Capitulo 1 - Mi hermanastro

18.2K 567 59
                                    

Punto de vista de Emily:

- Que???? - no lo podía creer. Mi padre me acaba de decir, que su novia se vendría a vivir con nosotros y con su hijo que llegaba de Estados Unidos, al cual nunca había visto.

- Lo que acabas de escuchar gordita, ¿Que no entiendes ?- me pregunto mi hermano, Jack. Mi hermano me odia siempre me insultaba o me culpa por la muerte de mama y yo sinceramente no aguanto sus comentarios, me hieren mucho. Cuando tenía 11 años comencé a cortarme porque no podía seguir aguantando tales insultos además de eso estuve internada por anorexia. Sin duda mi vida es una mierda. No tengo a mi madre, mi hermano y mi padre me odian y ahora lo que me faltaba que la novia de mi padre y su odioso hijo (aunque no lo conozco estoy segura de que es igual a su madre).

- Pero...,¿Porque tiene que venir a nuestra casa?- pregunte ya bastante enojada por el tema.

- Esos no son tus asunto gorda fea estoy hablando con tu hermano el si me puede preguntar porque pero vos no..... VOS tenes la culpa de TODO...ándate a tu cuarto cuando te necesito te llamo - me ordeno mi padre. Cuando termino yo salí corriendo a mi habitación y me dispuse a llorar como siempre lo hacia, cuando hablaban de maqm

Quería comenzar a cortarme para desahogar mis penas pero estaba decidida a no volver a caer.

Estaba llorando desconsoladamente recordando el pasado, cuando oigo el grito de mi padre- Mocosa ve a comprar donas al quiosco que esta por llegar Jaimie con su hijo- dijo mi padre, Jaimie era la supuesta novia de mi padre.

- ya voy - le conteste. Baje rápidamente las escaleras y salí de la casa, en busca del supermercado. Luego de 5 cuadras caminando encontré el dichoso supermercado. Compre las donas y de paso un licuado de frutilla. A la salida un chico se me cruzo apropósito, e hizo que se me cayera el licuado en la remera.

- ¿!QUE HACES!?, ME MOJASTE TODA IDIOTA!!!!!!!- le dije enfadada

- Lo siento princesita, ¿nunca te equivocaste en la vida? - me pregunto. - Además, solo te bañe un poco, que bastante lo necesitabas - dijo el idiota, y comenzó a reírse, ahora que me fijaba era un chico bastante lido, tenía el cabello castaño y unos muy lindos ojos marrones. Por lo que me deja ver su remera ajustada al torso, es bastante musculoso y sexy, pero eso no importa es todo un....sexy idiota, que se estaba riendo de mi.

- ¿De que te reís, Tarado? - le pregunte ya cansada de su risa

- Perdón histerica es que no veo lo que es poca cosa. - me dijo. Cuando lo dije sentí que algo muy en el fondo se quebraba dentro mío. Como era posible que todo el mundo piense lo mismo de mi.

- Sabes que no quiero desperdiciar mas tiempo con alguien así ...- le dije y me fui furiosa y un poco dolida, por sus palabras.

Punto de vista de Max:

Estaba caminando por la calle cuando me tropiezo con una niña malcriada e histérica que me puteo todo solo por tirarle un licuado en su remera.

Mi nombre es Max tengo 17 años y vivía en Estados Unidos pero, tuve que venir a Inglaterra porque mi madre estaba en una relación con un hombre y ella quería que lo conociera.

Cuando llegue a la casa del novio de mi madre me recibió un chico de unos 20 años llamado Jack, mi nuevo hermanastro era re simpático y re buena onda(noten el sarcasmo) después de conocernos mejor llego mi madre y su novio que al parecer se llamaba Carlos.

- Y que esperamos para comer... ¿Vamos? - pregunte ansioso, tenía mucha hambre.

- Estamos esperando a mi hija se llama Emily y tiene 16 años - dijo Carlos.

Así que tenía una hija...si esta buena, la estancia aquí no iba a ser tan mala.

- Emily, ¿Puedes apurarte?- preguntó molesto su hermano.

- Ya voy. Lo que pasa es que me tuve que cambiar de remera porque un idiota me tiro toda mi bebida encima - dijo una vos desde arriba, me parecía un poco familiar. Entonces bajo la chica linda y mala onda que a la que le había tirado el licuado.

- ¡TU!- gritamos a la misma vez, a lo que nuestros padres se nos quedaron mirando.

Punto de vista de Emily:

No lo podía creer ese chico estaba en mi casa, ¿que hacia aquí?

- ¿Se conocen?- preguntó Jaime

- Si - respondimos los dos a la vez - ¿y que se supone que hace en mi casa?- añadí.

- Emily, este es Max mi hijo. - abrí la boca, por la sorpresa. No lo podía creer, porque a mi, porque de todos los chicos el en universo tenía que ser justo el su hijo.

- ¿Donde se conocieron? - preguntó mi padre algo ¿curioso?, lo que era extraño en el.

- Este retrasado mental me tiro todo el licuado en mi remera y se rió. - dije yo.

- Ey, yo no soy el que no puede soportar a mínima broma, malcriada- dijo Max.

- yo...- fu interrumpida por mi hermano.

- Ya basta...quiero comer, vamos a la mesa y déjense de tonterías - dijo mi hermano.

Entonces todos nos sentamos a comer, la cena fue muy silenciosa hasta que mi padre nos dijo que Jaime y Max iban a traer sus cosas mañana en la mañana.
Luego de la cena, me quede pensando que difícil que iba hacer tener que soportar a otras 2 personas insultándome, golpeándome y haciéndome sentir peor.

¿Max y Jaimie me trataran como mi padre y mi hermano? ¿O no? ¿Abra bondad en este cruel mundo? No lo se, pero lo averiguare.

¶¶¶¶¶¶¶¶

Hola soy nueva en esto... Nunca escribí una historia, espero que les guste.
Voten y comenten.

Hermanastros( cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora