Dedicado a _Twisting_Miracles_
Punto de vista de Emily:Saliendo de la clase de Matemática, Anna fue por nuestros almuerzos, mientras yo iba a buscar una mesa, pero siempre nos sentábamos en la misma. Nos sentábamos en el fondo del comedor, donde esta mas oscuro y estamos a la sobra de nuestros compañeros.
Solo estábamos nosotras dos. Había llegado a la conclusión de que no éramos muy sociables ni amistosas. Pero en realidad, yo era esa, la insegura, sin amigos, nada amistosa y tímida no Anna. Anna era todo lo contrario a mi, pero desde que ella trato de presentárme a sus amig@s y no fue una cena muy agradable, para hacerme sentir mejor siempre se quedaba con migo.
Pensándolo bien, esto es muy egoísta de mi parte, no permitirle a la persona que mas quiero en el mundo, y que siempre me a apoyado, no permitirle por yo ser antisocial tener amig@s.
- Hola - me dijo alguien sacándome de mis pensamientos, levante la cabeza y me encontré con la hermosa sonrisa de Ryan.
- Hola, ¿Como andas? - le pregunte.
- Bien, eee...te quería preguntar si ¿Quisieras ir a tomar un helado con migo? Y de paso me muestras la ciudad. ¿Que opinas? - preguntó con algo de nerviosismo en su voz.
- Me parece bien, ¿A qué hora? - le pregunte.
- Ee..te llamó, ¿Me pasas tu numero?- preguntó a lo que yo asentí, y le pase mi numero y el me paso el suyo.
En eso desvíe mi mirada a la mesa donde se encontraban los chicos más populares y lindos que juegan lacrosse y las chicas más putas.
En la mesa se encuentran Máx y Logan. Consentro mi vista en Máx, que me está mirando, con el segno fruncido. En eso veo que se levanta y se dirige hacia nosotros. Cuando llega hacia nosotros de improviso la pega un puñetazo en la mandíbula a Ryan y este cae al suelo. Empiezo a gritarle que pare pero hace caso omiso a mis palabras.
Logan junto a otros chicos logran separarlos.Un grupo de chicas se llevaron a Ryan a la enfermería.
Mientras yo sigo a Logan, que está aferrando a Máx.- No vale la pena -le dijo Logan
- Tengo que matar a ese idiota.- dijo muy enojado Máx - ¡Sueltame!- exclamó muy enojado.
- Cálmate - le dijo Logan.
- ¿PORQUE LO HICISTE? - le pregunte furiosa.
- Cálmate, no es para tanto - me dijo el estupido de Max. - Y vete cuando nos vayamos a casa, te llamamos- dijo empujándome fuera del comedor y me cero la puerta en la cara.
Después salí furiosa de allí. Fui corriendo a la enfermería para ver a Ryan.
- ¿Como estas? - le pregunte cuando llegue a su lado.- Bien, supongo - respondió haciendo muecas d dolor cuando hablaba. Me di cuenta de que tenía el labio cortado y los brazos llenos de músculos. El ni siquiera pudo responderle a los golpes ya que el primer golpe fue desprevenido y muy fuerte.
- Esto es horrible. Te prometo que le are pagar lo que hizo.- dije jurándoselo.
- No, no aras nada. Es mejor que te alejes de el, es peligroso - dijo con un tono sobreprotector.- Creo que eso será imposible, es mi hermanastro. Mi padre y su madre se casaran pronto.- le explique.
- Ahh - dijo con tono pensativo - per... - fu interrumpido por el pitido de un celular - ok, ya voy. Emily me tengo que ir nos vemos luego - se despidió de mi y se fue.
Luego me fui hacia el coche de Max, en este se encontraba la puta de Kate y su séquito.
- ¿Nos podemos ir? - dije, atrayendo todas las miradas.
- ¿Que quieres chica rara?, vete por donde viniste estamos ocupados. - Me dijo Kate con su voz chillona.
Max, Logan y su séquito se rieron. Fulmine con la mirada a Max. Este seguía riéndose, pero cuando me vio, paro de reírse y entro a la camioneta.- Vámonos - le dijo a Logan. Logan se sentó atrás y yo me senté en el asiento del copiloto. Las zorras se me quedaron mirando, con el ceño fruncido y con algo de decepción en su cara.
El camino fue silencioso hasta que decidí romper el silencio.- ¿Porque lo golpeaste? - le pregunte. El ni siquiera me miro y siguió conduciendo. Después de eso empece a preguntarlo mucha veces, en sus caras se podía ver que estaban irritados, pero no iba a parar hasta obtener respuestas.
- CÁLLATE - gritó enfadado Max.
- NO HASTA QUE NO ME RESPONDAS - le dije gritando.
Max aparco a un costado de la carretera.- Logan, las cuerdas - le ordenó a Logan. Logan se las entrego. Max me agarro fuertemente y me coloco las cuerdas en los pies, las manos y la boca. No podía moverme ni gritarles nada.
En todo el camino seguí con esas cuerdas, mientras Max y Logan se reían.
Llegando a casa me desataron y salieron corriendo.
"Después te agarrare" me dije a mi misma y subí a mi habitación.
Desde ahí llame a Ryan y quedamosde vernos en la esquina de mi cuadra. Cuando nos encontramos hablamos un rato y luego volví a casa. Ryan era muy agradable y me caía muy bien.
Al llegar a casa me encontré con Jaime y mi padre hablando con otras dos personas que no se ven muy bien.- Emily ve a llamar a Jack - me dijo mi padre cuando entre.
Pero la rabia me inundo cuando supe que las dos personas que se veían bien. Eran Max y Logan.Fui hasta Max y le di una cachetada y me fui a mi habitación. Subiendo las escaleras oí gritos llamándome, pero no les di importancia.
Me dirigí a la habitación de mi hermano. Abrí la puerta y me encontré a mi hermano desnudo y a su novia desnuda. Mi hermano me grito y yo salí corriendo a mi habitación, mi hermano me mataría porque lo había interrumpido.
Llegando a su habitación se tiro en la cama pero se levanto de golpe cuando la puerta se abrió dejando ver a su hermano y a su padre muy enfadados. Oh no.
Caminaron hacia ella y le empezaron a dar cachetadas y golpearla después la dejaron sola ahogándose en sus sollozos. Emily camino hacia el baño y se miro en el espejo se veía fatal.
Pero no le importo tomo un cúter y comenzó a cortarse una y otra vez, sintiéndose mas aliviada.
Después de un rato llorando y cortándose salió por la ventana dirigiéndose al único lugar que se sentiría aceptada.¶¶¶¶¶¶
Llegando a la casa de Anna toco timbre. Su mejor amiga abrió la puerta, puso cara de asombro cuando vio su cara llorosa y los moretones.
- ¿ Otra vez...? - preguntó Ann, mientras se le corría una lagrima por la mejilla. Yo asentí hacia su pregunta. Me abrazo y entramos. Nos quedamos hablando sobre este tema mientras ella sollozaba. Yo sabia que este tema era difícil para ella, me había dicho que le dolía ver a su mejor amiga sufriendo. ¿ y a quien le gusta? se preguntó.
Luego Anna me llevo a casa. Cuando entramos todos se nos quedaron mirando.- Hola Anna - dijo amablemente mi padre. Ella lo fulmino con la mirada. Ellos sabían que le contaba lo que me hacia a Anna. Esa fue la causa de la ruptura de Anna y Jack. Si como lo habéis oído salían juntos, mi mejor amiga y mi hermano.
- Hola y chau - dijo yéndose de casa. Yo me dirigí a mi habitación y me quede dormida.
Punto de vista de Max:
Luego de que Emily me diera una cachetada vasta te fuerte. Me dirigí a mi habitación y luego lleve a Logan a su casa. Cuando volvía vi a Emily bajando por la ventana y tenía algo rojo el la muñeca, no supe que era pero decidí seguirla.
Se detuvo en una casa de esta salió Annaleigh, no puede escuchar nada solo "¿otra vez...?" lo avía dicho Anna, pero a que se refería, después de eso las vi abrazarte y entrar a la casa, pero me llamaron la atención las muñecas de Emily.
Decidí no darle importancia y fui a casa.¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Foto de multimedia: Anna y Emily.
Bueno estoy empezando a hacer los capítulos más largos espero que les guste. Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros( cancelada)
Teen FictionEmily Jonhson es una chica de 16 años, que sufre mucho. Su madre murió dándola a luz. Desde ese momento su hermano Jack de 20 años y su padre la culpan de la muerte de su madre. Ella con tan solo 11 años, no podía aguantar tanto dolor y comenzó a c...