Al dia siguiente el gerudo se levanto temprano, observaba el horizonte y miraba las altas montañas y humedas que representaban ese lugar llamado el reino zora, recordaba muchas cosas que en su vida le fueron quitadas y en una de ellas fueron la felicidad y tranquilidad, la confianza y amor.....pero eso paso cuando llego su pequeño, sabia que lo que habia hechi estaba mal, pero eso no le prestó mayor imoortancia porque se dio cuenta que su vida era mejor y se sentia mucho mejor con el hyliano, ese pequeño nilo que cuido de crio le dio todo lo que su corazon pedia.....lo que el anhelaba y era ser importante para alguien, el pasado duele y sin saber como terminara todo, sabes que debes continuar.
El gerudo seguia en sus pensamientos cuando su pequeño se desperto y vio a su padre observar el amanecer que teñia su rostro con gran esplendor, bajo de la cama y observo a su padre con una mirada tierna y jalo de su bata, el gerudo al ver al hyliano, no soporto mas y lo abrazo suavemente mientras le daba largos besos apasionados.
Ganon tomo a link de la cintura y lo apego mas a el, queria sentirlo completamente y saber que de verdad si tenia toda la disposición de ser todo suyo.....pero algo ocurrio, link cayo sin previo aviso, no sabia que fue lo que sucedio o como paso, lo unico que supo ganon fue de que su pequeño estaba en el suelo, tomo a al hyliano y corrio despavoridamente al centro en donde habia magos y medicos.
Ganon: necesito ayuda!!, curen a link inmediatamente *lo coloca suavemente en una mesa*
Zora medico: su excelencia yo, soy medico me llamo erick
Ganon: muy bien erick, curalo ya!!!
El gerudo caminaba de un lado a otro, no sabia cuanto tiempo esperar, tenia miedo de perder a su amado, que mas podia hacer??, entrar sin el permiso del medico o llorar como nunca lo habia hecho.....ganon nunca habia llorado en toda su vida, solo uka vez lloro y tambien fue por un ser querido y fue su madre, la madre de ganon era todo para el, era su todo, su mundo, su unverso.....nadie lo entendia, pero su madre si.
"Mi pequeño guerrero gerudo, fuerte como una roca y brillante como un relampago que alumbra y destroza todo a su camino"
Ganon sin percatarse de su exterior, las lagrimas empezaron a caer, su interior dolia y sabia que el amor de su vida estaba adentro, la persona que atesoraba mas que todo en la vida, estaba alli adentro y perderlo seria todo un caos como lo fue con su madre.....el dia en que su madre murio, mato a millones de hombre y tambien a mujeres prostitutas.
Sus lagrimas ardian al pasar por sus mejillas, se sentian como cuchillas calientes que posaban en su rostro, su mente estaba empezando a distoricionando y su respiracion a entrecortarse, hasta que porfin una luz de esperanza llego y era el medico que traia a su pequeño en brazos.
Link sin pensarlo mas, se lanzo a los brazos del gerudo y empezo a llorar sin control, el gerudo ordeno que los dejaran solos y asi fue, ese dia el gerudo nunca se separo de su pequeño, pero ese pequeño momento se lo dedico a su pequeño y a el tambien......tenia la necesidad de llorar y de desahogarse.
El resto del dia pasaron juntos, comieron en el trono del rey dorpha y tambien observaron el atardecer como siempre lo hacian y era con largos besos llenos de pasion y entrega, el gerudo tomo lasanos de link y lo guio a la habitacion y sin perder mas el tiempo, se recostaron y se entregaron una vez mas, cada beso, cada caricia, cada palabra era hermosa y unica.....era lo unico que lo hacia sentirse bien com el mismo, ese pequeño hyliano era su salvador ahora......su madre lo era antes pero ahora su verdadero amor era ese pequeño hyliano llamado link.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento y lo se....😅😅😅😅, no eh escrito nada y que mis palabras no tienen mucho valor, pero si mañana tengo tiempo libre prometo escribir otro capitulo más.Gracias por seguir aqui conmigo y darme esperanzas y saber que mi historia si es muy aceptada😊😊😊, gracias y compermisito.
ESTÁS LEYENDO
Ganon x Link //(eres solo mio)\\
Randomhola, soy nueva no me maten sino lo escribo bien o no le se muy bien la trama, pero acabo de ver este ship y me encanto, si les gusta comentenlo porfavor, me gusta que todo sea hard 7u7, rickolino, y este es un nuevo inicio para mi.