preparaciones para una cita

816 34 2
                                    

Link regresaba con su padre ganon al reino pero por cosa del destino, se percato que habian unas tipos de rosas, por lo que rapidamente bajo de su caballo y corrio a una cuesta sin decir nada, ganon por su cuenta se dio cuenta que su pequeño corrio cuesta abajo de una pequeña montaña por lo que lo siguio y deja a cargo a que cuidaran los caballo, al llegar en donde estaba link, todo era un sueño hecho realidad, siemore tuvo sueños de llevar a su pequeño a que viera la rosa de la diosa de la calma, pero nunca supo como llevarlo alli, fue de puro destino que llegara ese momento, camino por esa pequeña vereda que tenia arboles llenos de pequeños kolog, los kolog ya no eran los mismos y era porque parte de su cataclismo los habia matado a uno de ellos pero le dio menor importancia, por lo que siguio su camino y observo a su pequeño acariciar un pequeño kolog que jugaba con el, pero al ver a ganon el pequeño kolog, este se escondio sin previo aviso.

Link: papá, asustastes al pequeño *puchero*

Ganon: *risitas* amor, no te preocupes, mañana vendremos a verlos y pasar un rato aqui, te parece si hacemos una cita aqui~~

Link *sonrojo* claro que si papi~~, me encantaria

Ganon tomo a link y una flor de la calma para su hijo, llegaron de nuevo a los caballo y se retiraron, al llegar al castillo, link corrio y se fue a la habitacion en donde compartia con ganon, se sentia muy emocionado y no sabia que hacer, por lo que opto por pedirle a los chef que hicieran algo especial para su padre que seria un secreto para el dia siguiente.

Link llego a la habitación de su padre y lo encontro con una sonrisa de lado y semidesnudo, por lo que link se sonrojo mucho y sintio su corazón palpitar mucho, por lo que le pregunto.

Link: papi, porque estas asi?~~

Ganon: para ti mi bello guerrero~~

Ganon se acerco a link y le dio un tierno beso, mientras lo tomaba en sus brazos cargandolo como una princesa, para asi despues acostarlo y deshacerse de sus vestimentas, ganon estaba que arde, tenia pensamientos sucios con su hijo y era momento de cumplirlos, el beso siguio subiendo de nivel, cada toque, cada rose que se daban uno con el otro, solo habia que su cuerpo entrara cada vez mas al calor que lo quemaba apasionadamente, no oudo mas y abrio las piernas de link, bajo su rostro y empezo a lamer y chupar el miembro de su pequeño.

Link* ahh~~ papi~~ haras que me corra~~ *cerrando un poco sus piernas*

Ganon: hazlo bebé ~~ quiero sentir tus fluidos en mi~~ *sigue lamiendo el miembro de link*

Cada vez mas link, estaba para terminar, para cuando ya se acercaba ganon se posiciono rapidamente e introdujo su (ganoconda XD) y empezo a embestirlo cada vez mas rapido, cada estoncada era de mas y mas placer, los gemidos de link era un sonido del cielo para ganon, tomo las caderas de su hijo y sumergio mas su miembro en link, casi partiendolo en dos (ganon el matapasiones XD) link, gemia con cada embestida, cada movimiento, cada rose era unico y delicioso para el, queria que ese momento no acabara nunca.

Ganon disfrutaba esos momentos intimos con su hijo, era como estar en las nubes, sentia que su vida recobraba fuerzas y sentido, pero su cordura iba mas lejos, ganon se encontraba arriba de link, pero decidio cambiar de posicion, por lo que el se recosto y penetro a link de un golpe, link gimio tan alto, que ganon le dio una nalgada

Ganon: no hagas mucho ruido bebé, porque sino~~ nos pueden descubrir no crees??

Link: pero...es que se siente muy bien~~ *moviendo sus caderas* papi, quiero mas porfavor~~

Ganon: claro que si mi pequeño guerrero, pero su gimes mucho, papu te dara una rica nalgada de castigo *apreto sus muslos de link* que suave son mi pequeño~~

Las embestidas seguian cada vez mas fuertes, ganon embestia con fuerza a su hijo, mientas sus manos pasaban por todo el cuerpo de su bebé, hasta parar en su miembro, empezo a mover cada vez mas rapido el miembro de link, hasta que pordin estaban los dos por venirse.

Link: ya no aguanto mas~~ me vengo~~!!! *se corre en la mano de ganon*

Ganon:ahh~~ *se corre dentro de link* que bien se siente~~

Ganon espero un poco de tiempo y recosto a link a la par de el, mientras los arropaba a los dos, ganon miro a su pequeño con amor y cariño, link por su parte miraba a su padre algo agotado pero lleno de alegria por saber que estaba lleno por su leche de el, ganon tomo el rostor de link y acerco sus labios para asi darle un tierno y suave abrazo, antes de que los dos cayeran en un profundo sueño.

A la mañana siguiente, ganon y link se despertqron emocionados por ir a su cita privada que tendrian en uno de los mejores bosques, que era el bosque kolog, era un lugar especial para link, por lo que ganon pidio ese mismo dia que limpiaran y ordenaran el lugar para una cena romantica especial, ya para cuando se iban a ir link tomo su tunica y se la coloco para asi poder partir con su padre, ya que el dia estaba algo nublado, pero aun asi se fueron con gran emocion.

Link y ganon iban con gran emocion y nervios para su cita, sabian que no lo harian con otra persona, eran ellos pero aun asi los nervios los invadian, ese momento seria magico y unico para ellos.

Continuara

Perdon.....se que les eh fallado mucho, pero ha sido por los examenes y tareas extras y clases en linea, espero y puedan perdonarme 😪😪😪😪

se que les eh fallado mucho, pero ha sido por los examenes y tareas extras y clases en linea, espero y puedan perdonarme 😪😪😪😪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustan muchos los kolog, son seres muy importantes en el juego, pero mas que eso, son super tiernos y lindos ❤❤❤❤

Me gustan muchos los kolog, son seres muy importantes en el juego, pero mas que eso, son super tiernos y lindos ❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAwww cosita bella

Pensar es una manera de sentir nuestros sentimientos y saber como seremos en un futuro y como la vida nos jugara en este juego que vivimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensar es una manera de sentir nuestros sentimientos y saber como seremos en un futuro y como la vida nos jugara en este juego que vivimos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ganon x Link //(eres solo mio)\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora