Giyuu y Sabito

35.8K 1.5K 6.2K
                                    

Tanjirou

Que fue eso que hice soy un idiota lo he arruinado todo.
Me fui hasta mi habitación y revise mi cuello. Giyuu dejo una marca de beso con una mordida, debo cubrir eso pero que podré hacer para arreglar esta situación.
No pude dormir toda la noche al recordar lo que paso. Por la mañana tome un baño y me puse una bufanda para tapar la marca y despues baje a desayunar para ir a la escuela.

- Buenos días te tardaste un poco en bajar - Dijo Urokodaki mientras servía mi desayuno, cuando me senté Giyuu se levantó.

-Gracias por la comida yo me adelantó tengo pendientes- Tomo sus cosas y se fue, en realidad parecía que me quiso evitar.

Nezuko y yo llegamos a la escuela y nos encontramos a Inosuke y Zenitsu.

-Tanjirou... Nezuko chan!! - Zenitsu parecía algo asustado,me jalo del brazo.

-Que pasa Zenitsu?

-Te mandé mensaje ayer y no respondiste, hoy van a presentar a los nuevos maestros , cómo serán , el abuelo me matara si repruebo!!...

-A mí no me importa quienes sean igual les demostraré que soy el mejor jaja -Inosuke llegó sonriendo a el no le importaban los maestros ni a mí tampoco.

-Tranquilo Zenitsu seguro son buenas personas - Trate de animarlo dándoles una palmadas en la espalda .

...

Tuvimos una ceremonia donde el director presento a los 3 nuevos maestros.
-Kyaaa!!!
-Son muy jóvenes.

Todas las chicas gritaron y yo quedé asombrado al ver a los nuevos maestros.

-Creo que me siento más tranquilo- La expresión de Zenitsu cambio, parecía alividado.

- Con que por eso dejo el domo, no te sientes feliz de que Rengoku San este aquí- Comento Inosuke y yo solo asentí con la cabeza.

Rengoku se encargará de historia, Giyuu de los deportes y será el nuevo entrenador del club y un chico alto de cabello blanco de arte.

Cuando las clases comenzaron todos parecían muy felices con los nuevos maestros menos yo, porque tenía que tener a esos 2 en el mismo lugar además parecía que ya se conocían.

El ambiente en clase de Rengoku estuvo muy animado , el fue muy bueno explicando, por otra parte en la clase de deportes de Giyuu el fue muy exigente aunque a las chicas les gustó , no dejaban de mumurar lo bien que se veía.

- Tanjirou ya no puedo más este tipo está loco - Giyuu nos hizo primero unas pruebas físicas agotadoras y Zenitsu a penas y podía caminar.

- Tanjirou ya no puedo más este tipo está loco - Giyuu nos hizo primero unas pruebas físicas agotadoras y Zenitsu a penas y podía caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto no es nada, le demostraré a ese profesor lo bueno que soy!! - Inosuke siguio entusiasmado.

Al terminar las actividades tome de mi agua y me acerque hasta donde estaba Giyuu parado tomando notas.

Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora