89

180 13 1
                                    

Tae Yang es el tipo de novio que cuando no estuviese en sus 5 sentidos del todo, te pediría cosas sumamente interesantes.

(^///.///•)

Haré un imagina de lemon y va dedicado exclusivamente a:
-AlexielFH
1ra razón porque fue la primera que accedió a que le pusiera lemon.
2da razón porque lo haré del tema de arriba↑, recuerdo claramente que uno de sus comentarios en unos caps más atrás fue algo parecido a "Me gustaría saber que clase de cosas me diría el Solecito cuando estuviese ebrio", así que el imagina tratará de lo que Tae Yang le diría si estuviese ebrio, y claramente deben tener una idea, porque como ya les dije tiene lemon.
Ya sé saben el nombre de la chica, lean.

____________________________________

Imagina con Tae Yang:

Si había algo que no entendía era a Tae Yang cuando el alcohol hacía efecto en él.

Se volvía completamente sentimental, berrinchudo, niñato, pervertido, serio....

En conclusión, esa mezcla de actitudes las tenía en menos de 3 minutos y luego volvía a cambiar.

—Ji Won estoy hablando serio.—llamó mi atención y lo miré aburrida.—Por qué no me haces caso?

—Te estoy haciendo caso.—dije enarcando un ceja.

—No mientas, eres mi novia pero eres muy mala conmigo, no me prestas atención, no me mimas, no me besas...

—De qué hablas?—dije y luego recordé su estado...era mucho mejor no hacerle caso.

—Por qué eres tan fría conmigo?—preguntó haciendo un puchero.

—No soy fría contigo Tae Yang...

—Mentira! Si lo eres, hoy mismo es un buen ejemplo, no me has dado ni un besito pequeñito.—dijo juntando sus labios en forma de beso.

—Eres muy dramático.—dije y él negó.

—No soy dramático, tu eres muy fría. Quiero que seas más atenta conmigo, quiero que te preocupes hasta por saber cuantas veces a diario pienso en tí.—dijo y negué para luego sentarme sobre sus piernas y dejarlo algo sorprendido

—Escucha amor, no soy fría contigo, esa es mi forma de ser, y si me preocupa todo de tí, aún así seré la novia perfecta, por eso haré todo lo que quieras a partir de ahora.—dije y él sonrió.

—Así me gusta mucho más.—dijo y puso sus manos en mi espalda.

Tomé su rostro y besé sus labios de manera rápida pero repetidas veces.

—Quiero un beso con lengua.—pidió y esta vez la que se llevó la sorpresa fui yo.

Que directo.

Posé mis labios sobre los suyos y en cuestiones de segundos su lengua ya estaba entrando a mi boca.

Se sentía totalmente cálido, y tenía un sabor extremadamente embriagante de alcohol mentolado mientras mis labios combinaban a la perfección con el sabor de las fresas que había estado comiendo.

Succionó un par de veces mis labios y me mordió antes de separarnos por tener la respiración sumamente agitada.

—Me encanta el sabor a fresas.—dijo y se lamió los labios.

Sonreí antes de tener sus labios nuevamente atrapando los míos.

Esta vez su ritmo había aumentado en demasía, se movía en busca de más y sus manos se aferraron a mi con fuerzas.

—Vamos a la habitación.—dijo y me llevó de la mano.

Entramos y cerró la puerta para luego acostarse en la cama y obligarme a subirme encima suyo.

YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora