Tanjirou despertó a lado de Giyuu. Ninguno de los 2 tenía ropa. Con una sonrisa y las mejillas sonrojado, Tanjirou acarició la piel de Giyuu. Removió su cabello para poder darle un beso en la mejilla.
- Buenos días - Giyuu abrió los ojos y tomo la mano de Tanjirou para besarla.
- Descansaste bien Giyuu?
- Como nunca y lo mejor fue ver a un ángel al despertar.
Tanjirou se sonrojo y miro el techo. En menos de un minuto se levantó de la cama.
- Iré a preparar el desayuno...
- Bien...
Tanjirou se puso su ropa , al mirarse al espejo ví un par de marcas en cuello y sonrió con mucha felicidad.
Ambos desayunaron juntos y tomaron un baño. Fueron de compras y pasaron la tarde viendo películas que por cierto las eligió Tanjirou.
Fue un grandioso día...
Tanjirou regreso a la casa de Makomo para ayudar a preparar la comida de navidad. Todo estaba listo por la noche. Se sentaron en la mesa para cenar para después abrir sus regalos, fue un intercambio de regalos más bien.
Estuvieron contando muchas historias hasta que un mensaje le llegó a Tanjirou.Te veo afuera...
El mensaje lo mando Giyuu, el también estaba con todos pero aún así quería tener un momento a solas con Tanjirou.
Pasaron 10 minutos y Tanjirou pensó en una excusa pero no se le ocurrió ningúna.
- Ahora vuelvo - Tomo su chamarra y se dirigió a la entrada.
- A dónde vas Tanjirou? - pregunto Urokodaki confundido, no entendía porque saldría tan noche.
- Yo...- Tanjirou se puso nervioso.
- Tú??
- Yo saldré con mi pareja ! ! - Tanjirou hablo con muchos nervios y salió muy rápido de la casa.
- Pareja ? - Makomo estaba sorprendida al igual que Urokodaki - Pero el no es de Tokyo ...
- Uff - Urokodaki suspiro y Giyuu puso una pequeña sonrisa.
Para no levantar sospechas Giyuu salió 45 minutos después.
- Bueno ya es muy tarde creo que será mejor que me vaya!
- Cuídate Giyuu.
Giyuu se despidió de todos con un abrazo y salió de la casa.Tanjirou estaba afuera de la casa esperando.
- Te hice esperar?
- Está bien no te preocupes.
Giyuu tomo de la mano a Tanjirou y caminaron juntos. En la calle habían muchas parejas después de todo es una tradición que las parejas celebren navidad. Hasta ahora Tanjirou nunca había salido con nadie en ese día así que estaba emocionado...
- Oye Giyuu habías pasado antes navidad con alguien?
- Claro ... - Hubo un silencio - Los últimos años los pase con Sabito.
- Ohh ya veo ... Yo he estado 2 años con Nezuko y Urokodaki, antes la pasaba con mis hermanos y mi madre... - Dijo con un tono triste.
- Pero ahora estás conmigo.
Giyuu llevo a Tanjirou a la orilla de un río donde se vieron fuegos artificiales. Los 2 estaban sentados , Tanjirou enfrente de Giyuu mientras era abrazado por Giyuu.
- Te tengo un regalo Giyuu - Tanjirou saco de su chamarra una bolsa de regalo. Extendió su mano y se lo dió a Giyuu.
- Puedo abrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN
RomantizmDespués de perder a su familia en un accidente, Tanjirou y Nezuko son adoptados por Urukodaki, un viejo médico que los rescató. Urukodaki tiene una nieta y dos hijos adoptivos, asi que Tanjirou terminará enamorado de Giyuu su hermano mayor. Tanjirou...