Capitulo 3- Ryan Parker

12.2K 460 40
                                    

Mi primera clase es Biología. Odio la materia y más a la profesora Teresa Hanware. Entre al salón se biología y me senté en el fondo junto con Anna.

Cuando nos sentamos, la profesora abrió la puerta dando un portazo, y ncomenzó a hablar sobre lo que íbamos a dar en el año.

De pronto entra un chico alto, castaño y con ojos celestes. Vestía una camiseta negra que marcaba sus grandes músculos, que digo grandes, grandísimos. Me quedé enbobada viéndolo.

- Cierra la boca, que se te cae la baba- me dijo Ann

Cuando me dijo eso me enderece en mi lugar y trate de actuar normal.

- Alumnos, les presento a su nuevo compañero Ryan Parker. Se va a sentar al lado de...la señorita Jonhson.

- ¿Que?- le dije a Anna- nos vamos a separar- le dije haciendo puchero pero en mi interior estaba saltando de felicidad.

- No te hagas la angustiada, te conozco Emily, y se que quieres que se siente aquí.- dijo Ann.

Aveces me asustaba lo que me conocía.

- No, claro que no, ¿De qué hablas?- dije negándolo.

- ahhh, que difícil es convencerte de decir las cosas que piensas.- dijo mi amiga frustrada.- Pero bueno capas que preferís a tu nuevo, sexy, hermano.-

-¿QUE?, primero no me gusta ninguno y segundo es hermanastro no hermano, y no es sexy - dije enojada.

- Es casi lo mism...- no pudo continuar porque la maestra la interrumpió.

- CALLENSEN- gritó muy enojada. - Usted- dijo señalando a Anna- se viene al frente y Ryan siéntete allí- dijo señalando el banco junto al mío.

- Hola- me saludo - me llamo Ryan, pero creo que ya lo sabes. - dijo riendo.

- Hola, me llamo Emily - lo salude amablemente, mientras el me sonreía.

Nos quedamos viéndonos por¿segundos?, ¿minutos?, ¿horas? no lo se. Hasta que la profesora interrumpió nuestro juego de miradas.

- Jonhson y Parker presten atención a las partes de la membrana citoplasmatica- cuando dijo eso lo dos comenzamos a prestar atención, aunque cada tanto nos mirábamos.

Cuando la clase termino, Anna y yo tuvimos historia, y luego matemática.

Al término de esta última teníamos el almuerzo, como hoy era el primer día nos íbamos mas temprano.

Punto de vista de Max:

Luego de que Emily y Ann se fueran. Logan y yo fuimos a buscar nuestros horarios. Me toco matemática y a Logan química, nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas clases.

Cuando llegue a la clase ya había comenzado, toque la puerta y la profesora me dijo que me sentara al fondo.

A mi lado esta una chica llamada Kate, me estuvo coqueteando toda la clase. Pero yo no le preste atención, a lo único que le preste atención fue a sus pechos.

Cuando la clase finalizó, Kate me guiño el ojo y salió de clase.

Salí del salón y me dirigí al comedor. Allí se encontraba Logan con dos chicas, que parecían gatos.

Me llamo y me senté, al rato llego Kate y se sentó a mi lado, y siguió coqueteándome. Pero otra vez no le preste atención esta vez estaba fijando mi atención en una chica, mejor dijo mi hermanastra. Se veía hermosa, desde este ángulo, lo que me hacia recordar que hice una apuesta con migo mismo. La apuesta es que me la tengo que llevar a la cama, aunque sea difícil lo voy a lograr.

Me quedo en seco cuando veo ese rostro, ¿Que hace aquí?, ¿Porque está aquí?, ¿Que mierda hace Ryan Parker en Inglaterra?. Me iba a parar para darle un puñetazo, pero me detuve cuando lo vio hablando con Emily.

Rápidamente corrí hasta llegar a el. Le di un puñetazo en la mandíbula y hice que su labio sangrara.

Escuchaba gritos que provenían, posiblemente de Emily.

Pero yo ya no escuchaba nada los recuerdos brotaban en mi.

FLASHBACK

Me había quedado en seco, cuando vi esa escena, mi mejor amigo y mi novia teniendo sexo en mi auto.

- ¿QUE HACEN?- grite furioso

- Relájate amigo- me dijo Ryan

- Si, relájate amor-me dijo Caitlin (mi supuesta novia).

- Primero no me digas que me relaje, segundo no me digas amor y vos- dije señalando a Kyan - estas con mi hermana ¿como le hace esto?- pregunte ya muy enojado.

Pero ya no aguante mas y comencé a golpearlo.

FIN FLASHBACK

Desde ese día no lo volví a ver hasta ahora.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Perdón por no subir es que estuve con los exámenes finales. Pero ya los termine.
Voten y comenten.
Foto de multimedia Ryan

Hermanastros( cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora