Los días han paso las clases se vuelven mas agotadoras. Bloom cada vez habla mas con Sky, un pequeño amor esta saliendo de ellos dos.
Las noches Bloom no la dejan enpaz, sus pesadillas cada vez son mas frecuentes, sin poder olvidar a las tres brujas que causaron todo este temor. Antes de la guerra tiene muy poco recuerdo sobre lo feliz que era, se acuerda de un niño mayor que ella de cabello rubio, el principe de Eraklion, sin acordase de su nombre, sus padres eran los mejores amigos, pero todo acabo con la peor pesadilla.La muerte de su hermana, su mas grande pesadilla, pero esta noche no la atormentaba esos ojos ocuscuros si no las tres brujas, volvian a a rencarnar de la dimesión Odsidiana, un lugar lleno de maldad y oscuridad.
-Volveremos Bloom - dice una con su voz ronca y aguda.
Bloom abre de golpe los ojos, llena de sudor se encuentra, Flora esta a la par de ella.
- Me tenias asustada - dice Flora angustiada.- He tratado de despertarte hace más de unos 10 minutos y nada.—
—Esta vez fue peor la pesadilla, soñe con el principe de Eraklion, no me acuerdo mucho de él, y luego la muerte de mi hermana— Bloom se limpia el sudor con el borde de su blusa de pijama.–senti que me estaban hablando– dice Bloom sentandose en su cama.
– Toma esto te hara super bien y podras dormir mejor – Flora le estiende una taza blanca caliente con un té– es de hiervas te hara bien–
–Gracias – Sonrie Bloom soplando un poco el borde de la taza con té caliente.El la dimesión Obsidiana algo terrible esta sucediendo, un lugar lleno de oscuridad y maldad. Tres estatuas de piedra empiezan a quebrarse pedasos de piedra caen al suelo una luz morada empieza a salir de las piedras.
– Hermanas – Dice una voz –nuestros cuerpos desaparecieron – mirando su cuerpo que es solo un espiritud, una vieja bruja junto con sus dos hermanas.
– ¿Donde esta las tres brujas ?– pregunta la otra bruja, las tres son identicas cabello largo y canoso.
– Esas seran nuestra carnada para regresar– ríe la bruja
– Brujas tontas son, no tienen la menor idea de que solo necesitamos sus cuerpos- se burla la bruja Mayor.
– Tenemos que volver y vengarnos de Domino – hablan entre ellas.
- No se te olvide a Eraklion, Erendor nos traiciono y tuvimos que hacer nosotros el trabajo de él, matar a la princesa de Domino-
– Pero ahora tenemos que buscar a la ultima heredera al trono, la princesa la niña de cabello rojizo ella es la que tiene el poder del dragón.– se mueve la bruja hacia una copa de piedra.
– Seremos indestrutibles cuando tengamos la llama del Dragón, cuando su poder alcanze la maxima potencia sera cuando volvamos–
– Y nosotras nos encargaremos de hacer que saque su maxima pontencia - dice una joven de cabello blanco entrando con sus dos hermanas.
– Correcto Icy ustedes buscaran a la princesa ella tiene un dragón en la pierna, solo que la necesitamos viva- dice la Bruja.Bloom tiene días que siente que la siguen, voltea a ver hacia atras pero no mira a nadie.
–¿Pasa algo?– pregunta Sky llegando a su moto aerea.
– Siento que alguien me mira hace días‐ se preocupa Bloom.
– No pasa nada vamos a dar una vuelta a Magix – Le estiendo un casco negro para que se lo coloque.–Chicas tenemos un problema– dice Stella mirando como se va su amiga con su peor enemigo.
-¿De que hablas Stella?– Pregunta Brando acercandose a su novia que esta sentada en una banca con Flora, Helia y Musa.
–Si te cuento no puedes decir nada‐ le dice Stella con su cara preocupada.
‐Chicas que ni la situacion fuera tan grave - dice Helio pasando sus brazos al rededor de Flora.
– Chicos no pueden decir nada, tenemos que ver que hacemos. Bloom es la Princesa de Domino – la cara de espanto de Brando dijo más de lo que podía.
– Ellos dos no saben quienes son en realidad, – cuenta Flora – Bloom se acuerda muy poco de su infacia se acuerda del chico de 10 años que miraba en Domino pero no el de ahora que tiene 20 años.
– Imposible – Brando – Sky nos conto ayer que esta enamorado de Bloom, termino su compromiso con Diaspro, enfrento a su padre para poder hacer eso – asustado.
– la historia entre esos reinos es fatal, nosotros lo sabemos hace poco. - dice Musa mirando a los chicos.
– Yo si lo sabia pero no podia decir nada, tampoco imagine que Bloom iba a venir Alfea, menos que se iba a enamorar de Sky sin saber quien es. – dice Stella angustiada.
– Chicos y si no decimos nada y dejamos que su amor sea mas fuerte que el odio - dice Flora.
– y si no es así, Bloom no nos perdonaria ella todavia no quiere decir quien es hasta que Domino haga su revelacion en la fiesta que tiene dentro de un mes – Dice Stella levantandose de donde esta.
–Ellos dos estan enamorado – dice Musa.
– Bloom tiene pesadillas en la noche pero se ha calmado desde que esta conociendo a Sky – dice Flora.
–¿Por que Sky no le ha dicho quien es ?– pregunta Helia
– Por que Sky cree que Bloom es una chica ordinaria y se esta enfrentando a sus padres por eso– dice Brando mirando a sus amigas.
La tarde se pasa rapido las otras chicas se reune con Stella y los demas, le cuenta lo que esta sucediendo. Se siente mal al ver llegar a su amiga feliz con Sky.
– Hola Chicos – dice Bloom sonriendo.
–¿ Que pasa ?– pregunta Sky mirando sus caras de angustia.
Pero depronto el cielo se puso gris, cono si se fuera a formar una gran tormenta, la temperatura bajo como cuando cae nieve. Tres brujas aparecieron en el cielo.
– Las Trix - dicen las chicas menos Bloom.
‐ Winx veo que tienen a una nueva integrante – dice Icy sonriendo.
– ¿Pense que ya las habiamos destruido? – Grita Layla.
– No venimos por ustedes esta vez andamos buscando a esa peliroja– señala Darcy hacia Bloom.
Bloom se asusta pensando que saben quien es los especialista se colocan de al frente de ella protegiendola.
– Buscamos a todas que sean pelirrojas– dice Stormy – y ella es la primera que vimos.
– No la van a tocar – dice Sky sacando su espada.
– Jajaja esto lo haremos rapido – dice Icy sin decir nada estira sus manos y lanza un rayo haciendo que las winx y los especialistas se halejen de Bloom callendo al suelo.
Darcy levanta a Bloom con un rayo.
– Sueltemen – grita Bloom pero Stormy le da una descarga – Aaaaahh – Grita del dolor.
– Sueltelan – Dice Sky levantandose del suelo.
Bloom trata de soltarse pero Stormy le vuelve a dar una descarga, Bloom se siente debil.
– Si alguna de ustedes se mueve la volvemos atacar – dice Icy – andamos en la busqueda de la princesa de Domino.
Todos se quedaron el silencio. Nervisos de que la verdad se descubra.
– De ella solo sabemos que es pelirroja pero que tiene una marca de nacimiento – dice Icy acercandose a Bloom que esta debil por las descargas, Icy se acerca a su pierna izquierda con magia le rompe su pantalon azul abriendo con la esperanza que vea un dragón– No es ella – grita Icy.
– la dejamos caer entonces ‐ dice Stormy
– Si – dice Icy riendo. Stormy suelta a Bloom las chicas gritan NO. De inmediato las brujas desaparecen.
Sky corre hacia Bloom antes de que caiga al suelo la toma en brazos.
Bloom abre los ojos y los vuelven a cerrar.
–¿ La princesa de Domino regreso a Magix ? – Se pregunta Sky.
–Principe Sky llevala a su habitación – llega Faragonda al patio – y luego pasas a mi oficina– da media vuelta y se va.
Stella guia a Sky a la habitacion de Bloom la deja descanzar en su cama y se dirige a la oficina de la directora.– Chicas ahora si estamos en problemas las Trix venian por Bloom - dice Stella.
Brando y Helia entra a la sala de las chicas.
–¿Por que las Trix no reconocieron a Bloom ? – pregunta Brando.
– La marca de Bloom de nacimiento esta oculta por un hechizo – dice Tecna.
–¿Pero las Trix que quieren de Bloom?– dice Musa.
– No lo sabemos, Bloom nos dijo que ella estuvo en peligro– cuenta layla.
– Bloom me conto hace días atras despues de una pesadilla que se soño que las Brujas volvian – dice Flora sentandose en el sofá.– Ella esta en peligro – dice Faragonda en su oficina. – Ella es la Princesa Sky.
– Me enamore sin saber – dice Sky triste– no la dejare, esta guerra se tiene que termianar.
– No va hacer facil tienes que decirle a Bloom quien eres – dice la directora– y tienes que tener en claro que va a ser dificil.–
– Directora Faragonda mi padre nunca me conto que sucedio, yo me acuerdo de Bloom no se como no la reconoci pero no se que paso, no le dire nada todavia buscare la mejor manera de poder decirle a ella quien soy y luchare – dice Sky
– Se viene momento dificiles Principe Sky –...
ESTÁS LEYENDO
Dos Reinos, Un Amor
AdventureBloom es la princesa del reino mas poderoso pero varios acontecimientos del pasado ha guardado su verdadera identida, sus padres la han ocultado quien es hasta que se enamora de un principe de un reino enemigo. Su amor sera mas fuerte que el odio qu...