94

168 11 9
                                    

Tae Yang es el tipo de novio que se colaría en el baño mientras estás relajándote tomando un baño de espuma en la tina.

____________________________________

Haré otro imagina de Tae Yang, porque simplemente tengo deseos y es mi historia :<

Tratará de ↑.
____________________________________

Imagina con Tae Yang:

—Iré a tomar una ducha.—avisé y él asintió sin despegar la mirada de su teléfono.

Esta semana ha sido un poco aburrida como aquel quien dice.

Tae Yang ha estado muy pendiente de su teléfono ya que EXO está con las promociones de Obsession. Él no se perdería de eso por nada en el mundo.

Luego de tomar mi ropa me adentré al baño me despojé del vestido naranja que traía puesto y con ello la ropa interior para luego adentrarme en la tina.

Minutos antes la había llenado de agua caliente y mucha espuma.

Esta no dejaba ver mi cuerpo por la cantidad excesiva en la que se encontraba pero eso no me importaba, sólo quería cerrar los ojos y relajarme.

Unos tres minutos después sentí el cuerpo de alguien más adentrándose en la tina, obviamente era Tae Yang.

La tina era lo suficientemente grande como para que entráramos ambos con facilidad.

—Qué haces?—pregunté sin abrir los ojos.

—Sólo quiero acompañarte.—dijo natural.—Sé que esta semana no he estado muy pendiente de ti.—admitió y finalmente abrí los ojos para encontrarme con una sexy imagen frente a mi.

—Te entiendo, también me pongo así cuando ustedes sacan algo.—dije refiriéndome a SF9.

—Pero tu al menos me prestas atención, yo simplemente te ignoré la mayoría de las veces y no estuvo bien.—dijo y yo negué.

—Tae Yang, no seas tan dramático, no te pienso dejar sólo porque no estuviste pendiente de mi un par de días.—dije y él río.

Se acercó a mí con intenciones de abrazarme y lo frené con mi mano puesta sobre su pecho.

—Estamos desnudos, que no se te olvide.—dije y él asintió para luego tocar su nuca.

Nos quedamos en silencio por un rato. Sentí la necesidad de estirar una de mis piernas porque me dolía tenerla encogida y terminé tocando a Tae Yang justo en su entrepierna, provoqué que un repentino gemido escapara de sus labios.

—Hah, lo siento, lo siento, olvidé por un momento que estabas aquí, es que tenía los ojos cerrados y como estábamos en total silencio olvidé que me hacías compañía.—dije sacando mis manos del agua para moverlas.

—No te preocupes, sé que no fue tu intención.—dijo negando con la cabeza.

Suspiré y asentí. Cerré nuevamente los ojos y un pensamiento totalmente perverso me cruzó por la mente. Abrí los ojos inmediatamente y me moví alarmando a Tae Yang.

—Ocurre algo?—preguntó y negué.

Ya sabía que no aguantaría tanto tiempo estando metida aquí desnuda al igual que Tae Yang.

Es que... cómo aguantarse?

—Creo que saldré, no quiero incomodarte.—dijo Tae Yang y antes de que se pusiese de pie me acerqué a él y arrecosté mi espalda en su pecho tomándolo por sorpresa.

—No me incómodas, quédate aquí conmigo, aunque sea unos minutos más. Puede que este sea nuestro último día juntos porque ya mañana tendrás que irte a las prácticas en la empresa.—dije en voz baja y sus manos se posaron en mis hombros.

—Ji Won aún así no es bueno que esté aquí metido contigo...

—Sé porque lo dices, yo también me siento caliente!—confesé y volví a ponerme frente a él, me miró sorprendido.—No era eso cierto?—pregunté avergonzada y él negó.

—No es bueno que esté aquí porque puede que reciba alguna llamada de mi manager o de Young Bin para avisarme sobre algo.—dijo y cerré los ojos totalmente avergonzada.

—Soy tan tonta.—susurré.—Siento eso, olvida lo que dije. Tienes razón respecto a lo que debes hacer, ya puedes salir.—dije evitando mirarlo.

—Adiós.—dijo y se puso de pie mostrándome su lindo cuerpo totalmente desnudo, evité mirarlo mientras se vestía y cuando finalmente estuve sola en el baño suspiré.

—Soy tan estúpida.—dije golpeándome en la cabeza.—Por qué demonios tenías que decirle que estabas caliente Ji Won?—dije pataleando un poco.

No sabía cómo lo miraría. Creía que él también estaría en el mismo estado que yo pero no fue así. Resulta que soy la única hormonal.

Me odio.

Salí de la tina, me sequé y me vestí.

Luego me salí del baño algo cabizbaja producto a la vergüenza que sentía.

—Ji Won estás bien?—preguntó y no me aguanté más, simplemente negué.

—No, no estoy para nada bien, tu sólo sigue ignorándome, es lo mejor para ti.—dije y salí de la habitación.

—Hey, por qué me pides que te ignore?—dijo sujetándome de la mano.

—Sólo hazlo.—pedí sin más.

Me sentía triste, Tae Yang se iría mañana y nos hemos pasado la semana totalmente distanciados, o bueno, él de mí.

Aunque está en todo su derecho, yo siempre soy quien lo está apartando cuando él quiere estar encima mío. Ahora era al revés.

—Hey, Ji Won...

—Es mi culpa, lo sé, siempre me la paso apartándote cuando quieres estar cerca de mi. No tengo de que quejarme si ahora no quieres que estemos juntos.—dije y él negó.

—Noooo!!!Ji Won!!!No te estoy apartando!!!Es cierto que te estado ignorando pero ya sabes como soy con EXO, y respecto a lo del baño...pues...eso, no sé, pero es que realmente no iba a decir eso, realmente me preocupaba lo de la llamada.—dijo y yo asentí.

—Aún así ignorame, no quiero estorbar en tus asuntos de la empresa.—añadí.

—Dios dame paciencia, Ji Won, no estorbas en nada!Eres mi novia, eres mi mujer, eres todo lo que necesito, qué más debo decirte para que creas eso de una buena vez?—dijo algo estresado.

—Siento ser tan estresante.—dije y suspiró.

—Si, eres muy estresante, acabas de colmarme la paciencia en un segundo.—dijo y me abrazó.—Te amo.

—Yo también.—confesé

—Escucha, yo mismo llamaré a mi manager para que luego no se vea obligado a llamarme, sabes qué significa?—preguntó y negué.—Significa que nadie podrá interrumpir nuestro tiempo.—dijo y me tomó del rostro para dejar un tierno beso en mis labios.

____________________________________

Quiero decir que, como últimamente he estado muy inspirada por eso he hecho tantos imaginas.




YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora