77

191 14 5
                                    

Tae Yang es el tipo de novio que andaría siempre jugando de mano.

-haré el último imagina porque escribir del Solecito me pone de muy buen humor.
-la chica se llama Ji Won como siempre.
-haré este imagina también porque se lo merecen por darle tanto amor a esta historia.

Imagina con Tae Yang:

Estaba tranquila sentada en la camilla viendo algo en mi celular mientras me relajaba, para ser exacta estaba en el patio de la casa de Tae, este lunes sus padres se fueron de viaje y no regresarían en un buen tiempo.

Dejé de mirar mi teléfono y me dediqué a mirar el agua de la piscina. Me puse de pie y me paré en el borde de esta.

Sentí como casí caía a ella a causa de un leve empujoncito que me había dado Tae Yang y grité, pero después de eso me agarró alejándome de la piscina.

-Ahhh~ casi caigo por tu culpa idiota.-dije y lo golpeé al ver su cara de risa.

-Qué estabas haciendo?-preguntó.

-Nada, solo viendo el agua hasta que llegaste tú para asustarme.-dije separándome de él.-Qué estabas haciendo tu?-le pregunté y él sonrió.

-Hablando con Young Bin, y soy un hombre libre, tengo vacaciones, y largas.-dijo feliz y me abrazó.

Escondió su rostro en mi cuello y me acercó lo más que pudo a su cuerpo.

-Esto es genial, sumamente genial, ahora podré estar todo este tiempo contigo y no puedes oponerte.-dijo y yo reí levemente.

-Valla al parecer si me quieres.-dije y él me soltó y puso rostro de indignado.-Solo era una broma.-dije.

Cuando fui a abrazarlo de nuevo tomó mi brazo y me mordió y luego se fue corriendo a dentro.

-Yoo Tae Yang te voy a matar.-dije y comencé a correr tras él y logré atraparlo en el mueble.

Me subí encima de él y tomé su brazo para morderlo.

-No por favor.-rogó entre risas.

-Yo no te dije que me mordieras.-dije volviendo a acercar su brazo porque él estaba alejándolo de mi boca.

-Noo~, era jugando Ji Won, lo siento.-dijo encogiéndose en el mueble conmigo encima provocando que yo quedara sentada exactamente encima de su pelvis.

Finalmente lo logré morder.

-Ahhh, ya ya.-dijo y alejó mi rostro de su brazo.-Eres muy mala.-dijo y luego me tomó de la coleta y jaló un poco de esta mientras sonreía como niño.

Dejó se sonreír cuando una de mis manos tomó su cabello y lo jaloneó.

-Por qué???-preguntó tocándose en el lugar.

-Nadie te mandó a jalar el mío.-dije y él me sacó la lengua la cual mordí cuando me acerqué a su boca provocando un gemido.

-Ya ya ya, prometo no hacerte más nada.-dijo y sacó su lengua para tratar de mirársela.

Tae Yang eres estúpido?

-Por muy larga que sea no vas a lograr vertela.-dije y él me miró asombrado.

Ok, mis palabras sonaron con doble sentido.

-La lengua, hablo de la lengua.-corregí automáticamente.

-Debes tener más cuidado con esas oraciones.-dijo y yo di un revuelo de ojos.

Cuando intenté irme de encima suyo me sostuvo.

-A dónde vas?-preguntó.

-No lo sé.-dije y él río levemente.

-No te vallas, quédate aquí.-dijo con su preciosa sonrisa asomada en su rostro.

Extendió su manos hasta dejarlas frente a mi y puse las mías encima de las suyas por lo que él emtrelazó nuestros dedos.

Mordió su labio inferior y luego me sonrió.

-No hagas eso~.-dije.

-Por qué?-preguntó haciéndose el inocente.

-No te diré porque, sólo, no lo hagas.-dije y fue por gusto volvió a hacerlo.

-Por qué no quieres que lo haga?-preguntó nuevamente.-Acaso te calienta?-preguntó y yo di un revuelo de ojos.

-Ya te habías tardado mucho, claro que no, no soy tan hormonal como tú.-dije y él enarcó una ceja.

-Cómo yo?-preguntó.

-Si, siempre vez las cosas con doble sentido.-dije.

-Perdón, pero eres tú quien habla de esa forma.-dijo.

Ok, tenía razón.

-Bueno, está bien, dejemos esto.-dije.

-Quiero besarte.-dijo de buenas a primeras y soltó el agarre de nuestras manos para tomarme de la nuca y acercarme a él.

Me besó de una manera tierna y le correspondí igual.

-Te amo.-dijo y me abrazó.

-Yo también te amo.-dije abrazándolo también.

Él se acomodó y terminó acostado sobre el mueble conmigo encima suyo.

-Esto se siente muy bien, cuando mi agenda está a tope no puedo hacer nada de esto contigo y eso lo odio.-dijo mientras acariciaba mi espada.

-Yo también lo odio, no sabes lo difícil que es para mí verte en los fanmeeting y no poder besarte o decirle a todas que dejen de coquetearte porque eres mío.-dije y él río levemente.

-Valla, no sabía que tenía una novia tan posesiva y celosa.-dijo y yo reí.

-Es en serio, es muy difícil.-dije y él me hizo mirarlo.

-Y tú crees que para mi no es difícil también, también me encantaría hacer eso, pero no quiero que corras peligro, a veces me dan ganas de salir a las calles y caminar como una persona normal, sin fans ni cámaras, no me gustaría que eso te pasase a ti también.-confesó.

Yo sonreí y besé tierna y rápidamente sus labios provocando que el beso sonara y ambos riéramos.

-Te amo mucho.-dijo apretándome.

-Yo también te amo, pero no me aprietes tanto.-dije y él río.

-Es que a veces me dan fuertes ganas de apretarte.-dijo como un niño pequeño.

-Ya, pero, me vas dejar sin aire tienes mucha fuerza.-dije.

-Es que eres mi bebé, quiero tenerte siempre en mis brazos.-admitió con una sonrisa maliciosa.

-No puedo imaginar que estás pensando en....

-Por favor, hazlo, sólo una vez.-pidió.

-Ya dije que no te llamaría así, me da vergüenza.-dije negando.

-Por favor~, sólo una vez y me conformo.-dijo y suspiré.

-..... Daddy...

_____________

Continuará.... Jjjjjjjjjj... próximamente.

Este imagina va dedicado a:

-roowsy
-AlexielFH
-hwangilaso 

Las amo❤❤❤.





YOO TAE YANG ES EL TIPO DE NOVIO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora