Tae Yang es el tipo de novio que suele ser tan despistado que hasta malentiende lo que quieres decirle y luego comienza a actuar como todo un bebé pero peligroso.
Estabas acostada en la cama media dormida y Tae se acuesta a tu lado y comienza a darte besitos.
-Tae...sácalo por favor, ya no aguanto.-dijiste aún con los ojos cerrados y removiéndote en la cama con incomodidad.
-Pero si ni siquiera lo he metido, tan caliente te puse?-Preguntó con su típica cara de despiste y tu abriste lo ojos inmediatamente.
-Estúpido, estoy hablando de tu gato, está encima de la cama y no me deja dormir.-dijiste señalando a Pupu que estaba correteando por toda la cama debajo de la sábanas.
-Ahh, lo siento.-dijo y tomó a Pupu y lo llevo a su camita para luego regresar a la cama contigo, traía una expresión de cuando un niño siente vergüenza que hasta sus mejillas tomaron color.
-Eres un mal pensado.-dijiste para luego comenzar a reír.
-No es cierto, bueno si, pero no, no quise pensar de esa forma, es que tu voz sonó tan sexy que creí que te referías a eso.-trató de explicarte y cada vez más se avergonzaba de lo que decía.-No sonó sexy, bueno tal vez un poco, no sé, tal vez si, que sé yo?Bueno el punto es que me equivoqué eso es todo.-No podías parar de sonreír era tan lindo ver a Tae nervioso que te parecía un niño pequeño...Si, pequeño pero peligroso...
-Está bien, deja de estar nervioso, no te voy a matar por eso.-dijiste y él te miró mal.
-No está bien y no estoy nada nervioso.-dijo cruzándose de brazos para luego hacer un puchero inconscientemente.
-Ya claro, pareces un niño.-dijiste y él te miró esta vez ofendido.
-No es cierto, no parezco ningún niño, tengo 23 años recuerdas?-Dijo mirándote a la ojos.
-No lo aparentas y mucho menos haciendo ese tierno puchero.-dijiste poniendo tu dedo índice sobre sus labios y él lo quitó con su mano.
-No era un puchero, estoy molesto.-dijo y tu te acercaste rápidamente a su rostro y besaste sus lindos labios poniendo tu mano en su mejilla.-No...No me beses cuando estoy enojado, eso trampa!
-Por qué?-preguntaste.
-Porque cuando me besas dejo de estar molesto.-dijo.
-Entonces te seguiré besando.-dijiste acercándote a él nuevamente y él viró su rostro.
-Ni lo sueñes.-dijo y tu te subiste encima de él para intentar besarlo.-Ya déjame, no quiero!-dijo gritando como un niño.
-Lo haré aunque no quieras.-Sentenciaste tomando su cara con tus manos mientras él trataba de alejarte.
-Si me besas te haré algo peor.-dijo con cara de pervertido.
-Buenas noches que tengas dulces sueños.-dijiste bajándote de encima suyo y acostándote nuevamente en tu lugar mientras te tapabas con el edredón dándole la espalda.
-Miedosa.-dijo para luego dejar un beso en tu cuello, por la impresión te volteaste y él está vez te agarró con una mano de la cintura y con la otra el rostro y comenzó a besarte lentamente mientras adentraba su lengua y comenzaba a tocar la tuya, sus manos comenzaron a viajar por debajo de tu vestido y las tuyas se aferraron a su cuello mientras se escapaba de tus labios un leve gemido y....Bueno Fin de la historia, aquí acaba lo +18, jajaja que malvada soy, seguro que esperaban un lemon pecadoras, por un momento casi lo escribo pero no quise degradarme en esta historia también, suficiente tengo con "One shot of Yoo Tae Yang", espero que aunque halla dejado el final abierto para que sus mentes perversas lleguen a diversas posiciones del kamasutra...coff..coff...digo diversas conclusiones le halla gustado mucho, nos vemos.
Lxs amo😘.
ESTÁS LEYENDO
YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....
FanfictionEspero que les guste y que dejen su preciado voto y sus lindos comentarios, como siempre...las amo muchísimo y que SF9 siga teniendo éxito como los dioses que son....que Tae Yang siempre nos alumbre...amén.... Jjjjjjj...bye❤. ©TaeJi2806