72

215 15 2
                                    

Tae Yang es el tipo de novio que haría un montón de cosas divertidas contigo en tu cumple.

😫😫😫
continúa leyendo si que aún no me odias y lees esta historia.

Imagina con Tae Yang en tu cumpleaños parte 2:

Tomamos el avión, el vuelo hacia Australia tomaría unas cuatros horas más o menos.

En el viaje hablamos mucho, como si no hubiésemos hablado en años, aún teníamos los rostros cubiertos, el avión estaba lleno de personas y nadie sabe quién podría ser una loca Fantasy, SF9 se roba el corazón de quien sea.

Finalmente el tiempo pasó y yo Tae nos bajamos del avión, estuvimos unos minutos en el aeropuerto y luego tomamos un taxi hacia Sídney.

Tae Yang tenía todo perfectamente preparado.

Australia era muy linda, estaba lleno de lugares hermosos.

Y lo mejor era....

Nada de cubrirse el rostro.

Sólo esperamos no encontrar ninguna Fantasy australiana, sino estamos muertos.

Finalmente llegamos al hotel y nos registramos, por suerte ambos manejabamos muy bien el inglés.

No podíamos hablar coreano con las personas australianas.

En la recepción nos entregaron las llaves de la habitación y fuimos a dejar las cosas.

Había una hermosa vista hacia la piscina, más atrás la playa y el aire fresco se colaba por el amplio balcón que había.

Me paré en este y el viento inmediatamente despeinó mi cabello.

Tae Yang me abrazó por detrás y yo sonreí.

-Esto será muy divertido.-dijo y yo asentí.

El arregló mi cabello y me volteó para quedar frente a él.

-Me debes algo señorita cumpleañera.-dijo poniendo sus manos en mis hombros.

-Qué?-pregunté dudosa mientras mi cabello volvía a mi cara.

Él lo llevó detrás de mí oreja y tomó mi rostro con sus dos manos.

-Un beso.-dijo.

Y se acercó para besarme apasionadamente.

Luego de separarse de mi sonrió y acarició mis mejillas con sus pulgares.

-Eres muy linda.-dijo de manera tierna y yo reí levemente.-Vamos a divertirnos.-dijo y fuimos adentro de la habitación.

Decidimos ambos cambiarnos de ropa para ponernos algo más cómodo y que fuera perfecto para la ocasión.

Decidí ponerme un pulover rosado y un short blanco corto acompañado de unas sandalias. Tae por su lado de puso un pantalón negro, un pulover amarillo y zapatos cómodos.

Tomó su celular y salimos de la habitación tomados de la mano y una sonrisa en nuestros rostros.

Fuimos a tomar helado en la heladería del hotel y luego decidimos caminar por la playa.

YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora