron otros 2 chicos en mi vida , el primero era mi crush y cuando se me hizo salir con él yo parecía su perrito porque siempre le hacía caso pero me sentía quería según yo hasta que conoció a otra y me empezó a cambiar, yo hacía los trabajos para que ella pasará y él quedaba bien, me di cuenta y lo deje pero él me chantajeó, después las cosas no le salieron bien con ella y regreso conmigo y ahí voy de estúpida pero inicio a gritarme frente a todos, a ponerme contra mis amigos y llegó a violencia física y desde ahí me aparte , me volvió a buscar pero me quedé asqueada.
Después llegó uno del que si me enamore uff lo quería como no creía , él era perfecto para mí, amable , cariñoso y respetuoso. Sentía apoyo de su parte porque en aquel entonces tenía anorexia y bulimia y lo quería mucho pero también andaba con otra y la otra se enteró de mi así que lo dejo , después él me dejó a mi y yo no lo busque, él regreso pero no volvió a ser igual aunque yo lo amaba e hice mucho por él, fuí muy amorosa.
Después llegó este chico que conocí en línea y banda tenía muchas inseguridades porque no era romántico, le pedí que me comprara una estampa de 15 pesos y me dijo que no porque era tacaño. En ese momento quería llorar porque pensé que yo no le gustaba, bueno el no me vio llorar porque yo me fuí, las cosas mejoraron después tanto que en su cumpleaños yo tuve relaciones con él y fue mi primera vez pero pues yo sentía que era el indicado y pues lo hice porque ya llevaba tiempo intentando convencerme de eso.
Las cosas regresaron a estar mal porque el 14 de febrero no me regaló nada , cuando conoció a mi mamá le dijo que éramos amigos y nunca me pidió que fuera su novia así que no había aniversarios, no me regalaba nada, ni un chocolate y eso que si se lo pedí , cada quien pagaba lo suyo pero no tenía problema con eso hasta que a veces pedía las cuentas por separado o me decía " Paga lo tuyo"
Yo pagaba hasta la mitad del hotel jajaja después en una peda eso ya me dió risa, en fin está chico se enojaba mucho y me pidió cambiar cosas que le molestaban de mi pero unas son parte de traumas de la infancia pero pues yo lo intente pero cada que me daba una inseguridad yo me comportaba así como le molestaba , es que este man se desaparecía , casi no hablamos por mensaje y yo lo veía conectado, trabajaba así que trate de ser comprensible pero me puse en alerta porque un día toque su celular y me lo arrebato, no quise sugestionarme así que no hice caso pero cuidaba mucho su celular.
Poco a poco me fuí molestando , porque hacia comentarios raros , cada que jugábamos se burlaba de mi y disfrutaba hacerme perder. Sus comentarios en vez de darme ánimos parecían regaños dónde me trataba como una tonta.
Lo quería muchísimo, lo ame demasiado a pesar de eso 😔 pero al mismo tiempo ya no aguanta la incertidumbre de su celular, el me presionaba con que renunciara a mi trabajo y me endulzaba con palabras para que yo hiciera lo que quisiera , me regañaba y si yo me quejaba de algo él me daba la vuelta como si yo estuviera mal. Hasta eso no era celoso él pero cuando yo creí que él me era infiel tome el valor de dejarlo , quite mi imagen de perfil con él ,borre su apodo y lo registre con su nombre y cuando lo iba a terminar lo ví con la ropa que le regale y súper arreglado así que lo abrace y acepte su explicación donde quitaban mis sospechas de infidelidad bueno pues las cosas se calmaron hasta 2 meses después porque él y yo comenzamos a pelear por todo, yo empezé a ser fría porque él se la pasaba en línea pero no habla conmigo, empecé a reclamarle cosas y al final me terminó...
Me dijo todos mis defectos y me trato horrible ese día, después intente acercarme pero no se dejaba, era grosero y cortante. Para esto nos contagiamos de una infección sexual y yo me trate pero yo ví que el no se preocupo por mi y nunca se atendió porque me echaba la culpa a mi, cuando me terminó solo me puso la mitad de los estudios y salieron positivos, mi médico me dijo que él era el problema porque nunca había tomado tratamiento y según decían sus médicos que no tenía nada. Grabe la consulta y se la mandé y fue la última vez que hablamos porque me bloqueó.
Yo me culpe raza y lo fuí a buscar a dónde vivía y ya no rentaba ahí pero dejo mis cosas abandonadas, cobijas , ropa , almohadas etc.
Me dió mucho coraje y una amiga me mandó fotos de él comprando muebles con otra, iban agarrados de la mano y le cargaba la mochila, él nunca hizo eso conmigo ni tuvo ningún gesto de caballero. 💔💔💔 Lo peor es que él día que lo busque fue el último día para entregar mis papeles de titulación y don estúpida prefirió no perder al según amor de su vida.
Y en facebook solo me restringio pero comencé a ver vídeos de superación amorosa y cosas de ex y él le daba me encanta a los mismos videos , osea veíamos lo mismo pero él solo reaccionaba a los vídeos donde decían que si ex había Sido malo y no merecía una oportunidad...
No les miento , reaccionó a una publicación que decía que había tenido la peor relación de su vida llena de inseguridades.
Entonces yo me culpe , yo me trate como la mala y fuí con psicóloga y le contaba a mis amigos que yo era una mierda de persona y ellos me decían cálmate.
Pero ese era mi papel, yo era la mala y quería su perdón, quería cambiar las cosas y una oportunidad pero después reaccione y me decepcione mucho , mi duelo cambio porque la persona que yo amaba ya no existía , yo no fui mala novia , nunca lo deje plantado, jamás tuve ojos para nadie más y llore mucho cuando se fue , intente salir con alguien más pero era imposible porque lo veía a él 💔 jamás me había pasado eso, lo soñé todos los días y lo espere , seguía viendolo como lo mejor y no entendia porque peleas pequeñas nos separó pero después entendí que él ya veía a otra y solo había buscado un pretexto y dolió porque el chico que me enamore no era así.
Agrego una última cosa el duelo que vivía cuando me conoció era porque su novia lo dejo y tenían una relación de 2 años , a mí me conoció 2 meses después. Me habló mal de ella, que era una manipuladora , que ella lo mandaba y quería convencerlo de trabajar con ella etc.
Todo eso me lo hizo a mi, me contó mi futuro porque al final me dijo que trataba mal a las chicas cuando ya no las quería 🚩🚩🚩 y dios se describió él.
Cuando ya estaba bien una amiga me dijo.
"Ese wey se mamo, era muy manipulador porque te echo toda la culpa y él no fue un dulce y ya tenía otra"
" No te queríamos decir nada pero te manipuló "
Mi psicóloga también me dijo eso.
Y duele ,los otros vatos si me dijeron pero esto fue otra cosa neta me destrozó y aún duele bastante.
Y ya jajaja, jamás le diré sus cosas al narcisista y bueno disculpen por decir esto :( pero me gustaría saber más experiencias así de hijos de ... Que se pasaron de lanza.
Y eso que no les cuento que me dijo cosas personales, cosas que sabían que me iban a lastimar, yo tenía depresión y él me dijo.
"Las personas como tú deberían estar solas
Y su familia en facebook le compartia publicaciones tirándole hate jajaja porque lo que asumo que así como me habló mal de sus ex y que lo hicieron sentir mal así habla de mí y la nueva lo sabe.
Alguien más ya conoció a alguien así ?
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN
RomanceDespués de perder a su familia en un accidente, Tanjirou y Nezuko son adoptados por Urukodaki, un viejo médico que los rescató. Urukodaki tiene una nieta y dos hijos adoptivos, asi que Tanjirou terminará enamorado de Giyuu su hermano mayor. Tanjirou...