Al dia siguiente el joven hyliano que era considera como niño para su padre fue llamodo por el, pero le dijo que se fuera ssi como lo ha ia dejado la noche anterior, link al escuchar eso no le parecio algo comun, pero no tenia opcion, llego a donde su padre le habia ordenado a los guardias que lo llevaran y era a una habitacion, era muy grande para ser verdad, link, entro y fue viendo cada una de las cosas que estaban alli, como los armarios, libros entre otros, y se detuvo cuando escucho la puerta abrirse, fue cuanfo pudo ver a su padre, trai una bolsa en mano, y venia en bata, link sin temor alguno se acerco y lo saludo.
Link: buenos dias papi!!
Ganon: buenos dias mi dulce bebe, como amanecistes hoy??
Link: con mucho frio, me acrode que ayer tu.....bueno....olvidalo
Ganon: perdoname nuevamente no quise lastimarte, deje ver tu rostro
Ganon al inspeccionar la mejilla de link, todo estaba bien, por suerte y le planto un beso en su mejilla, y eso hizo que se sonrojara link.
Link: papi....
Ganon: si hijo(tomandolo en brazos)
Link: me puedes dar otro beso(sonrojado)
Ganon: claro en la mejilla verdad??
Link: n..no.....yo digo en....aqui(señalando sus labios)
Ganon: te gusto el beso de ayer bebe??
Link: si........(nerviso)
Ganon: esta bien, pero antes come esto( le entrega una rebanada de pastel) cometelo ya regreso
Ganon sabia que su hijo le pediria nuevamente un beso, pero nunca creyo que fuera tan directo, lo qur no sabia link, es que el pastrel traia afrodisiaco, y ganon habia cobseguido unos juguetes sexuales.
Al llegar ganon de nuevo a la habitacion vio a su niño miy sonrojado, y juntando sus piernas como si apretara con micha fuerza, cuando link lo vio, ganon no podia creer lo que veia, su niño estaba sonrojafo y sudando a mil por hora, ue vuando tomo accion
Ganon: bebe, porque sudas y porque juntas tus piernas.
Link: papi quiero ir al baño(apretando sus piernas) necesito ir, me siento incomodo
Ganon: no...porque ahora que yo vuelvo, mehor recuestate, y dejame ayudarte con tu problema si??
Link: pero....es que(apretando sus labios)
Ganon: hazme caso, yo se lo que te digo, cree en daddy
Link: si papi
Aqui empieza el lemon, solo disfrutenlo
Ganon recosto a libk pero sin antes quitarse la bata que traia puesta, link al ver a su padre, se sintio mas avergonzado podia observar los grandes musculos de su padre, estaban muy marcados, pero cuando fue bajando la mirada, se encontro algo abultado que tenia su padre en su entrepierna, pero sin poder decir algo su pasre lo empezo a besar.
Link no sabia que hacer o como expresar lo que sentia, simplemente no sabia coml expresarse, y sin querer queriendo se mordio su labio inferior
Ganon: solo dejate llevar link....no hagas nada
Link: si.....
Ganon continuo y fue bajando lentamente al cuello de link, daba pequeñas mordidas, que a link le sacaba pequeños gemidos, que el no sabia porque pasaba eso, pero ganon si, le encantaba queria hacerlo gemir mas, entonces siguio con su travesia, y bajo a la entrepierna de link, cuando llego le quito el boxer que era lo unico que tenia, o le dejo en un parte del cuarto tirado, acerco su boca y emepzo a lamer, link al sentir algo muy raro en su entrepierna empezo a moverse.
Link: pa....para, es muy raro....agghh~
Ganon: (se detiene) porque??, papi se esta diviertiendo, solo disfruta lo bebe
Ganon siguio con su trabajo mientras link intentaba tranquilozar su respiracion, pero nada daba frutos, hasta que empezo a sentir que se venia, y de eso tuvo que alzar la voz.
Link: agh....ahhhh~~ nya~~~~, papi algo quiere salir(tratabdo de detener a ganon)
Ganon acelero la afelacion hasta que porfin lo consiguio, link se vino en su boca, cuando sintio el semen de link, fue como saborear leche dulce, muy dulce y rica, trago todo y despues observoba su pequeño, que estaba resiviendo espamos, ya que habia sido su primera vez en eso.
Ganon se acerco y subio el trasero de link, al ser alzafo link intento bajar, ya que estaba un poco preocupado, pero por el afrodisciaco, se sentia un poco mejor, ganon saco un condon,y saco su miembro erecto, haciendo que link viera su miembro.
Para link, el miembro de su oadre era enorme, y mo sabia que mas decir, ganon se coloco el condon y lo coloco en medio de las piernas de su pequeño, link al sentir el miembro de su oadre entrar grito de dolor.
Link: nnnyyaaa~~, duele papi sacalo....duele mucho(moviendose)
Ganon:( respiracion agitada) tranquilo mi pequeño solo sera la punta
Y asi fue ganon, solo metio la punta de su miembro y empezo a moverse, para link al principio era dolor perobliego se convirtio en placer.
Link: nya~~~ me vengo.......me vengo.....papi!!!
Ganon: yo tambien bebe( moviendose mas rapido)
Despuesbde unos minutos link y ganon se corrieron, ganon dentro de link, y link en el abdomen de ganon, cuanfo todo termino ganon acosto a su pequeño a su lado, los tapo con cuidado y se quedaron dormidos, mas fue link.
Ganon: para ser la primera vez lo hicistes muy bien mi pequeño( le da un beso en la mejilla) descansa mi bebe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaraSi ya se me salio feo, como yo de fea, pero bueno todo tiene su priemra vez y vaya que me sangro la nariz al hacer esto 7¡¡7
ESTÁS LEYENDO
Ganon x Link //(eres solo mio)\\
De Todohola, soy nueva no me maten sino lo escribo bien o no le se muy bien la trama, pero acabo de ver este ship y me encanto, si les gusta comentenlo porfavor, me gusta que todo sea hard 7u7, rickolino, y este es un nuevo inicio para mi.