Punto de vista de Emily:
Desde mi recaida pasaron dos semanas, dos aburridas y tortuosas semanas . En estas dos semanas Ignore completamente a Max.
Tube la misma rutina aburrida todos los días que constaba en irme a instituto en la camioneta de Anna. Terminado el horarario de clase, Anna me obligaba a irme a su casa y cenar con ella, porque ella sabia que cuando tenía una recaía me llegaba una época como de depresión y no tenía ganas de probar ni un bocado de comida, pero ella me obligaba. Y por ultimo me llevaba a mi casa, y sin siquiera dirigirles una mirada a mi familia, subía las escaleras adentrándome en mi habitación.
Hoy era sabado y me encontraba rebolviendo mi armario para encontrar un vestido, resulta que hoy mi padre tiene algo muy importante que decirnos y iremos a un restaurante muy lujoso para segun el, celebrar la noticia.
- Perfecto - dije cuando encontre un vestido. El vestio es rojo a cuantro dedos de la rodilla. Es suelto con un toque de formalidad en el.
Baje corriendo las escaleras encontrandome con Max que vestia unos pantalones negros y una ajustada remera blanca, que remarcaba sus musculosos brazos.
Rapidamente aparte la vista y camine como si no existiera, el bufo ante mi comportamiento.
- ¿Hasta cuando vas a estar enojada? - dijo enojado. Decidi ignorarlo como siempre.
Nos giramos hacia las escaleras cuando escuchamos pasos bajando la escalera. Era mi padre, mi hermano y Jaimie
- Emily y Max, nos vamos en mi auto - dijo Jack. Sali de casa seguida por Max y me subi al Mercedes-Benz de mi hermano. Max se sento atras y yo en el asiento del copiloto.
El camino fue bastante silenncioso. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa con cinco asientos. Me sente entre medio de Jack y Max.
- Bueno tenemos algo que decirles... pero antes si quieren pueden comer algo - dijo mi padre segnalando unos aperitivos. Max y Jack comenzaron a comer mientras yo miraba el aperitivo con asco - ¿Que esperas Emily? come algo- con esa frase comenze a comer uno de aquellos aperitivos.
- Bueno no vamos a demorarnos mas... nos vamos a Miami - dijo Jaimie a lo que Max y yo escupimos lo que teniamos en la voca en direccion hacia Jaimie y mi padre.- MAX, EMILY CONPORTENCEN - grito muy enojada. - Los dos tomen algo haci se relajan con la otra noticia que tengo- le hicimos caso y tomamos nuestra copa de agua - Nos casamos en dos dias - cuando Jaimie dijo esa frase escupimos toda el agua en la cara de nuestros padres. Estos nos miraron enfadados.
- Bueno creo que no nos explicamos muy bien. Nos vamos a casar en Miami en dos dias. Nos vamos mañana y cada uno puede invitar a una persona si quieren. Despues nos avisan a quien invitan. nosotros tenemos ocho pasajes si alguno no invita a nadie lo cancelamos ¿bien?- dijo mi padre. Nosotros asentimos.
- Ya se a quien quiero invitar, a Logan - dijo Max
- A Anna - les dije
- Y yo a Linsday - dijo Jack
- Bien despues del almuerzo los llaman- dijo Jaime
El almuerzo fue bastante silencioso y no comi mucho como de costumbre. Cuando terminamos Jack me dejo en la casa de Anna.
Toque timbre y espere a que mi mejor amiga abriera la puerta.
- Hola Emily - dijo tiernamente mientras besaba mi mejilla
- Nos vamos a Miami - le grite feliz.
- ¿Que?- me pregunto confundida
- Mi padre se casa en Miami y me dijo que podia invitar a alguien - le explique
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros( cancelada)
Roman pour AdolescentsEmily Jonhson es una chica de 16 años, que sufre mucho. Su madre murió dándola a luz. Desde ese momento su hermano Jack de 20 años y su padre la culpan de la muerte de su madre. Ella con tan solo 11 años, no podía aguantar tanto dolor y comenzó a c...