crecimiento

1.7K 69 16
                                    

Al dia siguiente ganon que era considera como un gerudo, por su madre y su padre que vivieron en las tierras gerudo, este ultimo se levantaba con cuidado de no despertar al niño, temia que este llorara y hiciera su dia imposble pero gracias a la diosa hylia no paso, el se habia levantado muy temprano para asi entrenar como todos los dias, mas tranquilo ya que segun el se habia desecho de todos los hilyanos, paso por su mano en su nuca ya algo cansado y cua do regreso vio con atencion al niño que reposaba, con una pequeña totalidad roja en sus mejillas, pensaba que era normal que el bebe estuviera asi, pero no fue, para no dudar de sus pensamientos se acerco con cuidado y toco su frenre con la palma de su mano.

Ganon: por las diosas, estas ardiendo!!

Ganon no sabia el exactamente que hacer, el no era para cuidar niños el era un rey ahora no deberia estar cuidando a un niño, vei como el infante no despertaba era como si estara inconsciente, paso a mejor darle de comer, pidio que le trajieran otro viveron, cuando lo alimento el niño regreso el alimento y estaba mas rojo con gotas de sudor en su frente esto, hacia el que el demonio de la oscuridad temiera por la vida de alguien, como alguien que era considerado como el cataclismo, el demonio y el rey de la oscuridad se preocupara por la vida de un ser en caso mas bajo no valia la pena, o eso pensaba, tomo al infant en sus manos y sin previo aviso monto su caballo y lo llevo al un rio sanador, que estaba cerca de la cuidad goron, gracias a la velocidad de su caballo llegaron justo a tiempo cuando el niño lloraba por la gran fuerte fiebre que emanaba de su frente, sus manitas estab frias como el hielo pero su frente ardia en llamas, ganon bajo rapidamente del caballo y se dirigio al lago se quito las botas con sus pies y sin ninguna preocupacion se metio con el niño, menos de 10 minutos el niño hyliano iba recuperando la respiracion, y la fiebre desaparecia.

Ganon por su cuenta sintio alivio¿que, como una persona como el preocupandose por otro ser, era el amor partebal o algo mas?

Ganon desde ese entonces puso mas atencion al pequeño ya que de ves en cuando enfermaba, pero era por las epocas que invierno o demasiado calor.

5 años despues
El niño hyliano corria sin para por todo el castillo, gritaba de la emocion, salio del castillo sin consentimiento de su padre, cuando estuco afuera pudo visualizar muchos arboles y animales, los empezo a perseguir sin parar, pero una persona se mora del miedo solo con saber que no encontraba a su hijo y era nada mas ni menos que ganon, quien recorria todos los corredores de arriba a bajo, no entendi como un niño tan pequrño era tan imperactivo recordaba que ese mismo niño era muy dormilon, le causaba temor que alguien le hiciera daño, o un animal que estaba fuera del castillo, fue ahi cuando se prendio el foco salio fuera del castillo del reyno y viaualizo a un niño a la lejania jigar con ardillas y luego con un pequeño cerdito de color negro, que el niño perseguia sin parar, el destructor respiro hondo sintio como un peso habia sido quitado de encima, pero una mecha se encendio, ya habia pasado mucho tiempo que el le habia dicho al niño.

Que nunca tenia que salir afuera sin su consentimiento, pero ni por que lo intentara el hyliano era muy aventurero y le encantaba conocer cosas nuevas, sus ojos se iluminaban al conocer algo nuevo o especie de animal nueva.

Ganon camino a paso firme, y agarro al niño y lo alzo y lo coloco en su hombro como un costal y se lo llevo sin articular una palabra, estaba furioso se moria del enojo solo con saber, que el niño no le obedecia en nada, como en la noche anterior le dijo que comiera de forma normal, como era de costumbre, pero en vez de eso el niño se subio a la mesa y corria, haciendo botar todos los apretivos que se encontraban ahi, y claro recibio su castigo despues que fue limpiar la cocina.

Ganon llego al castillo, y entro a su habitacion, el niño lo miro de forma divertida, sabia que lo castigaria pero no le haria de mas, pero la paciencia del dios del cataclismo llego a su fin, lo tomo del brazo y apreto un poco.

Ganon: link ya me tienes harto, porque no obedeces, quieres matarme de un infarto o pero de un enojo!!!( furioso)

Link:(asustado)

Ganon: quieres que alguien te lastime o te robe, o peor que te maten, eso quieres!!??

Ganon sin darse cuenta, no midio su fuerza con la que sujetaba el brazo del niño, hasta que la mano del infante intento safarla sin exito, ganon quito su mano y se dio cuenta que habia herido al niño, ganon con temor intento calmarlo, pero el hilyano se alejo con temor, nunca habia experimentado tal dolor en su vida, ganon trataba de consolarlo un poco para apaciguar el dolor y el susto que le habia dado.

Ganon: link....perdona no fue mi intencion....es que temo que algo te pase

Link: me dolio.......mi bracito.....(sujetando su brazo)

Link por su cuenta sujetaba su brazo con delicadeza esta se estaba tornando al principio rojo carmesi, pero luego de ub color verde tierno y eso significaba como un tipo moreton, ganondorf, lo vio con temor y sin previo aviso lo abrazo y le pidio perdon nuevamente.

Ganon: perdona bebe, nunca quise acerte daño, es que temo que alguien te quiera hacer daño, y al final termine siendo yo, perdoname.

Link, al escuchar palabra saliendo de su padre lo abrazo y le perdono, ganon pot su cuenta cura la herida y trato de seguir calmado conforme el niño crecia.

Pero algo nacia en el corazon de link, no sabia si era amor paternal de su padre o/u otra cosa, pero si sabia que era algo que nacia dentro de su corazon y a los dies años dejo de tener ese contacto con su padre por el sentimiento que sentia y las dudas que tenia.

Ganon x Link //(eres solo mio)\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora