83

189 12 5
                                    

Tae Yang es el tipo de novio que se aprovecharía de su alta estatura para hacerte maldades.

____________

Helloooo haré un imagina aquí, espero que les guste, obviamente va dedicado a tres personitas que se roban mi corazón:
_roowsy
_AlexielFH
_hwangilaso
Espero que les guste mucho❤.
La chica es Ji Won, y será la que está en la foto del cap⬆.

Imagina con Tae Yang:

Era un día bastante tranquilo, luego de haber tomado una ducha me dispuse a maquillarme.

Caminé hasta el baño y al mirar la repisa me sentí pequeña.

...Desde cuándo estaba tan alta???...

La última vez, con sólo estirar mi brazo podía tomar las cosas, ya ni eso.

Algo raro estaba pasando...yo no podía estar encogiéndome o sí???

Me golpeé internamente por pensar tal estupidez e intenté alcanzar mis cosas, pero ni a puntillas llegaba...

Suspiré con pesadez y decidí pedirle ayuda a Tae Yang.

—Tae Yang!—grité y este tardó unos segundos en aparecer en el baño.

—What's up?—preguntó mirándome y yo lo miré de manera sospechosa.

—Acaso tú pusiste esto más arriba?—pregunté cruzándome de brazos.

—Qué? Claro que no!—negó.—Seguramente eres tú que te has vuelto más enana.—concluyó y lo pellizqué.

—Deja la estupidez!—dije y él me miró serio.—Te juro que antes llegaba ahí, y por muy inteligente que seas, es imposible que me haya encogido.—dije y él negó.

—Qué quieres que haga entonces?—preguntó.

—Decirme la verdad.—dije y él asintió.

—Ya te dije que yo no hice nada, además para qué tanto drama?—preguntó esta vez arrecostándose al marco de la puerta.

—Necesito tomar eso!—dije señalando mis cosas de maquillaje.—Pero parece que un chico tonto estaba aburrido, y se aprovechó de su estatura para poner la repisa más arriba y burlarse de su novia porque como es "tan bajita" no llega ahí ni de puntillas!—dije enojada.

—Hey calm down!—dijo haciendo un ademán con sus manos.—Ahora te lo alcanzo.—dijo y lo tomó sin ningún problema para luego entregarmelo.—Ahí tienes.—dijo y yo hice una mueca.

—Gracias, y deja de hablar en inglés, te ves ridículo!—dije saliendo del baño y antes de que pudiese avanzar un paso más me tomó del brazo.—Qué?—pregunté viéndolo.

—Por qué dices que me veo ridículo hablando inglés?—preguntó.

—Porque te ves ridículo!—dije sin más.

—No soy malo hablándolo, así que no sé a que te refieres, o es que tienes envidia?—preguntó y yo reí divertidamente.

—Por favor Tae Yang deja de soñar, por qué tendría envidia de que hables un idioma tan básico que todos prácticamente saben hablar, y si fuese así, no te tendría envidia a ti, sino más bien a In Seong que lo domina mucho mejor que tú.—dije y este fue su turno de reír pero con sarcasmo.

—Ja Ja muy graciosa Ji Won, ahora por eso cuando tu estatura de hormiga no te permita alcanzar las cosas altas tendrás que subirte encima de algo porque yo no pienso alcanzartelas!—sentenció y yo sonreí.

—Pues no necesito tu ayuda, ya encontraré algo en que subirme, y para que lo sepas, yo no soy la baja, tú eres el alto!—dije y me solté de su agarre.—Ahora adiós tengo algo más importante que hacer que discutir sobre estupideces contigo.—dije y caminé en dirección a la habitación.

Siempre somos así, por eso ninguno se aburre del otro, monotonía es una palabra que no combina con nuestra relación, por eso ambos estamos tan contentos de estar juntos.

Finalmente me maquillé de manera sencilla y solté mi cabello mientras cepillaba este y sonreía felíz. Hace unos días lo había cortado un poco y se me veía genial de ese largo.

—Soy hermosa.—dije a propósito al ver que Tae Yang entraba a la habitación y se tiraba encima de la cama.

Me encantaba buscar pelea con él, era muy divertido.

—Deberías dejar de ser tan egocéntrica.—dijo y me giré sobre la silla para mirarlo.

Él yacía sobre la cama acostado boca arriba mirando en mi dirección.

—Después de todo, aquí el artista soy yo.—concluyó con una sonrisa autosuficiente y yo sonreí.

—Invertimos los papeles, ahora eres tú quien está de egocéntrico.—dije y él asintió para luego sentarse en la cama frente a mi.

—Quiero y puedo porque para eso tengo más que razones.—dijo y yo reí.

—Eres muy simpático Tae, me encanta eso de ti.—dije riendo con falsedad y me puse de pie acercándome a él.—Adiós.—dije y despeiné un poco su cabello para luego darle la espalda.

—Se puede saber a dónde vas?—preguntó poniéndose de pie y acercándose a mi hasta que mi espalda chocó con su pecho.

—Qué?Acaso ahora eres policía o me tienes secuestrada?

—Básicamente si, no puedes salir a ningún sitio sin mi consentimiento.—dijo susurrando en mi oído y me volteé.

No puedo con su visualidad, es demasiado hermoso.

—Por qué?—pregunté mirándolo a la cara.

—Porque eres mía.—dijo y me abrazó.

—Hey tranquilizate, donde está escrito que soy de tu propiedad?—pregunté y él sonrió.

—Justo en tu cuello.—dijo y yo fruncí el ceño.—Voy a marcarte y así todos sabrán que me perteneces.—dijo y yo me alarmé.

—No, Tae Yang no están permitidos los chupetones, ni se te ocu...

Apenas traté de terminar la frase y ya sus labios se encontraban succionando mi cuello de manera sexy y peligrosa.

Este chico me quiere matar... sabía que el cuello era uno de mis puntos sensibles.

Jadeé al sentir como mordía encima de la marca y él me dedicó una mirada satisfecha.

—Por qué me haces esto?—pregunté cubriendo mi rostro.—Sabes que el cuello es uno de mis puntos débiles, que me hagas cosas así me da cosita...

—Cosita?Qué exactamente?—preguntó haciéndose el idiota y lo golpeé en el hombro.

—Eso me calienta estúpido, mi inocencia se va volando.—dije y él sonrió victorioso.

—Eso es bueno.—dijo mientras acariciaba mi rostro.—Por lo menos ya no seré el único pervertido...y, te digo algo?si fui yo quien puso la repisa más alta, quería hacerte una broma.—confesó acercándose a mis labios.

—No hacía falta que lo confesaras, ya sabía que eras tú.—dije golpeándolo en el pecho.

—Eso no es importante.—dijo tomándome del mentón.—Ahora sólo quiero besarte hasta que muera...

Dijo y finalmente unió nuestros labios mientras una de sus manos se aferraban a mi nuca y la otra comenzaba a bajar por mi espalda hasta agarrar con fuerza mi cintura...

__________________________

Qué les pareció?Espero que les halla gustado mucho chicas, pronto haré otro, sólo díganme le pongo lemon???•_•




YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora