"Tengo que hacerte una propuesta"
Esas palabras no dejaban de aparecer en mi mente, agobiándome y haciendo una guerra contra mi misma. Luego de que recibir el mensaje de Ryan, me quede pensando toda la noche cual podria ser su propuesta, pero no pude llegar a ninguna conclusión, ni tampoco tuve alguna idea de lo que me quisiera proponer. Bueno en realidad, si llegue a varias conclusiones pero ninguna era una buena conclusión.
Por un momento pensé que me pediría ser su novia, pero me reí de mi misma.
¿Porque Ryan un chico súper dulce, tierno y lindo, me pediría a mi ser su novia?
Luego de mas peleas contra mi misma decidí dormirme y no pensar mas en el tema. No iba a estarme agobiándome o volviéndome loca pensando en cinco simples palabras.
¶¶¶¶¶
En la mañana me despierto por la culpa de alguien cantando a todo pulmón. Lentamente abro los ojos y me doy cuenta que el canto provenía de el baño. Gire mi cabeza hacia Anna pero no se encontraba ahí. Ahora entiendo todo.
Ann. Despierta. Baño. Canto de foca retrasada.
- Annaleigh cállate - le grite pero creo que no escucho o me ignoro.
De pronto se habré la puerta que nos conecta con los chicos. De ahí salen Max y Logan bastante soñolientos y despeinados.
- ¿Quién mierda está cantando? - pregunta Max mientras se sienta en una silla.
- Annaleigh - le respondo seca.
- Me las va a pagar, interrumpió mi sueño, en el cual Megan Fox es mi amante. - dijo Logan. Max y yo soltamos una gran carcajada.
- ¿Megan Fox enserio? Ella es mía - le dijo Max. Logan iba a decir algo pero una voz muy desafinada y alta lo interrumpió.
- YA CÁLLATE ANNALEIGH - le gritamos todos juntos. Después de el grito, escuchamos como ella cierra el agua. Unos minutos después Anna sale del baño envuelta en una minúscula toalla,
que por suerte cubre sus muslos. Cuando sale nos mira a los
tres, su mirada se pasa de Max y Logan, rápidamente se sonroja, y agarra fuertemente la toalla.- Salgan de aquí - gritó Anna
- Bueno creo que me despertara con un canto tan malo, no fue tan mala idea - dijo Logan con una sonrisa, mirando muy atentamente a Anna.
- DEGENERADO - le gritó Anna, a la vez que los golpeaba y empujaba, para que salieron.
¿Y yo que hacia?
Estaba sentada en mi cama observando la escena con diversión.
- ¿Porque los dejaste entrar? - me dijo Anna luego de que los saco.
- Yo no los deje entrar, entraron por la puerta que conecta - le conteste.
- Em, ¿como llegue a mi cama, en la noche? - me pregunto.
- Logan te cargo en sus brazos, como cuando un príncipe rescata a su princesa. - dije - estera tienes que contarme que paso cuando los dejamos solos. - ella asintió y comenzó a vestirse.
- Bueno decidimos iniciar de nuevo. Olvidar como nos tratábamos antes y comenzar de nuevo. ¿Y qué pasó con Max? - me pregunto mientras me recostaba en mi cama.
- Bueno la escena del avión nunca paso. - le dije mientras ella se recostaba a mi lado.
- Bien...tengo una súper idea,- me dijo alegre - que te parece si esta semana, ya que tu padre y tu nueva madrastra están de viaje, viajamos y la próxima semana disfrutamos de Miami.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros( cancelada)
Teen FictionEmily Jonhson es una chica de 16 años, que sufre mucho. Su madre murió dándola a luz. Desde ese momento su hermano Jack de 20 años y su padre la culpan de la muerte de su madre. Ella con tan solo 11 años, no podía aguantar tanto dolor y comenzó a c...