– Bloom – sonríe Sky al mirar a la princesa salir del Vórtice con su nueva transformación.
– Lo logré – se acerca a Sky y lo abraza.
De pronto el palacio empieza a temblar.– Tienen que salir ya de aquí algo sucede – le dice Daphne.
Las Trix luchan con las Winx.
– Icy busca al príncipe para el hechizo – le dice Darcy atacando a las Winx.
– Iré a Buscarlo – se separa de sus hermanas y entra al palacio, busca por todos los pasillos al príncipe que entro corriendo con el alma de Daphne. – Miren a quien me encontré – sonríe al detenerse al frente de el príncipe, Bloom y Daphne.
– Icy – dice Bloom molesta
– Princesa tienes alas de nuevo – sonríe la Bruja. – hoy no te necesito princesa a ti, su majestad te mandaron un mensaje – aparece una caja negra la abre con mucho cuidado y la lanza sobre Sky. En polvo negro se vuelve, Sky se sacude pero sus ojos de un momento a otro cambia a un negro y luego a sus ojos azules. Sky cae al suelo inconsciente.
– Mi amor – Bloom se acerca a Sky asustada
Icy sonríe y desaparece.– Bloom ese polvo es un hechizo – le dice su hermana – saca a todos de aquí –
Bloom usa su magia y hace que sus amigos aparezcan en Eraklion.
– ¿Como llegamos aquí? – se pregunta Layla todos se sienten confundidos.
–¿Sky ?– dice Bloom moviendo a Sky acostado en el suelo inconsciente.
–¿Princesa que paso ? – el rey sale a los jardines del palacio.
Las Winx y los especialistas se acercan a Bloom y Sky.
Brando sale del palacio detrás viene Stella y Flora.
Sky abre sus ojos se toca su frente con su mano derecha. Se sienta y mira raro a Bloom.–¿ Mi amor como te sientes ? – pregunta Bloom.
– ¿Amor? ¿ Quien eres ? – Pregunta Sky.
Bloom se asombra al escuchar esas palabras .
– ¿ De mi te acuerdas ? – pregunta Brando acercándose
– Claro y de los demás también solo a ti nunca te he visto – señala Sky a Bloom
– Es la princesa de Domino la que tanto odia tu reino – Sky escucha una voz.
–¡Esta Bruja! ¿ Que hace aquí? – Sky se levanta furioso y le grita a Bloom.
– Sky ¿ Que te sucede ? – se acerca su padre.
– Padre ¿ qué hace ella aquí? – le reclama a su padre – es una bruja, es la princesa de Domino –
– Sky amor ¿ qué te sucede ? – Bloom se acerca y lo toma de la mano. – soy yo Bloom, el odio se fue cuando nos enamoramos –
– No me toques – Sky se suelta de la mano de Bloom, bajo el hechizo levanta su mano y golpea a Bloom en su mejilla le voltea su rostro y ella pierde el equilibrio – de ti nunca me enamoraría, yo estoy comprometido con Diaspro digna para reinar –
Brando y Riven agarran a Sky de los hombros inmovilisandolo.
– ¿Que te sucede ? – le grita su padre – ¿algo te pasó?
Bloom se toca su mejilla de su nariz sale una pequeña gota de sangre y de sus ojos varias lágrimas, siente un ardor en su mejilla roja nunca había sucedido eso, se siente confundida y dolida, ¿por qué no se acuerda?. Stella y Musa trata de ayudar a Bloom levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Dos Reinos, Un Amor
AdventureBloom es la princesa del reino mas poderoso pero varios acontecimientos del pasado ha guardado su verdadera identida, sus padres la han ocultado quien es hasta que se enamora de un principe de un reino enemigo. Su amor sera mas fuerte que el odio qu...