Tú y yo

23.1K 1.3K 1.9K
                                    

Urokodaki llegó a la casa , Tanjirou sintio la presión en su pecho , estaba asustado ya que no sabía que pasaría si Urokodaki los veía.
- Quedate aquí y vístete rápido - Giyuu con calma se vistió rápido y salió de la habitación.
Tanjirou se quedó solo en la habitación, intento vestirse pero se encontraba adolorido.

Cuando Giyuu bajo a recibir a Urokodaki, Nezuko ya había preparado el desayuno.

- Que pasa con esa cara que tienes !! - Urokodaki sonó algo serio.

- Lo siento ayer me deje llevar - La resaca de Giyuu se notaba bastante , tenía ojeras y sus cabello aún olía a alcohol y tabaco.

- No puedo creer que sigas haciendo ese tipo de cosas, ya eres un adulto como para que me meta en tu vida pero no quiero que los niños te vean así.

- Lo siento no lo haré de nuevo.

- Aún recuerdo la primera vez que Giyuu llegó así , lo golpeaste muy duro Urokodaki San - Sabito comento con una sonrisa burlona...

Todos se sentaron para desayunar pero aún faltaba Tanjirou, quien bajo 5 minutos después.

-Buenos días , lo siento me quedé dormido - Tanjirou supo disimular su dolor y se sentó pero el ambiente estaba tenso , Urokodaki no se veía muy feliz y todos estaban callados.

- Tanjirou es muy tarde para que todos estemos desayunando a penas !!-
A Tanjirou le tocaba preparar el desayuno, no supo que decir ,miró a Giyuu quien no le regreso la mirada y Sabito también miraba a Tanjirou como si esperara que fuera castigado.

- Lo siento yo me desperté un poco tarde.

- Por que ? - La seriedad de Urokodaki solo ponía más nervioso a Tanjirou.

- yo..

- Se quedó toda la noche esperando a que yo llegara - Giyuu salvó a Tanjirou explicando que fue su culpa.

Después de escuchar su explicación Urokodaki se notó más relajado y comenzó a platicar con Sabito ya que no esperaba su llegada.

- Gracias por la comida  - Giyuu se levantó y lavo su plato.

- Tomaré un baño no vienes Tanjirou?

- ehh? - Tanjirou no respondió solo termino rápido para poder seguir a Giyuu.

Sabito se notaba algo enojado ante la invitación de Giyuu y la aceptación de Tanjirou.

Tanjirou se quitó la ropa y entro al baño cubriéndose con una toalla, ahí estaba Giyuu desnudo lavando su cabello.
- Que pasa ? Quítate la toalla sin pena después de todo ya te he visto - Tanjirou sonrojo , nunca antes se había bañado con Giyuu.

- Si... - Tanjirou se sentó en un banco a lado de Giyuu y comenzó a remojar su cabello.
Se detuvo y admiro el cuerpo de Giyuu , un cuerpo esbelto con buena condición física , su piel palida. Su cabello se veía brillante y el shampoo que estaba usando Giyuu olía tan bien.

- Que pasa? - Giyuu se percató de la mirada de Tanjirou.

- Nada - Tanjirou se volteó sonrojado.

- Si quieres puedes agarrar...

- Que?? ... - Tanjirou se puso más rojo

- El shampoo - Giyuu le dió el shampoo a Tanjirou y se levantó para meterse en la bañera.

Sin dudarlo Tanjirou uso el shampoo de Giyuu.

- Oye Tanjirou ...

- Si ?

- Lávate bien ahí...

- Ehhh?

- A caso olvidaste que me corrí dentro de ti varias veces.

Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora