Mi chico

20.7K 1K 2.3K
                                    

Si ven faltas de ortografía podrían marcarlas por favor

Giyuu se fue molesto a su habitación, tenía mucho trabajo y aún así decidió dejarlo un momento solo para complacer a Tanjirou y todo para que? dejo sus cosas en la cama y continuo con su trabajo.

Por otra parte Tanjirou estaba triste , Giyuu lo había terminado como si nada, sus lágrimas se escaparon.
- Herm..ano - Nezuko lo abrazo para consolarlo.

- NO ES JUSTO NEZUKO, PORQUE ES ASI ?

Tanjirou se calmo un poco y después de llorar se durmió en la sala con Nezuko. Giyuu bajo por algo de agua y encontró a los 2 hermanos dormidos, se acercó a ellos y noto las mejillas aún humedad de Tanjirou, separo a los hermanos y llevo a cada uno hasta sus camas, después de eso el continuo con su trabajo.

Tanjirou poco a poco abrió los ojos y se levantó.
- Estoy en mi habitación, lo último que recuerdo es que me quedé dormido en la sala - Se cambió para desayunar con todos, pero el ambiente estaba algo tenso, Giyuu se fue de la casa en cuento termino de desayunar y Tanjirou se quedó , finalmente vio todo sus mensajes, como quería regresar el tiempo.

Tanjirou llegó a la casa en media hora, por favor vistanse ,ya he comprado los boletos.

Ya he llegado a la casa ,donde estas ?

Tanjirou, te espero en el cine.

Responde , te estamos esperando.

Giyuu se la paso fuera de casa todo el fin de semana así que Tanjirou no tuvo la oportunidad de hablar con el. En el día de clases las cosas seguían igual pero Tanjirou estaba distraído.

- Gonpachiro estás triste sucedió algo?

- Si , eso no es muy común en ti.

- Lo siento chicos, lo que pasa es que Giyuu y yo tuvimos una pelea - Tanjirou le explicó todo a sus amigos.

- Eres un idiota... - comento Zenitsu.

- Eres un tonto Gonpachiro, no debías salir con ese sujeto nunca.

- Lo se pero ahhh todo acabo no sé cómo arreglarlo.

- Sexo, a los adultos les gusta arreglar discusiones con sexo !!

- No digas eso Zenitsu- Tanjirou se sonrojo.

- Si Gonpachiro, solo dale una buena noche.

- Pero como hago eso?

Los 2 chicos trataron de darle ideas a Tanjirou para reconciliarce  con Giyuu.
Para la sorpresa de Tanjirou, Muichiro lo estaba esperando en la salida.

- Tanjirou...- el chico se acercó a él.

- Muichiro que haces aquí ? - El peli rojo no quería verlo.

- No me respondes mis mensajes y yo solo quería saber cómo estabas.

- LARGO DE AQUI !! - Zenitsu se alteró un poco e intento golpear al chico pero Inosuke lo detuvo.

- Que te pasa raro ? No eres más que un perdedor.

- MALDITO ! DEJA EN PAZ A TANJIROU!

- BASTA A LOS 2 ! - Tanjirou trato de evitar una decisión en ellos - Lo siento Muichiro pero yo no quiero tener problemas con mi pareja espero que lo entiendas por favor.

- Tu pareja ? Pero ya no tienes o si ? - Su comentario hizo sentir mal a Tanjirou quien enseguida bajo los ánimos.

- Que te vayas idiota !!

Kimetsu No Yaiba / SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora