[ P&R ]

9K 998 587
                                    

Soy jodidamente rápido amigos :D la canción de arriba es para aliviar las tristezas :D

¿Qué va a pasar con USA?

Es una buena pregunta amiguit@, USA después de la muerte de México, comenzó a ser arrogante, molesto e irritante, desde su "pelea" con España le a guardado rencor y lo odia. Apesar de ser hostil y odioso con todos los countrys, siempre será bueno y amable con la única persona que lo quiso.

¿Qué va a pasar con los estados?

Nada en específico, seguirán con su vida, con un vacío de perder a su única figura paterna y con miedo de lo que viene por delante, pero tratan de seguir juntos.

¿Alguien tomara el lugar de México?

Esto es un spoiler, así que sere breve: Si.

¿Ciudad de México siente algún rencor eligieron a EDO. Mex?

No es que sienta rencor, solo está dolido porque no fue él quien acompañó a su padre, siendo el quien lo tenía más cerca, más que sentir rencor siente culpa. Más aparte entiende que si el hubiera ido quizás no fuera la mejor decisión.

¿Afectará la muerte de México a otros países?

Si, ya que aunque no es el "central" sus hermanos usaban sus estupideces para seguir el juego y tener su "ecencia". Ya que en si lo que más les duele o afecta, es la falta del latino en sus vidas. Pero si de afectar así super mal te refieres, USA fue el más afectado.

¿Cuál será el destinó de sus hijos?

¿Destino he? Su destino no es fijo, ya que ellos se crean su propio destino, pero si algo es seguro. Es que desde la falta de su padre son mucho más unidos y atentos entre sí, ya no dejan a nadie fuera y si ocupan algo entre todos se ayudan. Ninguno de los 32 queda fuera ahora.

¿Qué pasará con Austria?

Austria intenta sobrellevar su dolor, comprendiendo que el no es el más afectado de la situacion. Pero apesar de todo siempre que ve una hortensia, no puede evitar comenzar a llorar.

¿Qué decía la carta de México, quienes la leyeron, cuando, donde...?

Decir esto sería spoiler. Solo se paciente un poco. Solo te diré fechas, la leyó -censura-, el 30 de Mayo, en la capital.

A mis queridísimos estados les invitó unos tacos y un chesco pa la tristeza!

—Encerio lo siento—. Durango paso la mano por su rostro, soltando un suspiro cansado .—Creo que tú petición será pospuesta—. Soltó una risa amarga, dándole un trago a su vaso de agua .—Todos están muy mal como para siquiera salir de casa ¿Te parece para la otra?—. Sonríe con tristeza.

¿Podemos ver la reacción de la carta de despedida de México :')?

Claro, en el especial 1.

México:
¿Porque no les dijiste que te ibas a morir al menos avisa :'v ?

—Ponte en mi lugar, al borde de la muerte. Con personas que se preocupan a tu alrededor. ¿Vivir con el temor de que alguien cercano a ti un día cerrará los ojos y jamás los volverá a abrir?—. Suspiró, solo para mirarte a los ojos y poner una mano en tu hombro .—Solo, hize lo que creí que era correcto—.

Rusia:
¿Dónde estabas wey?

—Atendiendo asuntos en mi hogar—. Quita el cigarrillo de sus labios y expulsa el humo .—Aparte al pendejo del escritor se le olvidó ponerme—. Gruñe molesto mirando al escritoritor que solo está con la cabeza pegada a su escritorio, susurrando cosas inentendibles.

USA:
¿Qué harías si Mex te hubiera dicho que iba a morir?

—No lo se—. Comienza a llorar.

Canadá:
Qué bonito que trataras de consolar a los hijos de México :')

—Me encanta ayudar a la gente. Y me duele bastante ver a los hijos de mi amigo sufrir—. Murmura tallando sus ojerosos ojos.

Para Ecuador:
Porque no volviste a hablar con Mex después de lo de las cartas?

—¿Qué?—. Cuestiona confundido, solo para comenzar a sentirse impotente .—No se de que estás hablando human@, esplicate—.

Para C.N:
¿Eras amigo de México?

—Quizas no éramos amigos tan cercanos—. Mira un punto en la pared, perdido en sus recuerdos .—Pero si alguien necesitaba  algo, lo que fuera...ese enano siempre estaba para ti, aunque estuviera más jodido que tú—.

Para España:
¿Qué quisieras decirle a México?

—Solo quería decirle que lo quería—. Sollozó, tapando con sus manos su rostro .—¿¡Eso es mucho pedir!?—.

Para Francia:
¿Dónde estabas cuando pasó lo de México?

—Estaba ayudando a Canadá a calmar a los estados de México—. Le dio un sorbo a su copa llena de vino .—Y cuando llegó España, me tocó hacerlo reaccionar y aceptar lo sucedido—. Se terminó el contenido de un tragó.

Para ONU:
¿Realmente no sentiste que algo estuviera mal?

—No...—. Su voz sonaba monotoma, y solo atino a soltar un cansado suspiro .—Soy un pésimo amigo—.

Para el autor:
¿Qué escribió en la carta final México, la cual dijo que dejaría a la vista cuando muriera?

Eso sería spoiler, pedo si quieres leerla, tendrás que esperar hasta el especial 1.

Para UK:
¿Ya estás satisfecho de que muriera?

Miro un punto en el vacío de la habitación, comenzando a sentir sus ojos aguados .—Si...—. Lágrimas bajaron por sus ojos y se perdieron en sus mejillas, solo para seguir mirando la pared. —C-comoletamente satisfecho—.


Soldados (a partir de ahora serán mis soldados :D) es hora de hablar de algo importante. Aunque si les molesta o no les gusta leer este tipo de cosas, pueden pasar de esto y no leerlo, no ahí ningún problema.

Okey soldados, para empezar tengo que decirles a quién está dedicada esta Historia.

Está dedicada a mí abuelita, se llamaba Chayito y murió el 11 de Julio, un día antes de mi cumpleaños. Mi abuelita estaba enferma, había tenido un problema cerebral que le dejo la mitad del cuerpo paralizado, y no podía moverse, el día 11 de Julio a las 11:23 de la mañana falleció.

En la parte donde Durango recibe la llamada de la muerte de México está 100% inspirado en mi propia experiencia.

Durante mucho tiempo estuve bastante deprimido, y todo en mi cerebro estaba mal. Sin embargo, yo era el único pilar que mantenía de pie a mi familia, todos estaban destrozados y yo era su "buzón" donde podían dejar sus penas. Algo en mi explotaba cuando entré a la secundaria, y me hicieron la pregunta del millón, la pregunta que daría vida a esta historia: "Si supieras que morirás en un año ¿Qué harías?" Todo fue jodidamente claro, me hice una maldita historia de tres páginas en mi libreta y se las entregué a mi profesor, que entre lágrimas me dijo "tienes un don".

Yo aún extrañaba a mi abuelita, de ahí la personalidad de USA, tan dependiente de México. Me inspiraba en como yo dependía de mi abuelita para vivir y como sin ella en esos momentos me estaba muriendo, la reacción de USA fue la misma que yo tuve ese día.

Mi abuelita fue la única que me escucho en mis momentos de pena, en mis noches de miedo, cuando lloré por un amor, cuando estaba feliz. Fue la única que me entendió, encerio la quería mucho.

Y por eso está historia está dedicada a ella. A mi querida y hermosa Chayito.

Soldados...¿Sería mucho pedir un minuto de silencio?

...

Bueno soldados, si llegaron hasta aquí encerio muchas gracias.

—RuskaTuPatron

Un AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora