– Oritel por que te enojas tu hija está esperando un heredero – susurra la reina mirando a su hija que sigue sin despertar.
– No ha seguido la leyes de nuestro reino – susurra al igual que la reina.– La fiesta de cumpleaños – de inmediato vuelve a ver a Stella – Princesa –
– He su majestad la verdad no soy yo la que le tengo que decir algo – levanta sus hombros – yo no diré que paso en esa fiesta además de que casi nos matan – dice Stella – su majestad recuerde eso casi nos matan –
– Apenas despierten que me avise – dice Molesto
– Oritel Amor ya esto como lo vas a solucionar tu hija está esperando un nieto de nosotros – le dice la reina a su amado con una sonrisa.
– Si me permite su majestad yo puedo quedarme cuidando a Bloom en lo que despierta – le dice Stella saliendo de la cama y camina hacia los reyes .
– Esta bien Princesa Stella dos guardias van a estar en la puerta por la seguridad de ustedes – dice el rey se acerca a su hija, deposita un beso en la frente – eres mi dolor de cabeza pero no permitiré que nada te suceda –
El rey y la reina salen de la habitación.
– ¿Como esta Bloom ? – pregunta Flora de inmediato se levanta las Winx y los especialistas.
– Chicas Bloom está bien fue solo un mareo es muy tarde si gustan pueden dormir aquí – dice la reina.
– Tranquila su majestad nosotros ya nos vamos a retirar solo queríamos saber noticias de Bloom – dice Musa
– Buen viaje chicas tengan mucho cuidado – dice el rey –
Las Winx se can con los especialistas saliendo del castillo se suben a la nave, Timmy y Riven monitorean cerrando la puerta de la nave despegaba y salen del reino de Domino.
– Señores quiero que cuiden de la princesa Bloom y de la princesa Stella – dice el rey.
– Si su majestad – dice los dos guardias tomando posición.
La noche se vuelve oscura y fría, dos hombres vestidos de guardias de Domino caminan con una máscara negra en sus rostro, caminado por los pasillo sin hacer ruido.
Bloom se despierta al rato de irse sus padres, Stella le comenta que sus padres ya saben la verdad.– Yo Embarazada – sonríe Bloom luego desaparece su sonrisa.
– Sere tía es lo mejor – dice con alegría Stella.
Los dos hombres se quitan la máscara y las dejan tiradas por un pasillo subiendo unas gradas se topan con la habitación de la princesa.
– El rey nos mandó a hacer cambio – dice uno de los hombres.
– El rey nos indicó las órdenes antes de irse – dice un guardia –¿ Ustedes nunca los he visto – sin poder terminar los dos hombres agarra un guardia cada uno, los estrellan contra la pared de inmediato se empiezan a defender dando varios golpes a los hombres, de inmediato los dos hombres saca un electro choque y lo pegan al cuello de los guardias haciendo que caigan al suelo inconscientes.
–¿Que sucede? – Stella abre la puerta molesta.
– Vamos por ella – dice uno de los hombres Stella cierra de inmediato la puerta.
– Bloom ahí dos hombres afuera – dice asustada.
La puerta la abren de un golpe, Bloom sale de la cama, se acerca a Stella los hombres entran cubriéndose su rostro con la mano y tiran una bomba de humo. Stella y Bloom caen al suelo desmayada.
Uno de los guardias despierta a como puede trata de levantarse, se tambalea varias veces corre hacia la habitación de los reyes, los dos guardias que cuidan la puerta lo ven y le ayudan. Se quita a los guardias de encima y entra sin permiso a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dos Reinos, Un Amor
AdventureBloom es la princesa del reino mas poderoso pero varios acontecimientos del pasado ha guardado su verdadera identida, sus padres la han ocultado quien es hasta que se enamora de un principe de un reino enemigo. Su amor sera mas fuerte que el odio qu...