Capitulo 9 - Declaracion

14K 558 252
                                    

Nuestra ultima semana en Miami fue bastante tranquila. Por tranquila me refiero a que hicimos lo mismo toda la semana.

Despertar. Desayunar. Playa. Almorzar. Centro comercial. Playa. Cenar. Dormir.

Esa fue nuestra rutina en los siete días que estuvimos allí. Por suerte mi padre no se entero que le habíamos robado plata para nuestro alucinante viaje.

Si se llegara a enterar, estoy segura que pensaría que es mi culpa. Y me castigaría de la peor forma que se le ocurra. Las tantas veces que me a golpeado me a dicho que esto era mucho mejor esto a las cosas que se le ocurren. Y eso es solo por interrumpirlos o porque quiere. Quien sabe lo que puede hacer si se meten con su dinero.

Siento. un escalofrío recorrer mi cuerpo, cuando pienso en las consecuencias de esa hermosa semana de vacaciones. Fue una muy linda semana pero ¿vale la pena?. ¿Vale la pena sufrir por solo una semana de diversión. ¿O no?. No lo se. Lo único que es que el se dará cuenta. Todos los días cuenta su dinero. Si lo se es muy posesivo con sus cosas.

Me encuentro recostada en el asiento del avión, esperando con exasperación que aterrice. Todos excepto mi padre y Jaimie nos encontrábamos en este vuelo hacia Londres. Ellos tenían dos semanas mas de luna de miel planeada, en la que nosotros no estábamos incluidos porque faltaríamos mucho al instituto.

- Bueno mírale la parte buena, los tres tendrán la casa para ustedes solos. - me dijo Anna con una sonrisa de complicidad. Anna junto con Max y Logan querían que hiciéramos una fiesta en mi casa, mientras nuestros padres no están.

- Anna, ya tengo suficiente con que le hayas robado plata. Sabes lo que me ara si se entera - le susurre en el oído, para que los demás no nos escuchen.

- Hay, lo siento. No había pensado en eso. Lo siento tanto. Yo no quiero que nada te pase, soy una pésima amiga. - se dijo a si misma mientras sus ojos se aguaban y dejaban salir una que otra lagrima, se las seque rápidamente mientras le decía que no era su culpa. Luego de unos minutos se calmo y no volvimos a hablar del tema.

¶¶¶¶¶¶

Cuando llegamos a casa, todos se fueron a sus respectivas habitaciones a desempacar y decidieron que iban a dormir un rato porque el viaje los había agotado.

Después de meter en mi armario toda mi ropa, iba a dormir un rato pero el sonido de mi celular me interrumpió. Busque el celular por todo mi cuarto, cuando al fin lo encontré, me fije que era un mensaje.

De Ryan:

" Hola ¿Ya llegaste? ¿Cómo estás? ¿Que haces? "

Para Ryan:

" Hola. Si ya llegue. Estoy bien. Y nada "

De Ryan:

" ¿Podemos reunirnos? Tengo tantas cosas que contarte "

Para Ryan:

" Claro. ¿Donde? y ¿Cuando? "

De Ryan:

" Bueno hoy hay una fiesta, si quieres nos vemos en la plaza que se encuentra a unas cuadras del instituto,pasaria por ti pero mi camioneta se averio. Te veo aya a las 23:00. ¿Bien?

Para Ryan:

" Bien ahí estaré "

Le sonríe a mi teléfono. ¿Que me esta pasando?

Como no soy de esas chicas que van a muchas fiestas le pedí un consejo a Anna. Debo estar total mente desesperada para pedirle ayuda a Anna, la verdad es que quería impresionar a Ryan y con la ayuda de Anna lo lograría. Pero como lo supuse fue lo peor que podría haber echo. Me obligo a ponerme un vestido bastante ajustado y corta para mi gusto. Pero para ella estaba bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros( cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora