La despedida (1)

17.2K 971 938
                                    

Te amo Sabito ..
-Que? -;Dijo algo nervioso y confundido , no esperaba que se le confesara su hermano adoptivo.
- Lo siento yo trate de desaparecer estos sentimientos pero no pude así que...

- Está bien, no te pongas nervioso ,solo déjame digerirlo.

Giyuu estaba muy nervioso parecía que quería llorar mientras que Sabito estaba confundido ya que el nunca pensó en Giyuu como algo más.

- Esto no puede ser cierto ... Por qué Giyuu ??

Durante los siguientes días Sabito estuvo evitando a Giyuu, no sabía cómo rechazarlo sin lastimarlo. Por otra parte Giyuu se sentía triste de que Sabito ya no lo tratara igual , cada vez que se trataba de acercar a el , Sabito ponía una excusa.

- Yo te prometo que dejaré de sentir esto pero por favor vuelve a ser cómo antes Sabito - Dijo en chico con las lágrimas en sus ojos.

- No es eso - Sabito se sintió culpable, no quería hacer sentir mal a Giyuu - No llores Giyuu - Le limpió las lágrimas y lo tomo de las mejillas besándolo en los labios.

Cuando se separaron Giyuu tenía una gran sonrisa que nunca antes había visto Sabito , el estaba muy avergonzado con la cara roja y sin creer que había besado a Giyuu y sus latidos se aceleraban cada vez que estaban cerca.
Eso estaba mal , el siempre quiso tener un hermano pero termino enamorado de el, antes de que Giyuu llegará ,vivía con Urokodaki, la madre de Sabito nació con un cuerpo débil por eso murió cuando tuvo a Sabito y por desgracia el también nació así solo que también era un chico prodigio, era bueno en todo lo que hacía.
Cuando Giyuu llegó era un chico con poca seguridad y algo tímido por eso algunos chicos lo molestaban y Sabito lo defendía hasta que un día las cosas se salieron de control y en una pelea Sabito tuvo una fuerte caída de un lugar alto, duro 2 meses en coma , para cuando despertó las cosas habían cambiado, al principio Giyuu lo cuido pero después fue muy cortante tanto que ya casi no pasaban tiempo juntos y se justificaba con estudiar para entrar a una buena escuela pero también dejo de necesitar de Sabito y se metía en peleas.

-Con esto ya estás libre, espero que mejores Sabito - Dijo una mujer mientras extendía una hoja.

- Lo siento ,prometo entrar más a clases...

Sabito salió del salón al fin libre , no es que le fuera mal en los exámenes pero no entraba a clases.

- Esa es su novia ?

- No lo puedo creer , eso !!

Los comentarios de las chicas llamaron su atención, miró lo que sucedía. Giyuu estaba sentado en una mesa junto con Tanjirou.
.
.
.
Minutos antes Uzui llevo a Tanjirou con Giyuu y Mitsuri para presentarlo como su novia.
- Ese es mi vestido? - Dijo la chica algo sorprendía .
- ehh ? Lo siento mucho yo no lo sabía.

- Está bien ... Puedes usarlo.

- Bien yo debo ir a dejar unos libros - Giyuu de forma fría se despidió y se fue.

- Corre ,novia de Giyuu, fue un placer conocerte - Dijo Mitsuri mientras le jalaba la mejilla, con eso Tanjirou corrió hasta alcanzar a Giyuu.

- Te tardaste Tanjirou.

- Si - Ambos caminaron juntos y Tanjirou tomo del brazo a Giyuu.

- Iré a dejar estos libros... Supongo que tienes hambre así que ¿Quieres desayunar?
Tanjirou asintió y pasaron a la cafetería eligiendo las mesas del jardín ,se sentaron primero para ordenar.

- Espera aquí no tardó - Giyuu dejo sus cosas en la silla y solo se llevó 2 libros.

En cuanto Giyuu se fue unas chicas se acercaron a Tanjirou.

Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora