Hola este yo pienso hacer asi la historia, si les gusta haganmelo saber para seguir subiendo mas capitulos, es diferente el inicio y si no me se los nombres perdonenme😢😢😢😜😜
En un reyno muy lejano en donde habitaba una civilizacion grande por la cual ese lugar se llamaba hyrule, se decia que esa civilizacion era conocida por su grande sabiduria en la tecnologia en siembra y cosecha de frutos como tambien de gemas muy costosas, el rey Rhoam, quien fue el ultimo rey que gobernaria hyrule, en el cual se cuenta que existia una pareja que era fiel al rey, el esposo de la chica trabajaba como guardian del castillo y ella como cocinera, pero ya no pudo trabajar por su embarazo, esperaba a un hermoso bebe, pero lo tendria en el peor momento, por el caso fue de que ganon ya estaba por retornar y el cataclismo se daria la esposa esperaba con ansias a su bebe y asi irse antes que la mataran a ella y su familia, cada dia que pasaba el cataclismo se hacercaba y cuando ya tuvo los nueve meses del embarazo fue cuando ganon regreso con sus monstruos y su oleada de maldad, todo hyrule estaba siendo atacado, pero el esposo encerro a su esposa con llave, para que no pasara nada por suerte el bebe ya habia nacido tenia el cabello rubio y ojos azules como el color del mar en calma, el bebe dormia en la cuna, mientras la madre trabava la puerta para no dejar ntrar a ganon pero eso le seria imposible, afuera del hogar, todo hyrule estaba teñido de rojo, un rojo carmesi, y eso gracias a la sangre de las personas que ganon asesinaba a paso, colo tambien los monstruos que hacian de ese lugar un cementerio.
La mujer apagaba tpdas las luces posibles para no llamar la atencion, pero cuando menos espero la puerta fue derrumbada por el ganondorf el cataclismo, se acercpa ella y la tomo del cuello, estaba a punto de matarlo, solo por un sonido de un llanto lo hizo detenerse, pero antes de poder buscar ese llanto, la mujer se abalanzo a el, intento herirlo pero le fue imposible, ganon con su espada, le corto el cuello y la dejo caer en el suelo, desangrandose y manchando el piso de aquella casa acogedora, ya la mujer asesinada, ganon se acerco y vio que ese sonido pertenecia a una cuna que se encontraba cerca de una repiza, debajo de las escaleras, estaba la cuna y con ella tapada con una manta de color celeste, quito la manta y dejo ver a un bebe hyliano, tenia la intencion de matarlo en ese momento pero algo le impedia y era la mirada del hyliano que con solo verlo dejo de llorar y empezo a reirse y estirar sus bracitos pidiendo que lo abrazara.
El rey de las tinieblas guardo su espada detras de sus espadas, y con sumo cuidado se acerco y tomo al bebe en sus manos, al cargarlo sintio un aroma muy suave en el bebe, era lindo y tierno, ganon lo arropo y se lo llevo para asi cuidarlo y hacerlo un espadachin, asesino y siniestro, y formarlo para ser parte del mal, y ser la siguiente generacion que gobernaria en hyrule, cuando iba de camino al palacio ya que era suyo, miro al bebe y penso.
Ganon: tendras nombre??, sino tienes te pondre link..., que te parece??
El bebe solo empezo a reir, significaba que si le era de su agrado, cuando llegaron ganon lo llevo a la habitacion del rey que ahora seria suyo.
Ganon: escuchame link, tu y yo seremos los reyes de esta tierra y seras mi descendiente, tu seras mi hijo, mi unico y lindo hijo
El bebe se durmio en sus brazos, con su dedo pulgar en su boca, ganon se sonrojo un poco y con sumo cuidado le dio un tierno beso.
Ganon recosto al bebe y se quito su armadura quedando mas comodo, se recosto al lado del bebe y lo apego a el, al paso de poco tiempo el bebe empezo a llorar, no praraba y ganon no saboa el que hacer y escucho sonidos provenientes del estomago del bebe, significaba que tenia hambre, se paro y llamo a un esclavo y lo mando a traer un biberon para el bebe, no paso mas de 10 minutos y llego con el biberon, se recosto y acomodo al bebe y le empezo a darle de comer.
El bebe lo tomaba a gran velocidad, era como si era lo mejor que estaba comiendo, cuando termino ganon, lo puso sobre su pecho y con palmaditas le saco el aire, y se recosto nievamente con el bebe y se quedaron dormidos.
Esto solo era el inicio de un amor naciente como una flor en desarollo, pero sabia que tarde o temprano la verdad seria reveleda por ganon con link, como sus sentimientos y la muerte de sus padres.
Perdonenme sino lo hice bien, tratare de mejorar, SE LO JURO
ESTÁS LEYENDO
Ganon x Link //(eres solo mio)\\
Randomhola, soy nueva no me maten sino lo escribo bien o no le se muy bien la trama, pero acabo de ver este ship y me encanto, si les gusta comentenlo porfavor, me gusta que todo sea hard 7u7, rickolino, y este es un nuevo inicio para mi.