Ganon siendo el rey de todo hyrule y gobernante del todo el reino, no habia nada mas satisfactorio que eso, pero para sus planes de gerudo no habia mejor posición en la que se encontraba ahora, su pequeño bebé, el pequeño hyliano dormia a su merced despues de esa tarde y noche, fue todo un sueño ver a su pequeño gemir su nombre y sentir bien ese pequño cuerpo que ahora le pertenecia a el y a nadie mas, si alguien intentaba meterse en el camoni de ellos dos, lo pagaria duro, y esa seria su muerte, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el pequeño hyliano que se removia y abria suavemente sus ojos.
Link: *bostezo* buenos dias papi *intentalevantarse* kkyaa~~
Ganon al escuxhar el pequeño gemido que dio su pequeño, no puedo soportarlo tanto y se abalanzo a el a besarlo suavemente.
Ganon: que pasa bebe, te duele algo??
Link: si papi~~, me duele la cintura.... *intentando pararse o sentarse* no puedo papi *dejando caer lágrimas*
Ganon: no llore mi pequeño, anoche lo hicistes muy bien, por lo que hoy te lo recompensare con algo si??, quieres jacer algo?
Link: *hace ruido si estomago* tengo hambre, puedo comer??
Ganon: claro que si mi amor bello, dejame traertelo *se para a traer el desayuno
Link:*sonrojado*
Pensamientos de link
Ya lo recuerdo todo, ya se porque papi se siente muy feliz el dia de hoy, y es porque ayer....yo... Tuve relaciones con mi padre!!, no puede ser. Pero~~ se sintio muy bien y calido~~ * toca sus labios* los labios de papá son suaves y tiernos *ve su cuerpo*
Link: *excitado* quiero volver a hacerlo, se siente muy bien *se sienta con las piernas abiertas* sera que se hace asi?? *sonrojado*
El gerudo que traía en mano el desayuno para el y para su pequeño, al entrar al cuarto del rey hyliano, al cruzar la puerta se dio cuenta de algo que hizo que la bandeja que tenia en manos cayera de golpe, y es que al entrar a la habitación se dio cuenta de algo que lo excito de nueva cuenta y era de ver como su pequeño lo esperaba con una pose sexy y tierna.
Link: papi...p~podemos volver a hacerlo?? *excitado*
Ganon no espero ni un segundo mas y se arrojo a su pequeño que lo esperaba ya con su miembro excitado.
Ganon: ven aqui bebé ~~ *lo acuesta y lo abre de piernas* ahora si puedo entrar sin pena *lo penetra sin piedad* que caliente
Link: aahh~~, papi~~
Link sentia como el miembro de su padre toco su punto débil, dandole asi mas placer de lo que ya tenia, empezo a mover sus caderas, ganon en cambio lo empezo a embestir mientras ponia las piernas de su hijo en sus hombros y lo embestia con fuerza y profundidad, cada embestida era mas fuerte y profunda, para link era sentir el paraiso, no le importaba nada, lo que queria lo estaba consigiendo, no tardaron menos de 20 minutos para que ganon se corriera de nuevo en link, llenandolo mas de lo que ya estaba.
Ganon: te amo mi bebe hermoso *lo besa apasionadamente y con la respiracion entrecortada* quiero hacerlo contigo, todos los dias~~
Link: papi....puedo bañarme y asi despues desayunar??
Ganon: claro que si mi pequeño, ven conmigo *lo carga y lo lleva la bañera*
Ese dia el gerudo y el hyliano se la pasaron recostados, mientras se miraban y hablaban de cosas lindas y divertidas, pero se fue interrumpida cuando un guardia llego a avisar que debian ir a destruir un reinado cercano, por lo que el gerudo no tuvo otra opcion mas que obedecer ya que no queria que los pueblos cercanos se expandieran mas.
Pero antes de irse, miro a su bebe dormir, verlo como una rosa posada en la almohada de esa cama de plumas suaves, se acdrco y le dio un tierno beso a su bebe antes de irse y decirle.
Ganon: dulces sueños mi guerrero.....
.
.
..
.
.
.
.
.
Ya vine XD, lamento no hacerlo, es que la pereza y la hueva me ganaron jejeje, pero bueno, continuare con la historia hasta terminarla. Yeeaahhh....nadie...bueno adiosito....
Asi quede yo después de ver a ganon,se ve bien riko 7!!7
ESTÁS LEYENDO
Ganon x Link //(eres solo mio)\\
Randomhola, soy nueva no me maten sino lo escribo bien o no le se muy bien la trama, pero acabo de ver este ship y me encanto, si les gusta comentenlo porfavor, me gusta que todo sea hard 7u7, rickolino, y este es un nuevo inicio para mi.