71

228 13 0
                                    

Tae Yang es el tipo de novio que se escaparía de la empresa para pasar el día de tu cumpleaños junto a tí...

😭😭😭
Me siento una muy mala persona, merezco morir...
Este cap 71 va dedicado completa y exclusivamente a AlexielFH:
Lo siento lo siento lo siento, si quieres puedes comenzar a odiarme desde ahora, soy un asco de escritora y no sabes lo mal que me siento por eso, supongo que tu cumpleaños fue el 13 de septiembre, felicidades súper atrasado, no sabes lo pésima que me siento, como no tenía internet no pude ver los pedidos que tenía por eso no pude hacer a tiempo el imagina que me pediste, por favor no creas que te ignoré, no sabes cuánto estoy odiándome por eso, por ser tan malditamente despistada, debería morir, lo sé.
Sé que ya no te importará si lo subo o no pero de todas formas lo haré porque me lo pediste con la intención de verlo, de verdad lo siento Unnie no sabes cuanto me hubiese gustado publicar a tiempo este imagina como un regalo de cumpleaños para tí, seguramente te preguntarás y sí, eres mi Unnie porque eres unos 5 años mayor que yo, de verdad no sé cómo puedes leer las miserias que escribe una tonta como yo....Bueno ya dejaré de disculparme porque sé que no arreglaré nada con eso y probablemente ya me odies y quieras que muera....en serio lo siento. No merezco ni una pizca del apoyo que le das a las escorias que escribo...en serio no sabes lo pésima que me siento.

Imagina con Tae Yang en tu cumpleaños parte 1:

Era de mañana, el sol se colaba por la ventana de mi habitación y un rayo de luz caía exactamente en mi rostro.

Me removí incómoda y abrí los ojos con lentitud.

Me senté en la cama y comencé a estirarme. Mi teléfono comenzó a sonar y aún media dormida lo tomé.

Mis ojos se abrieron con asombro al ver que era Tae Yang llamándome por vídeo chat.

Qué se supone que haría?

Estaba en las peores condiciones...

No hacía falta dar detalles.

Aún así, debía responderle, no podía simplemente ignorar su llamada.

En primera porque...es Tae Yang...

Y en segunda porque...es Tae Yang...

Simplemente él, razón suficiente como para saber que no podía ignorar la dichosa llamada.

Rápidamente me acomodé el cabello, me miré al espejo y por suerte todo andaba bien... Entonces contesté.

-Felicidades  Princesa!-Dijo emocionado y yo sonreí.

-Gracias Tae.-dije feliz.

Era el primero en felicitarme y... quién no se pondría feliz de escuchar las primeras felicitaciones de la persona más importante en su vida...

-Te desperté?-Preguntó y negué con rapidez.

-No, ya estaba despierta, descuida, por qué? me veo mal?-pregunté preocupada y él negó con una sonrisa.

-Te ves tan hermosa como siempre.-dijo y respiré con tranquilidad.-Tengo que contarte un secreto.-dijo casi susurrando.

-Qué es?-pregunté.

YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora