El cielo no solo se comenzaba a poner oscuro sino que también la lluvia comenzó.
Tanjirou caminaba decepcionado , de verdad esperaba que Giyuu lo detuviera pero eso no sucedió.
"Rayos ,eres un idiota Tanjirou" pensaba eso de si mismo,debía hacer algo para olvidar ese sentimiento.Por otra parte Giyuu dudaba de la sensación que tuvo cuando Tanjirou lo besó, el ya había pensado que se sentía cómodo y cálido estar con Tanjirou pero no quería reconocerlo.
Al final se decidió ir por Tanjirou, no debería estar muy lejos debido a la lluvia pero no lo encontró, se limito a refugiarse del agua y pensaba dónde pudo haber ido.
-Ring !!
Entro una llamada a su celular.
- Bueno!?
-Giyuu te estoy esperando, Donde estás ?La llamada era de Sabito , lo había olvidado por completo, se supone que tenía que estar con el desde hace 15 min, decidió no buscar más a Tanjirou y se fue al lugar donde Sabito lo esperaba.
Tanjirou camino hasta la estación del tren, no busco refugiarse así que iba completamente mojado y con frío , ya era de noche y a penas pudo alcanzar el último tren.
" Nezuko debe estar preocupada por mi así que debo llegar bien a la casa"
Se tranquilizó y trato de recuperar nuevamente su ánimo...Giyuu llegó a un bar donde lo esperaba Sabito en la entrada.
- Lo siento se me hizo un poco tarde! - Dijo algo agitado.
- Estás mojado , cielos me hiciste esperar hay que entrar.
- Si ...Ambos chicos entraron al bar y pidieron un aperitivo con un copa.
-Es raro que me hayas citado en este lugar - Dijo Giyuu algo confundido.- Lo se , pero a ti te gusta el alcohol aunque yo preferiría una cafetería además estás un poco mojado- hablo Sabito con una tierna sonrisa en las mejillas.
-Estoy bien ... Bueno de que quieres hablar ? - Dijo algo serio.
- Si ... Yo solo quería saber si hay algo entre tu y Tanjirou - Su sonrisa se devanecio y sonaba algo inseguro, con temor a la respuesta.
- uff ... (Suspiro) No somos nada , solo tuve un momento con el , estaba algo tomado.
- Ya veo, yo pensaba regresar a Tokyo pero quería saber esto.
- No debiste venir , tomaste tu decisión y me dijiste que no me buscarias más así que debiste mantenerla firme- Eso dijo Giyuu pero en el fondo le lastimaba decirlo, después de todo esa había sido la razón de su ebriedad.
- Tienes razón, lo siento, tú no vas a cambiar y ya me cansé de que lo nuestro no funcione - Puso Sabito una sonrisa falsa , los 2 estaban mal, sentían tristeza pero disimulaban sus sentimientos.
Al final terminaron sus bocadillos y regresaron juntos a casa dejando a un lado ese tema y comportándose como si nada hubiera pasado. Cuando llegaron ya todos estaban dormidos , Giyuu se aseguró que Tanjirou ya estaba en casa y fue hasta su habitación donde ya se encontraba durmiendo. Esta noche Urokodaki no fue al hospital pero tenía que ir en la mañana así que también ya estaba durmiendo y tanto Giyuu como Sabito se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN
RomanceDespués de perder a su familia en un accidente, Tanjirou y Nezuko son adoptados por Urukodaki, un viejo médico que los rescató. Urukodaki tiene una nieta y dos hijos adoptivos, asi que Tanjirou terminará enamorado de Giyuu su hermano mayor. Tanjirou...