Tae Yang es el tipo de novio que cuando se fuese la luz y estuviese tronando se encargaría de hacer todo lo posible por evitar que te asustaras.
____________________________________
Adivinen qué?
Haré un imagina sobre esto ↑ :>
Porque me sale y punto :<
____________________________________Imagina con Tae Yang:
—El clima está horrible.—dijo Tae Yang mirando por el amplio ventanal de la habitación y luego cerró las cortinas.
—¿Qué hora es?—pregunté y él señaló mi mano, justo tenía mi celular en ella.—Ah.—musité y miré la hora, eran las 10:00pm.
—Dijeron en las noticias que estaría el clima así por cuatro noches y tres días, así que vete acostumbrando.—dijo aún con su cuerpo recargado en la pared.
—Sólo espero que no comience a tronar...
—¿Le temes a los truenos?—preguntó de manera burlona y me sentí algo avergonzada.
—La verdad sólo un poco, no más.
—Que niñata, los truenos no hacen nada.—dijo y yo lo miré con el ceño fruncido.
—Deberías decirle eso mismo a Zuho, es cinco años mayor que yo y aún pide que lo acompañen al baño en mitad de la noche porque le teme a los fantasmas, aún así le entiendo, a veces los miedos se convierten en horribles experiencias.—me defendí y él sólo me hizo una mueca.
—Estamos hablando de tí no de Zuho, no me harás cambiar de idea, seguiré pensando que eres muy niñata al tenerle miedo a un simple resplandor acompañado de un sonido fuerte.—dijo y yo dí un revuelo de ojos.
—Púdrete.—susurré y dejé mi celular encima de la cama para luego salir de la habitación.
No tenía ni idea de como reaccionan las personas a sus miedos, si había algo a lo que le temía era a los truenos y a la....oscuridad.
Sólo que eso nadie lo sabía, ni siquiera él.
La casa estaba totalmente sola, sólo nos encontrabamos, él, yo y su gatito que sabrá Dios donde andará metido.
Bajé las escaleras para luego comenzar a caminar hacia la cocina, quería tomar un poco de agua... Sólo que no me esperaba que en ese preciso momento un fuerte relámpago acompañado de un estruendo hiciera que me sobresaltara por completo, grité debido al susto y al abrir mis ojos me encontré rodeada de pura oscuridad.
Sentí como mi cuerpo empezaba a temblar, me encontraba en medio de la oscuridad y afuera estaba tronando con fuerza, justo tenían que asustarme con mis mayores temores.
No podía ver absolutamente nada, y era tan abrumador el ambiente que comenzaba a sentirme asfixiada, como si estuviese metida en un espacio reducido. Eran los síntomas del miedo, me estaba dando claustrofobia.
Mis manos temblorosas las llevé a mis oídos y los tapé. Tenía tanto miedo que no sabía que hacer, ni siquiera podía gritar y ya la lágrimas se deslizaban por mi rostro.
Me agaché como pude en el mismo sitio donde estaba de pie y apreté mis ojos con fuerza, sólo quería que esto sólo se tratase de un mal sueño.
De un momento a otro sentí como me tomaban del brazo y sólo pude comenzar a gritar.
—Ji Won! Tranquila soy yo!—dijo Tae Yang tomándome del rostro.
Estaba asustada, enserio le temía demasiado a este tipo de situaciones.
Aunque Tae Yang estaba aquí no podía ni siquiera verle producto a la densa oscuridad que había así que continúe llorando de madera desenfrenada.
—Hey, no llores, estoy aquí!—dijo con la voz quebrada y me abrazó con todas sus fuerzas, me aferré a su cuerpo y hundí mi rostro en su pecho, mojando su pulover con mis lágrimas.
Tae Yang me tomó en sus brazos y con cuidado de no pisar mal algún escalón, subió escaleras arriba y me llevó a la habitación donde había un poco de iluminación debido a la linterna de su celular.
Se sentó sobre la cama con mi cuerpo encima del suyo y comenzó a acariciar mi cabellera.
—Lo siento Ji Won, sé que fui un estúpido, no debí tomarme tu miedo a la ligera, ni siquiera tenía idea de lo traumante que podría ser esto para tí. Lo siento mucho de verdad.—dijo y besó mi cabeza, aún tenía mi rostro en su pecho y mis manos estaban aferradas a su cuello.
Nos quedamos así por un buen rato hasta que me fui calmando al sentir sus suaves caricias, limpié las lágrimas de mi rostro y cuando intenté salirme de encima suyo me detuvo.
—Ya te sientes mejor?—me preguntó y yo asentí levemente.—Hey, de verdad lo siento, lo menos que quiero es que te pase algo, no debí bromear con eso ni decirte niñata por temerle a los malditos truenos.—confesó y me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello.—Te amo, lo siento muchísimo.—dijo y yo suspiré tranquila.
—No fue tu culpa...
—Si lo fue!
—No, la verdad no sólo le temo a los truenos, también le temo a la oscuridad, y siempre que estoy en un lugar totalmente oscuro siento que me asfixio, me da claustrofobia, es un trauma que tengo desde pequeña...
—Por qué nunca me dijiste eso?—preguntó aún con su rostro en mi cuello a la vez que sus brazos me apretaban más.
—Nunca pensé que me ocurriría algo así de nuevo, además, temía que te burlaras de mi por temerle a tales cosas...
—Sólo un estúpido como yo podría hacer eso, debía haberte acompañado si sabía que le temías, además si hablamos de niñatos por temerle a algo yo soy el número uno, le temo a los payasos.—confesó y me alejé de él.
—También les temo, por eso no me gustan las fiestas de cumpleaños, y no creo que seas niñato por eso, todos le tenemos un miedo insuperable a algo.—dije y él asintió apenado.
—Yo debí haberte dicho esas mismas palabras, no burlarme de tí, a veces hago cosas que me pongo a pensar seriamente y luego concluyo que no te merezco, eres demasiado para mi...
—No digas eso, todos cometemos errores, además fuiste por mi antes de que me diera un colapso.
—Juro que a partir de ahora superaremos nuestros miedos juntos...
—Que tal si por ahora sólo te quedas abrazándome hasta que me duerma?
—Como digas princesa, te amo.—dijo y se acostó a mi lado para luego abrazarme.
Acerqué un poco mi rostro al suyo y lo besé castamente en los labios para luego abrazarlo y enterrar mi cara en su pecho.
—Te amo Ji Won.—dijo y yo asentí para luego robarle un beso, volver a mi posición anterior y quedarme dormida tranquilamente en sus brazos.
____________________________________
Espero que les haya gustado un poco.
ESTÁS LEYENDO
YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....
FanfictionEspero que les guste y que dejen su preciado voto y sus lindos comentarios, como siempre...las amo muchísimo y que SF9 siga teniendo éxito como los dioses que son....que Tae Yang siempre nos alumbre...amén.... Jjjjjjj...bye❤. ©TaeJi2806