Capitulo 2 - Malas noticias y suposiciones.

13.3K 497 33
                                    

Al otro día...

Punto de vista de Max:

Me desperté por los gritos de mi madre llamándome para que ir a desayunar. Baje muy cansado, en el camino me encontré con mi linda, tierna y amable hermanastra (noten el sarcasmo). Y para mi mala suerte , la choque y hice que se cayera y se raspara la rodilla.

- ¿Eres idiota o te haces?- me pregunto Emily.

- Ups!!! Fue una accidente no te tomes todo tan a pecho, chiquita- le dije con un poco de gracia.

- Primero si me lo tomo a pecho porque mi vida es lo bastante mala como para tener que aguantar a un idiota como tu. Segundo mi nombre es Emily y ni se te ocurra ponerme alguno de tus sobrenombres, como chiquita- dijo muy enojada.

Bajo corriendo por las escaleras.

Me quede en shock pensando en que quizo decir con lo que dijo. Decidí olvidarme y bajar a desayunar.

Punto de vista de Emily:

Después de haber discutido con mi nuevo hermanastro, baje las escaleras y me encontré con mi padre, mi hermano y Jaime hablando pero cuando notaron mi presencia dejaron de hablar.

- Ey!! prepáranos el desayuno- grito mi padre.

- Y rápido que tengo que recoger a Lindsay- dijo Jack.

Lindsay es la novia de mi hermano, es una rubia teñida y esta toda operada, mejor dicho es toda una barbie.

Fui a la cocina y comencé a hacer el desayuno, iba a salir de la cocina cuando entra Max y me golpea la nariz con la puerta.

- Uyy!!! siempre estas en un mal lugar- dijo Max

- No, capaz que vos sos el distraído, que siempre se choca conmigo y me tira algo, o me empuja.. Ah y también me pega- dije frustrada.

- bue...- iba a hablar cuando lo interrumpí.

- Shhh...escucha!- dije interrumpiendo.

- ¿Y cuando les van a decir a ellos que se van a casar?- preguntó Jack.

Cuando escuchamos esas palabras

Max y yo gritamos a la vez un- QUE??- - ¿Se van a casar?- preguntó Max

- Si - respondieron mi padre y su futura esposa.

Yo realmente nunca creí que mi padre podría tener algo serio con una mujer, siempre estaba una semana con una y otra con otra, siempre era algo pasajero, hasta ahora.

Punto de vista de Max:

No lo podía creer mi madre se iba a casar.

- Como se van a casar si se conocen hace 2 o 3 semanas- preguntó Emily.

- Eso no es de tu incumbencia - dijo Jack.

Me sorprendió el tono que había usado su hermano.

Después de eso, los dos subimos hasta nuestra habitación y nos saltamos el desayuno.

Dos día después...

Punto de vista de Max:

Hoy era lunes, tenía que comenzar en un nuevo colegio.

Me levante y me di una ducha y fui a desayunar. En el camino me encontré con Emily.

- ¿Lista?- le pregunte

- Si, vamos no quiero, llegar tarde, en nuestro primer día -dijo Emily.

- Ok- conteste. Nos fuimos en mi camioneta.

El camino fue silencioso hasta que..

- Este nos es el camino - dijo Emily

- Lo sé, estoy yendo a buscar a un amigo- le respondí

- ¿Tienes un amigo acá?-

- Si - dije obvio.

- Como te hiciste un amigo, si hace 3 días que estas aquí?- preguntó curiosa Emily.

- Es un amigo de Estados Unidos que se tubo que venir a vivir acá, y justo es mi mejor amigo- le respondí

Unos minutos después paramos en la casa de Logan.

- Hola Max- me saludo.

- Hola Logan, ella es Emily. Emily el es Logan.

- Amigo si que eres rápido, estuviste tres días aquí y ya tienes una chica que suerte!- dijo Logan

- ¿Que? No!!- respondió rápidamente Emily.

- Es mi nueva hermanastra- le dije yo.

- Ahh, y la chica linda esta soltera?-preguntó Logan.

- Si amigo, toda tuya- le dije, y los dos comenzamos a reírnos a carcajadas mientras ella nos veía enojada.

Cuando llegamos al colegio...

Punto de vista de Emily:

...Todos se le quedaron mirando a los chicos.

Entonces veo que Annaleigh viene hacia mi.

- Amigo mira esa chica viene para acá, la compartimos?- preguntó Logan.

A lo que Max respondió con una carcajada y asintió.

- Hola amiga, ¿vamos a clase? - me pregunto Anna.

- Emily, ¿Porque no nos presentas?- pregunto Max.

Suspire.

- Chicos ella es Annaleigh mi mejor amiga, Anna ellos son Logan y Max mi hermanastro-

- Y linda, ¿Quier...- comenzó Logan pero fue interrumpida por Max.

- ¿Quieres salir con nosotros? Te podemos compartir.- dijo el muy arrogante Max.

- A si que tu eres el hermanastro, hay te comprendo amiga, es todo un tarado- dijo Anna. Los chicos se quedaron estupefactos. Y nos fuimos.

Por eso amaba a mi mejor amiga.

Su actitud era igual a la mía y siempre me apoyaba en todo . Nos conocíamos desde los 4 años y siempre fuimos amigas.

No se porque pero presiento que hoy va a ser un largo día...

N/A
La foto de multimedia es de Max.
Espero que les haya gustado, voten y comenten si les gusto.

Hermanastros( cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora