Punto de vista de Emily:
Me desperté por la culpa de una ruidosa azafata discutiendo con un niño. Abri los ojos encontrandome con el firme pecho de alguien. Eleve mi cabeza encontrándome con esos hermosos ojos marron claro, que me miraban dulcemente.
¿Porque estoy en los brazos de Max?, cundo me dormí estaba en mi asiento, no aquí. ¿Y desde cuando me parecen lindos sus ojos?. Me estoy volviendo loca.
Max entreabrió sus labios para decir algo pero los volvio a cerrar y miro fijamente mi ojos, mientras yo veía los suyos con sierto tono de deseó.
Mi vista bajo a sus labios, eso hermosos y exitantes labios, que me daban deseó. Max que se encontraba mirando mis ojos, bajo la mirada encontandoce con mis labios. Sentia los latidos de mi corazón palpitar frenéticamente, me pregunte si el podría escucharlos.Rápidamente me sonroje pensando mi pensamiento. Nuestras respiraciones se mezclaron y se hizieron mas aceleradas. Comenzamos a acercarnos.
- Pasajeros abrochen su cinturón vamos a aterrizar en 20 minutos - dijo una azafata. Haciendo que nos separáramos bruscamente. Salí rápidamente del pecho de Max,y me sente en mi asiento reflexionando lo que iba a pasar si la azafata no hubiera interrumpido. Al parecer Max también lo hizo, porque en esos 20 minutos los dos nos mantuvimos callados y metidos en nuestros pensamientos. Pero ambos sabíamos que teniamos que hablar del tema, yo todavía no sabia como habia llegado a sus brazos.
Me sentia muy avergonzada, eso nunca tendria que haber pasado. Por dios es mi hermanastro, bueno pronto lo seria. Entupidas hormonas. ¿Que pasaría si nos hubieramos besado?. Tengo que dejar de pensar en eso por un rato.
¶¶¶¶¶¶
Cuando bajamos del avion, veo a Anna con unos audífonos ignorando a Logan, quien estaba desesperado tratando de hablarle. Esa escena me dio mucha gracia, no quiero ni pensar como hicieron que el avion no se callera.
- Ey, Anna - la llame tocándole el hombro, pero me ignoro. ¿Me ignoro?, ¿Que le pasa a esta?. Le segui tocando el hombro para que me mire.
- Ayy - grito aun dada vuelta - ME TENES ARTA, CORTALA - grito a todo pulmon - TUBE QUE SOPORTARTE TODO EL VIAJE, Y ME SEGUÍS MOLESTANDO .- dijo bajando el tono de voz pero igual gritando - Ademas ...- dijo cuando se giro. Quedando frente a mi.- Emily, perdón pensé que eras el insoportable de Logan - dijo felizmente abrazándome.
- Bueno chicos, nos vamos en dos taxis - dijo Jaimie - en el primero iremos nosotros - diijo segnalado a mi padre, a Jack y a su novia, Linsday.- Y ustedes cuatro - dijo refiriendoso a Logan, Max, Anna y yo. - ¿Bien? - todos acentimos en respuesta.
¶¶¶¶¶¶¶¶
El camino al hotel fue bastante silencioso estaba sentada entre Anna y Logan, para que ellos no intentaran matarse. Max iba en el asiento de copiloto.
Cuando llegamos al hotel, me entregaron las llaves del cuarto que iba a compartir con Anna. El cuarto es muy espacioso y tiene una puerta de confección para nuetra mala suerte, conecta con el cuarto de los chicos.
- ¿Como estuvo el vuelo, sentada con tu enemigo mortal? - digo con un tono de burla
- El es insoportable, me puse los audífonos para no escucharlo. Pero el me hablaba igual y con sus asqueross dedos me tocaba el hombro. - dijo Anna con enfado
- ¿Porque asquerosos? - le pregunte
- Porque si - respondio molesta - Estubo todo el camino asi, no se como voy a soportar dos semanas junto a el, sin matarlo - prosiguió ella, mientras yo reia - ¿Y vos? - la mire sin entender -¿Como te fue con el mejor amigo del insoportable? - segui mirándola sin entender. Ella suspiro. - ¿Que paso en el avión con Max?, si que eres lenta - dijo bufando. Cuando dijo a pregunta me sonroje, recordando el casi-beso.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros( cancelada)
Teen FictionEmily Jonhson es una chica de 16 años, que sufre mucho. Su madre murió dándola a luz. Desde ese momento su hermano Jack de 20 años y su padre la culpan de la muerte de su madre. Ella con tan solo 11 años, no podía aguantar tanto dolor y comenzó a c...