TU NO ERES MI PADRE

1.6K 61 21
                                    

Primero que nada Michas gracias por ver mi historia me hacen muy feliz, en él próximo capitulo les traer un lemon...gracias jeje :'v

Pasaron los años y el niño hilyano cumplio 15 años de edad, era una etapa algo dificil para muchas familias pero para el no fue asi, sino todo lo contrario link, era todo un amor, no molestaba, y llegaba a ser muy callado, pero tenia grandes ventajas que eran como ser muy inteligente, imperativo, y muy cariñoso, y de eso fue lo que se gano el aprecio de ganon, mientras que ganon, gobernaba todo hyrule, considero tambien gobernan otros lugares como el pueblo orni, la ciudad goron y entre otros, y ese era su plan gobernar todo el mundo, pero no podia avanzar sino tenia a un escolta y en eso penso darle el puesto a link....porque no, es obediente y muy bueno jugando a la guerra de lodo y jugando a espadas con una rama, cuando ganon penso en ello, llamo a los guardias a llamar a su hijo, este llego saltando, ya que habia capturado a un conejo

Link: papi mira, atrape un conejo(sonriendo)

Ganon: que bueno hijo....ven aqui, quiero hablar contigo, pero dale al conejo al guardia para que lo cuide mientras tu y yo hablamos te parece??

Link: si papi( entrega el conejo)

Los guardias se retiraron dejando solos a ganos y a link, link por su cuenta temblaba un poco no por miedo sino por otra cosa que no sabia como expresar, ganon lo noto.

Ganon: te sientes bien link, estas rojo(toca su frente)

Link: si papi, estoy bien

Ganon: bueno en ese caso(lo sienta en su regazo) dime link te gustaria ser mi guardia real para mi, asi estarias tu conmigo todo el dia, que te parece

Link: enserio(emocionado) pero no se....si calificaría para ser un buen guardián

Ganon: no te preocupes yo te enseñare y nadie mas, que te parece si hoy entrenamos??

Link: si!!!, pero....tengo hambre(sobando su estomago)

Ganon: esta bien mi gloton...jejeje(lo abraza)

Link: (haciendo un puchero) no soy gordo!!

Ganon: no dije gordo, dije gloton....dejalo vamos a comer(lo carga)

Despues de la comida fueron a entrenar, link tenia grandes habilidades, pero la espada era muy pesada para el, por lo que le dieron una espada mas ligera, pero tiempo antes se corto, despues del entrenamiento link cayo adolorido, lloraba no por ser perfecto como su padre queria, sino por la gran cortada que le habia hecho la espada, sin mas ganon lo tomo en brazos y curo sus heridas.

En el baño

Ganon coloco a link, en la bañera para que asi la herida dejara de sangrar y mientras esta paraba, link queria preguntarle algo que siempre lo tenia pensando, y era alli la oportunidad que lo dijo.

Link: padre......tu eres mi verdadero padre??

Ganon: claro que si(lavando sus heridas) porque la pregunta

Link: es que no se como explicar, siento......siento que yo no soy.....igual...a....ti

En ese momento linl, empezo a soltar pequeñas gotas que recorrian sus mejillas, ganon al observar el rostro de link, no hizo mas que limpiar sus lagrimas y abrazarlo.

Ganon: link....bebe, creeme yo soy tu verdadero padre

Link: pero......pero como lo comprobare.....como sabre que eres tu, mi verdadero padre??

Ganon: link!!, basta yo soy tu padre y punto

Link: porque lo ocultas dimelo!!, no me mientas mas ganon!!

Ganon al escuchat su nombre, departe de link, alzo su mano y le dio tremenda bofetada, no porque lo llamara por su nombre, sino porque no confiaba en el, y eso lo saco de sus casillas, lo saco de la bañera y lo llevo al cuarto, no le coloco nada, como una toalla, simplemente se lo llevo asi, al llegar lo arrojo sobre la cama.

Ganon: como te atreves a llamarme asi, tu tienes que llamarme papi o daddy, pero nunca me digas ganon entendido!!

Link al ver el rostro de su padre enfurecido, se alejo rapidamente y empezo a llorar, nunca su padre le habia alegado o a verle alzafo la voz asi, lagrimas bortaban de sus mejillas y sus manos temblaba, como de gelatina se trate.

Ganon al ver el acto que habia hecho intento apaciguar el golpe de su hijo, pero ni por mas, nada lo tranquilizaba, fue entonces cuando lo agarro y lo acosto en la cama y se puso encima de link(recuerden que esta desnudo) tomo el menton de link, y lo obligo al verlo, pero este ultimo se negaba a verlo.

Ganon tomo su menton un poco mas fuerte y acerco sus labios y le dio un tierno beso, link al ser besado por su padre, sintio una tibia calidez que lo hizo que se tranquilzara y apaciguara el llanto, siguieron con el beso y link dejo de forcejear, cuando link dejo de llorar ganon se separo viendo la situacion y con un rapido movimiento lo abraxo con ternira y lo apego a el.

Link al recibir amor de su padre, lo abrazo mas fuerte, y cuando la situacion se tranquilizo, link quedo completamentr dormido, dejando a un ganon, con ganas de tocarlo, por el simole hecho de verlo desnudo con un cuerpo esbelto y pequeño, era un cuerpo suave y blanco como la nieve, acerxo su mano al rostro de link y lo acaricio, fue bajando su mano y toco su pecho, haciendo que link gimiera un poco, ganon al ver la reaccion de su hijo se alejo rapidamente y lo tapo con frazadas bo sin antes ponerle un boxer, y retirarse.

Al irse de la habitacion, su mente empezo a ver cosas sucias de el con su hijo, y siendo alguien malvado porque no hacerlo, total ese niño era suyo y de nadue mas , o lo mas importante era completamente obediente.

Ganon: (sonrisa de lado)
Continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ganon x Link //(eres solo mio)\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora