Hermoso color rojo
—¿Qué te trae por aquí hoy huesuda?—. Preguntó de manera casual, apesar de que era raro ver a la Catrina a pleno inicio de año. Pero que importaba después de todo ver a la Catrina siempre era bueno para el mexicano.—Tengo que decirte algo importante México, algo que no puede esperar—. Habló de manera sería, cosa que tratándose de la Catrina casi nunca sucedía, ya que por lo general era bastante alegre y feliz, sin embargo eso no le importó al mexicano que se encontraba celebrando el año nuevo.
—Vamos guapa, ¿Porque tan seria? Estamos celebrando ¿Acaso quieres un tequila o una cerveza?—. Cuestionó alegre, mientras sacaba una cerveza de la hielera para extenderse la, el mexicano estaba sentado en el techo de su casa donde dentro de esta se escuchaba todo el ruido de la fiesta que sus hijos habían organizado.
La Catrina camino dos paso para quedar a un lado del mexicano sin aceptar la bebida, solo tomo asiento y miro el cielo donde ya se miraban los primeros fuegos artificiales (al igual que se escuchaban algunos balazos)
—Vas a morir México—. Habló directa, ella misma sintió dolor, giró su cabeza mirando el semblante neutro del mexicano. Ella sabía que tenía miedo, lo sentía.
—Mmm—. No dijo nada, y solo le dio un trago a la lata de cerveza.
La Catrina miro con sus cuencas vacías el miedo y el dolor que bañaba el cuerpo del mexicano; y ella misma sintió dolor al ver a aquel que trataba como un hijo, sufrir.
Pero no había nada que ella pudiera hacer.
México suspiró, mientras miraba el cielo y pasaba una mano por su rostro, tratando de calmar el temblor que empezó a dominar su cuerpo, vaya, encerio que había desperdiciado su vida.
—México...¿Te sientes bien?—. La mujer de huesos miro como varias lágrimas se resbalaban del tembloroso mexicano, que miraba el reluciente cielo iluminando gracias a la gran gama de colores. La Catrina se preocupó cuando escucho a su niño pequeño soltar un sollozó.
—...¿Te quedarías esta noche conmigo?—. Su voz sonaba triste y destrozada, para después solo atinar a mirar uno de los tanto fuegos artificiales explotar en un hermoso color rojo.
—Claro mi pequeño—.
Y varios sonidos de disparos acompañaron el hermoso paisaje.
~•[🌹]•~
•Historia 100% mía.
•Gracias por la portada a -POSHI- (Te amo BB)
•Ninguna de las imágenes en esta historia son mías, derechos a sus autores.
•Tienen el derecho de comentar libremente.
•En la historia se dará a conocer el porque México morirá.
•Trataré de hacer mi mejor esfuerzo para que esto no tenga errores de ortografía, si los tiene son libres de hacérmelo saber.
•Voten y Comenten.
Les dejo besos en el cuello~
—RusiaTuPatron.
ESTÁS LEYENDO
Un Año
Fanfiction|México Fic| -Después de todo...si tuve una buena vida.... •Historia 100% mía, NO copias, NO adaptaciones. •Capitulos largos. •Se relatan los capítulos por mes, siendo 12 capítulos en total y tres especiales