declaracion y recuerdos vagos

981 40 3
                                    

El gerudo se encontraba en el reino zora, estaba a punto de conquistar esa nueva region, sabia que habia una opcion de como conquistarla y era de matar al rey dorpha y estaba mas que confiado ya que el habia asesinado a su hija mipha, tomo a sus guerreros y se fue en busca de su victoria, era un gerudo de gran poder y los gerudos son guerreros que no se dan por vencidos, ese dia asesino a muchos zoras pero por falta de tiempo de saber como estaba su bebe, regreso y mando a sus esclavos guerreros que terminaran de matar a todos los zoras y que ningun de esos habitantes de alli estuvieran para su llegada con link.

El gerudo al regresar al castillo observo a su hijo que ahora seria un amante, queria declararsele pero no sabia como.

Ganon

Link...mi pequeño guerrero que fue capaz de conmover mi corazon y de conquistarme con su pequeño cuerpo y rostro de angel, quisiera decirte que me ames pero no se que diras o que pensaras de mi, se que soy rey de todo hyrule y que asesine a tus padres, pero no quiero hacerte pasar por algo que no quieras, quiero tenerte para mi, si tan solo tuviera el valor.

Fin

El gerudo camino por el castillo y al llegar a la habitacion, se encontro a su pequeño observando el horizonte, su rostro parecia ser tallado por los mismisimos dioses, se acerco con cuidado y deposito un beso en los labios de su pequeño, el hyliano al sentir el calor de su padre, se dejo llevar y con cuidado poso sus manos en la espalda de su padre, ese beso fue lento y caluroso, el amor se podia oler en esa habitacion, dulce fragancia cubria la habitacion como tambien el calor que iba de aumento en aumento.

Ganon: link puedo preguntarte algo importante bebé?~~

Link: si papi~ *sonrojado*

Ganon: quisiera saber si tu.....quieres ser mi amante? *se arrodilla y toma la mano de link*

Link: yo~~ *sonrojado y con pequeñas lagrimas*

Link en ese momento sintio como su corazon estaba a punto de estallar, no pudo decir mas que solo lanzarse a su padre que ahora seria su amante y esposo.

Ganon al ver la reaccion al link, lo tomo por las caderas y lo alzo y lo bajo un poco para darle un tierno beso, amaba a su hijo mas de lo que el pensaría, siempre deseo tener un amante que con el se sintiera amado y ese era link.

Esa tarde tanto como link y ganon estuvieron en el campo observado el atardecer, habia uno que otro beso robado de parte de ganon, mientras link el simplemente se dejaba llevar por el amor que le estaba dando su padre, no queria que terminara ese momento romantico pero todo se fue al traste porque llego un guardia avisando que los habitantes de los zoras ya habian muerto en gran manera y que los unicos que quedaban eran unos cuantos guardias habitantes, el príncipe sidon y el rey dorpha.
Ganon tomo la mano de link y le dijo:

Ganon: mi bello guerrero, me quieres acompañar a una aventura?? *lo mira con una sonrisa tranquila*

Link: si padre *contento*

Link no tenia ni la mas minima idea cual era el trabajo de su padre, solo sabi que era un rey y dictador, pero nunca imagino ver, lo que sus ojos verian mas adelante y como seria su reaccion ante tal cataclismo.

Pero por ahora tomaron sus equipaje necesario y se fueron al reino de los zoras, tomando veredas y entre otros sitios, se fueron desde el amanecer y desde todo el camino, el dio de las tinieblas cuidaba de su adorado esposo, al llegar el lugar era todo un caos, habian muchos zoras muertos y sangre que corria en las esquinas y cuerpos desmembrados, link al observar todo eso quedo nulo.

Ganon x Link //(eres solo mio)\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora